logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1252 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Brigade, juego de superheroes en Kickstarter
« en: 03 de Mayo de 2013, 12:33:19 »
Juego nuevo en KS. El arte me gusta mucho (aunque el diseño de las cartas me parece un horror, espero que no sea definitivo), el tema de superheroes me llama mucho (marvel zombie desde los 5 añitos), y el precio es correcto (25 dolares, unos 20 euros al cambio por 90 cartas), pero como siempre, los gastos de envío convierten a este juego en un "big no-no". 35 dolares. ¿Estamos locos?  ???

http://www.kickstarter.com/projects/yutingxiang/hero-brigade-the-deck-building-and-card-battling-g



Uploaded with ImageShack.us

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Hero Brigade, juego de superheroes en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2013, 13:00:37 »
A mi el juego no me llama nada de nada, pero la plantilla definitiva de las cartas es como la de Vasilisa, que a mi no me desagrada.



Las otras si eran horribles.

Siempre puedes intentar un pedido conjunto.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hero Brigade, juego de superheroes en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2013, 13:11:52 »
A mi el juego no me llama nada de nada, pero la plantilla definitiva de las cartas es como la de Vasilisa, que a mi no me desagrada.



Las otras si eran horribles.

Siempre puedes intentar un pedido conjunto.

He visto esa carta y he imaginado (y deseado) que será el diseño definitivo.
Y sí, bastante mejor que el otro, que es un despropósito  ;D

Pero paso de pedido conjunto, que el ahorro sigue siendo mínimo, y el riesgo de que te paren en aduanas aumenta de manera proporcional.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Hero Brigade, juego de superheroes en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2013, 17:42:43 »
"Promo Vasilisa using the final card template. Character keywords like "Magic" have been replaced with custom icons as have terms like damage, healing, and damage resistance courtesy of Danielle George of Atomic Design. Art by Jakub Rozalski."

Lo que yo veo es que se les ha ido la pelota... 35$ de gastos de envío... más que el propio juego...

Este vale la pena esperarse y pillarlo en tiendas online.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

SGuerrero

Re: Hero Brigade, juego de superheroes en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2013, 21:07:34 »
Tiene muy buena pinta!  :o
Pero hasta que no salga en tiendas online, ni me planteo mirar reseñas.

Pepius

Re: Hero Brigade, juego de superheroes en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2013, 14:08:13 »
Joder con los gastos  :o

Hombre, entre 6 te sale a 30$ por persona con gastos, que mejora bastante la cosa, pero yo ya tengo dos kickstarters pendientes. Muy bien me lo tendrían que vender para meterme en otro :p
"Aldea, robo una carta"