Juas, merecidísimo Baronet, y una de las más bellas personas que me he encontrado. ¿De qué juego de tu colección te sientes más "orgulloso"?¿De cual te costaría especialmente desprenderte?Para que el personal se haga un poco una idea del jugón que tenemos de Baronet ¿Cual es el número de juegos que ha llegado a conformar tu ludoteca? ¿Cuantos crees que habrás vendido en el proceso?Dime la verdad, entre tus jugadores habituales, dame tres nombres y tres juegos que son sinónimo de partida disputada y emocionante.Un abrazo crack.
Grande entre los grandes, quizás las casa más espectacular frikicamente hablando que he visto jamás.Por supuesto me sigo sin creer lo de la hija del gobernador de Macao, por cierto aqui me viene la primera pregunta:¿ganarás alguna partida al macao?¿que prefieres, juegos de mesa, miniaturas, dvd, libros o juegos de mesa?¿tu mejor gran viaje y tu peor?¿alguna vez te hacen caso cuando explicas un juego?¿por que siempre subes tu bote de bebida a clandestino y nada más? el resto tambien tenemos seddddddd¿por que un campeon del mundo de tantos juegos pierde tan amenudo?¿de que esperas más de Madagascar o Islandia?¿te veo el miercoles ?
Hola Javi, enhorabuena por tu nombramiento, espero que lo lleves con orgullo.Nos conocimos en la temporada pasada de la liga Nómada player, y desde entonces hemos jugado muchas veces juntos, aunque menos de las que querría, pero siempre sales zumbando hacia Alcobendas. -Tienes muchísimos juegos, ¿cuántos de ellos no has estrenado todavía? ¿Compras para jugar, para coleccionar, o por ambos motivos? ¿Crees que eres un comprador de juegos compulsivo? ¿Has pensado en algún momento que esto se te había ido de las manos?-¿Cuántos títulos mundiales ostentas en estos momentos? -¿Por qué te gusta en las jornadas de la liga a las que asistes gritar algo gracioso a todas las mesas en algún momento de la partida? Me encanta, eres un figura. -¿Te cuesta salir a jugar fuera de Alcobendas habitualmente?-¿Cuál es tu serie preferida?-¿Cuál es tu película favorita?-¿Cuál es tu saga cinematográfica preferida?-¿Cuál es la última película que has visto en el cine?-¿Te gusta el 3D?-¿Qué series sigues actualmente?Bueno, campeón, creo que ya te he formulado demasiadas preguntas. Espero verte en las próximas jornadas de la liga, y quédate a jugar después, no salgas corriendo con JJ hacia Alcobendas. También espero compartir contigo uno de esos maratones de cine que sé que nos gustan a ambos. Un abrazo, crack, Ratwulf
Un encanto de persona y una de las personas con la que más "afinidad lúdica" tengo y junto al que descubro muchísimos "juegazos". Lo más destacable de él como jugador, es su habilidad para convertir la más absoluta derrota en una victoria (según su opinión), pero mientras que en cualquier otra persona podría llegar a ser molesto, en javi queda simpático porque es un tío majo y graciosete y cuando pierde, ya estás esperando a ver con qué excusa salta... de hecho, creo que lo exagera un poco porque sabe que en el fondo nos gusta Pues ahí van mis preguntas:¿Un top 5? (de juegos)¿Un top 5? (de pelis)¿Cuántas pelis del tirón has llegado a verte pagando una sóla entrada en el cine, golfante?Y mi respuesta:Recuerdo haber visto algún ajedrez en tu casa bastante especial, y yo me creo lo de la hija del gobernador siempre que no haya sexo de por medio... así que me me decantaré por lo de Sabina, ya que de la única deidad de la que te he oido hablar es de Feld.
El Clandestino más ilustre que no he listado en la presentación porque no te tenía en el grupo del móvil...