logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11028 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2013, 12:36:11 »
Y bueno, yo iré de libre, quizás me lleve un par de mazos de Netrunner o me apunte a lo que caiga, que luego tengo teatro.

Apuntate a ese Mage Wars.

Te gustara...
(aunque tu todavia no lo sepas)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2013, 12:36:55 »
Unas jornadas de juego famosas y organizadas por gente de bSk

http://www.labsk.net/index.php?board=82.0

Gracias Edu por la información. Tiene una pinta estupenda, lástima haberme enterado tarde, esto de no mirar bien el foro pasa factura, a ver si la próxima vez puedo ir...
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 13:03:19 por Meju »
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2013, 12:40:04 »
Apuntate a ese Mage Wars.

Te gustara...
(aunque tu todavia no lo sepas)

Es que mañana salgo volado a las 7 pa tomarme dos biars y luego pa fuera, no creo que pueda jugar nada de más de dos horas incluyendo explicaicón...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2013, 12:45:36 »
te gusto Mage Wars, eh Paquito?

¡Todavía no he jugado una partida! Sólo el tutorial.
666

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2013, 13:01:27 »
Y bueno, yo iré de libre, quizás me lleve un par de mazos de Netrunner o me apunte a lo que caiga, que luego tengo teatro.

Pero jilorio el nerrunel me lo llevo de todas maneras lo he dicho, si es un filler

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2013, 17:49:57 »
Estoy preparando las CLBSK con un trancazo mu rico, además me traen un pedido entre 9 y 14h así que sabré si voy casi sin antelación, si voy apareceré y me aplastaré a lo que pueda y si no os veré jueves o viernes.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #51 en: 06 de Mayo de 2013, 18:30:58 »
Estoy preparando las CLBSK con un trancazo mu rico, además me traen un pedido entre 9 y 14h así que sabré si voy casi sin antelación, si voy apareceré y me aplastaré a lo que pueda y si no os veré jueves o viernes.

Un saludo.

Cuidate ese trancazo, no me seas!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #52 en: 06 de Mayo de 2013, 18:38:32 »
A toda la chavaleria:

Se hace saber que el sabado 18 de Mayo
hay Jornada de puertas abiertas en el club Da2
(el de juegos de mesa, que a algunos os conozco... ;D).


http://www.labsk.net/index.php?topic=108917.0

Ya se que hay jornada Nomada player,
pero por la tarde tambien habra mandanga.

Alli me tendreis para hacer de Ciccerone..

Avisados quedais...
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 18:40:43 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2013, 18:40:05 »
Ferris y sus pedidos, que crack.

Limpie esa habitacion, por Dios. Terrible el problema del Diogenes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2013, 18:41:11 »
Combo coche en taller + horarios de mierda en los horarios de autobuses a mi pueblo me tienen pendiendo de un hilo. Mañana durante la mañana iré reportando el estado del asunto, pero pinta oscuro... :'(

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2013, 18:44:39 »
Combo coche en taller + horarios de mierda en los horarios de autobuses a mi pueblo me tienen pendiendo de un hilo. Mañana durante la mañana iré reportando el estado del asunto, pero pinta oscuro... :'(
Noooooooooooo. Tienes que venir.
Para que veas que no soy rencorosa a pesar de olvidar nombrarme en lo del karaoke...

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #56 en: 06 de Mayo de 2013, 18:49:21 »
Ferris y sus pedidos, que crack.

Limpie esa habitacion, por Dios. Terrible el problema del Diogenes.

Y lo peor es que siempre me pillan en el curro y tengo que esperar un día más.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #57 en: 06 de Mayo de 2013, 19:15:13 »
Noooooooooooo. Tienes que venir.
Para que veas que no soy rencorosa a pesar de olvidar nombrarme en lo del karaoke...

No es que se me haya olvidado nombrarte. Es mi pequeña revancha por no haberte dignado a acompañarnos al micrófono. Una de Camela a dos voces contigo habría sido impagable, pero no consentiste...

Y en cuanto a lo de ir, a ver cómo me las apaño. Lo peor que puede pasar es que llegue un poco tarde y me tenga que volver en el autobús de las 11:30 (que así visto tampoco está tan mal, pero acostumbrado uno a los fiestones y karaokes de martes va a ser un poco triste).

Pensaremos en las CLBSK del fin de semana para recuperar cualquier tiempo perdido. ;)

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #58 en: 06 de Mayo de 2013, 19:41:43 »
No es que se me haya olvidado nombrarte. Es mi pequeña revancha por no haberte dignado a acompañarnos al micrófono. Una de Camela a dos voces contigo habría sido impagable, pero no consentiste...
Primero, lo de Camela, es la primera vez que lo oigo. Y segundo, ¿tú me has oído cantar? Un cerdo siendo degollado afina más que yo :D
Y en cuanto a lo de ir, a ver cómo me las apaño. Lo peor que puede pasar es que llegue un poco tarde y me tenga que volver en el autobús de las 11:30 (que así visto tampoco está tan mal, pero acostumbrado uno a los fiestones y karaokes de martes va a ser un poco triste).
Bueno, míralo por el lado positivo, el 14 (previo a festivo) lo cogerás con más ganas. Tampoco es cuestión de darlo todo todos los días.
Pensaremos en las CLBSK del fin de semana para recuperar cualquier tiempo perdido. ;)
Esa es la actitud, amijo ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #59 en: 06 de Mayo de 2013, 19:52:30 »
Primero, lo de Camela, es la primera vez que lo oigo.

Si es que no me escuchas cuando te hablo...

Y segundo, ¿tú me has oído cantar? Un cerdo siendo degollado afina más que yo :D

No te he oído cantar. Ese momento era perfecto para haberlo hecho, pero no quisiste. Los demás lo dimos todo (literalmente) y tú, simplemente, te reservaste para mejor ocasión. Eso no se hace. :-\

Bueno, míralo por el lado positivo, el 14 (previo a festivo) lo cogerás con más ganas. Tampoco es cuestión de darlo todo todos los días.

Es que no me acostumbro a no darlo todo. Más no habiendo razón para ello: enfermedad galopante, reunión laboral inexcusable, parienta autoritaria, rajaderismo repentino...

Esa es la actitud, amijo ;)