Yo ayer vi dos chicos jugando Commander. Con total cautela, puesto que estoy verde verde en estas cosas, me gustó menos que el formato de cubo. Estaba chulo y tal, pero se me hizo algo largo verles y pierdes un poco el estilo de formación de tu mazo que tiene el cubo con el tema de los drafts que a mi particularmente me parece una genialidad. Ahora bien, lo quiero probar y si cualquiera de los magiqueros madrileños se anima yo encantado de darle caña. Es solo una mera ´"sensación" que peude cambiar muy mucho.
yo tengo los cuatro commander preconstruidos, asi que si alguien se apunta tenemos para tirar millas. lo bueno de magic es que en una tarde puedes jugar 52 partidas a 16 formatos diferentes, no tienes que elegir. una vez que vayas teniendo pool, gelete, lo que te tirará es ir construyendo mazos para los diferentes formatos, de 60 cartas y etc. y con la expansion de pauper o la estabilizacion de modern pues ya no hace falta dejarse un riñon o estas amargado porque te falta una carta. a mi me da un poco de palo echar un vistazo a mlo que juega la gente un viernes y ver que la puñetera voz del resurgimiento de treinta a pavos esta en todas partes. yo prefiero perder con un mazo chorra. me encantaria quedar un dia y que cada uno levaramos un mazo tribal; goblins, hombres lobos, vampiros, gigantes, ¡cabras! y pegarnos chuflas
Yo creo que ahora mismo los formaros perfectos son modern (competitivo a baja intensidad, de tienda) y Pauper (Idem y casual). Yo al Tipo 2 no le puedo seguir el ritmo y ademas siempre acabas viendo los mismos mazos. ¿Tu que juegas, Pensator? ¿Que te divierte mas?A i el combo no me gusta nada, me parece que es jugar con piloto automatico. Reanimator he jugado a partir de un par de Graveborn, y es divertido, pero vamos, me gusta mas un mazo tontorrón de bichines o bichazos y chispas que estar esperando la carta correcta para poner la apisonadora en pista.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues te animo a probar Talrand o Vendilion en Commander.
En commander me hice esta lista (fotocopiada) para poder usar una carta que me encanta y no tengo:Kira, Great Glass-SpinnerSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tengo bassstantes en el cubo, podría reciclarlo y usarlo también como base de comander añadiendo cosicas más gordas de bichos raros, no?