logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12800 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2013, 21:18:05 »
 :D :D :D :D :D :D ..... Javito  :D :D :D :D :D :D.... No puedo es que me  :D :D :D :D

Mil felicidades Javi eres grande entre los grandes y un tio genial..... que pelota soy  :-[

Primero voy hacer números contigo:

¿Cuantos juegos tienes censados en tu ludo-teca ?

¿De cuantos y que juegos eres campeón mundial y de cuantos campeón de la comunidad de madrid?

¿No eres muy mayor para pertecer a una asociación juvenil?

Después voy voy a ser más personal:

¿cual es tu baremo para catalogar un juego ?  ( ejemplo muy bueno, bueno, malo, regular, malo...)

¿Cuantos juegos dentro de tu baremo tienes de cada clase ?

¿Enfundas o dejas que se pudran la cartas?

¿Con que gremio te identificas más el de los madereros, plastiqueros o cartoneros ?

¿ Te defines Fedista, Kniziaista, Wallacisista...o de otra secta lúdica?

¿Liga AP o anti-AP?

¿Te hace retirarnos juntos cuando estemos seniles a la misma residencia y así seguir jugando juntos?

Un abrazo y no me faltes en el próximo friki-chalet que te pongo falta.

Ratwulf

Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2013, 08:57:16 »
Hola Raúl. Hablando de figuras de las Nómadas, creo que no hay nadie que despierte tantas simpatías en este gran torneo que la pareja que formáis Nessi y tú.
Hola de nuevo, Javi, ;D
muchas gracias por el cumplido.
La verdad es que la liga ha sido un lugar inmejorable para conocer gente estupenda como tú.
La pareja que formáis JJ y tú también despierta muchas simpatías. ;)
Esta temporada nos está fallando Cartesius. :'(
Lo que sí te puedo decir es que eres uno de los pocos que puede estar orgulloso de encontrarse a mi altura (1,65 m., más o menos). :D
Tengo alguna pregunta más para ti.
-Cuando vas de viaje, ¿te traes recuerdos de los lugares que visitas o te limitas a hacer fotos?
-¿Cuál fue el primer lugar que visitaste fuera de España y cuándo fue?
-Supongo que teniendo tantos juegos, los tendrás todos en una habitación dedicada a ellos, ¿los tienes ordenados? Si es así, ¿los ordenas por colores, tamaños, tipos de juegos, número de jugadores,...? Cuando buscas un juego, ¿tardas mucho en encontrarlo o siempre sabes dónde se encuentra cada uno de ellos?
-Me has dicho que no te gusta el 3D en el cine, pero ¿viste Avatar en 3D? Si es así, ¿qué te pareció?
Como ya te he dicho, espero verte en la próxima jornada de la liga, no me falles.
Un abrazo fuerte, ;)

Ratwulf

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2013, 09:36:51 »
Felicidades por el nombramiento. Lo mío son los euros, que es lo que más juego (especialmente con mi pareja), así que mis preguntas van por ahí:

1. Tu euro favorito, el único que te llevarías a cualquier lado.
2. El euro multijugador (descarta los fillers) que te encanta jugar sólo con 2 jugadores.
3. Tu euro favorito para jugar con tu pareja.
4. El euro, de no más de 2 horas, más quemacerebros que has probado.
Enjoy the silence

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2013, 11:47:07 »
Hola. Parece que estamos ante un baronet muy apreciado.
 1-¿cómo se consigue gustar a todos?
 2-¿te limitas a jugar con jugones o evangelizas en cuanto puedes?
 3-¿qué lugar del mundo te atrae por su peligro?
 4-¿en qué parte del planeta has pensado que no habitabas este planeta?
 5-¿si fuera posible qué te gustaria ver antes, la cumbre del Everest o la fosa de las Marianas?
 6-¿cómo te consideras dentro del mundo de los jugones? ¿manias? ¿fobias y filias?
 7-¿cuál será tu próxima compra? ¿por qué?
 8-¿por qué juego descatalogado estarías dispuesto a pagar lo que fuera?
 9-¿en el mundo lúdico quién es tu Dios y quién es su profeta?
10- Te paso mi pregunta de repertorio para que consteste, si te parece bien, lo que te sugieran los nombres que te paso. Saludos y gracias.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Stephane

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2013, 12:40:22 »
congratulations Javi... espero verte en Villamayor... seguro que ya te han hecho la pregunta, pero:

- para jugar en la calle, ¿ eres más de Mölki o de petanca?
- y para desayunar ¿ barrita con tomate o porritas calenticas?

un abrazo!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 12:42:35 por itus »

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2013, 13:27:29 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

¿Qué lees?
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2013, 15:41:53 »
JAVIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por tu baronetazgo!!! :D

Que sepáis todos que javidiaz es un tío MUY GRANDE! :)

Voy con mis preguntas y espero volver a la carga más tarde! ;)

Has mencionado que estuviste en un grupo de teatro:
- ¿Obra y personaje preferidos?
- ¿Qué personaje más rocambolesco has interpretado? ¿alguno femenino? :P
- ¿De qué juego de mesa te gustaría que se hiciese una obra de teatro? ¿Y una película? (obviamente, no cuentan los que ya estén relacionados con estas artes).

Mujeres:
- ¿Cuál te pone más y por qué?
- ¿Rubias o morenas?
- ¿Una noche con tu actriz preferida o con Stefan Feld?
- ¿Prefirías tener una novia jugona (de mesa :P) y normalilla, o un pibón y que no le gustase NADA jugar? :D

Viajes... venga, lúcete un poco, anda...
- ¿Altura más elevada en la que has estado? ¿la más baja?
- ¿Lugar más alejado de Alcobendas en el que hayas estado?
- ¿Cuánto cuesta un bonometro de 10 viajes? :P
- ¿El nativo más interesante que hayas conocido en un viaje?
- ¿Alguna vez te has enamorado de alguna compañera de viaje?
- ¿Realemente es Móstoles el más allá? ¿has estado alguna vez?

Miscelánea:
- ¿Tu personaje preferido de El Señor de los Anillos? ¿Qué edad tenías cuando lo leíste por 1ª vez?
- ¿Político preferido? Me refiero a en toda la historia, evidentemente. ¿Y el más detestado?
- ¿Qué medidas propondrías para salir de la crisis?
- ¿Reemplazará el chino al inglés como el idioma de los negocios?
- ¿Cuál de tus anteriores trabajos te gustó más?
- ¿De pequeño querías ser...?
- ¿De mayor quiere ser como...?
- ¿Qué plato cocinas mejor?
- ¿Un consejo para dejar de fumar?
- ¿Por qué llevas ese avatar tan feo? :P

y por supuesto... sobre juegos!
- ¿Tu animal preferido en Dominant Species:?
- ¿Estás entrenando para ser el campeón mundial de Through the Ages? :P
- ¿Tu preferido de Essen 2013?
- ¿Te has planteado aprender inglés por los juegos de mesa?

De momento éstas. Volveré... ;)
Tú sí que eres GRANDE. Bueno, dejemos ya de chuparnos las p****s y vayamos a lío. :D

1.Segismundo. Creo que es el personaje más grande de la Historia del teatro
2  :D "Pasitos" era un personaje gay de una pequeña obra que inventamos (era una pequeña compañía de aficionados). Mis amigos aún se acuerdan y se descojonan. :D
3. Pues creo que hay varios: Fresco, El Grande, Caylus...darían para teatrom, película...y hasta una serie... :D
4. Esta te la respondo en conjunto. Para mí las mujeres son netamente superiores al hombre en muchos sentidos. Mi respeto, y veneración, hacia ellas es absuluto. he tenido muchas novias y novietas y de todas he aprendido muchísimas cosas; y las ha habido rubias y morenas. Por supuesto, me quedo con Inma Cuesta o Jéssica Alba una noche y las que haga falta y que le den a Feld... :D. Y para novia: La prefiero jugona.
5.Altura: unos 5000m en los Andes. La más baja: He estado en el Valle de la Muerte y en en el Mar muerto, creo que los dos están por debajo del nivel del mar, aunque del Mar Muerto no estoy seguro...ya si eso lo miramos en google...Lugar más alejado: No he mirado los Kiómetros, pero podría ser Bali o el sur de Argentina.
Lo del bonometro, hace mucho que no lo compro. Cuando voy a Madrid suelo coger el tren.
Nativo más interesante: Quizás una señora de unos 90 años que conocí en Perú. Nos llevaba asfixiados de como corría...¡Alucinante!
Enamoramiento: Los viajes de verano son muy proclives a que se de esa circunstancia...
Por supuesto que he estado en Móstoles. mi mejor amigo de la mili aún vive allí.
6. Bilbo. Unos 20 años.
7. Perikles. Detestado: Stalin
8. Líneas de crédito y subvenciones a la contratación. triplicar la inversión en I+D. Evitsar por todos los medios que se nos sigan marchando todos los jóvenes, sobre todos los grandes talentos.
9. No creo
10. Director de publicidad de una revista y asesor en una consultora de patentes y marcas. Aprendí muchísimas cosas.
11. Periodista de mayor, de pequeño y siempre. Ha sido mi vocación frustrada...
12. Soy un pésimo cocinero.
13. dejé de fumar hace año y medio. Ventajas. TODAS. Inconvenientes: NINGUNO
14 :P
15. Insectos
16. No, pero te tengo a ti como entrenador ideal ;D
17. Apuesto por Vía Apia
18. Lo del inglés es mi cruz eterna. Lo echo de menos en los viajes. Me voy apañando pero me pierdo conversaciones muy interesantes con gente que voy conociendo...en fin...algún día...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2013, 15:45:28 »
Hace muchos años tuve una novieta de Alcobendas, pero no te voy a preguntar por ella...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
:D :D :D No, no preguntes, que el mundo es muy pequeño... :D

Corté con mi novia de los últimos 10 años hace unos meses. Nunca jugué con ella porque no nos llevábamos muy bien :D, pero su hija jugaba mucho con ella al tute, Mus, Dominó...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2013, 15:54:45 »
:D :D :D :D :D :D ..... Javito  :D :D :D :D :D :D.... No puedo es que me  :D :D :D :D

Mil felicidades Javi eres grande entre los grandes y un tio genial..... que pelota soy  :-[

Primero voy hacer números contigo:

¿Cuantos juegos tienes censados en tu ludo-teca ?

¿De cuantos y que juegos eres campeón mundial y de cuantos campeón de la comunidad de madrid?

¿No eres muy mayor para pertecer a una asociación juvenil?

Después voy voy a ser más personal:

¿cual es tu baremo para catalogar un juego ?  ( ejemplo muy bueno, bueno, malo, regular, malo...)

¿Cuantos juegos dentro de tu baremo tienes de cada clase ?

¿Enfundas o dejas que se pudran la cartas?

¿Con que gremio te identificas más el de los madereros, plastiqueros o cartoneros ?

¿ Te defines Fedista, Kniziaista, Wallacisista...o de otra secta lúdica?



¿Liga AP o anti-AP?

¿Te hace retirarnos juntos cuando estemos seniles a la misma residencia y así seguir jugando juntos?

Un abrazo y no me faltes en el próximo friki-chalet que te pongo falta.


Hola pelota :P
1. Juegos: 316 a fecha de hoy.
2. De casi todos 8) 8) 8) :P
3.  :P :P :P :P :P :P :P :P...y tú tienes sólo dos años menos que yo... :P
4.Bueno, muy bueno, extremadamente bueno, supremo, juego que lo peta, juegojavitopten. :P
Fuera de coñas, creo que tenemos la suerte de poder elegir para jugar entre los mejores juegos que existen en el mundo. El peor de todos los que jugamos( por lo menos del que repetimos) es un buen juego.
5. Todos son juegotoptenjavi :P
6. Yo lo enfundo todo 8). ya se me fastidió una carta del Big City y aún lloro por los rincones.
7. Maderero, por supuesto.
8. Feldista, oh supremo sacerdote.
9. Liga antiAP, por supuesto.
10. Ni lo dudes, y que se venga Bea también.

Cada vez que me pierdo un friki-chalet, sufro. Cualquiera que haya asistido a los míticos friki-chalet de Corvux sabe de lo que hablo. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2013, 16:09:15 »
Hola de nuevo, Javi, ;D
muchas gracias por el cumplido.
La verdad es que la liga ha sido un lugar inmejorable para conocer gente estupenda como tú.
La pareja que formáis JJ y tú también despierta muchas simpatías. ;)
Esta temporada nos está fallando Cartesius. :'(
Lo que sí te puedo decir es que eres uno de los pocos que puede estar orgulloso de encontrarse a mi altura (1,65 m., más o menos). :D
Tengo alguna pregunta más para ti.
-Cuando vas de viaje, ¿te traes recuerdos de los lugares que visitas o te limitas a hacer fotos?
-¿Cuál fue el primer lugar que visitaste fuera de España y cuándo fue?
-Supongo que teniendo tantos juegos, los tendrás todos en una habitación dedicada a ellos, ¿los tienes ordenados? Si es así, ¿los ordenas por colores, tamaños, tipos de juegos, número de jugadores,...? Cuando buscas un juego, ¿tardas mucho en encontrarlo o siempre sabes dónde se encuentra cada uno de ellos?
-Me has dicho que no te gusta el 3D en el cine, pero ¿viste Avatar en 3D? Si es así, ¿qué te pareció?
Como ya te he dicho, espero verte en la próxima jornada de la liga, no me falles.
Un abrazo fuerte, ;)

Ratwulf

 :D ja, ja, vas a ruborizar a JJ :D
1. Hace ya unos cuantos años que no compro souvenirs. Mis fotos, los recuerdos de lo visto y lo vivido, las nuevas personas que conoces, las nuevas experiencias...son el mejor equipaje de vuelta.
2. Fue hace 15 años. Cerquita, en Lisboa. Antes de esa fecha, por tiempo o por dinero sólo había viajado por España. desde entonces intento resarcirme todo lo que puedo.
3. Tengo una habitación para juegos. están en varias estanterías y están ordenados, mayormente, por tamaño. Por cierto, estáis invitados a mi casa cuando queráis. ;)
4. Tardo poco. Me los tengo muy trillados. :D
5. No vi Avatar en 3 D. me han dicho que es la mejor lograda. Aún así, creo que es algo que se han inventado para que la gente vaya más al cine. Insisto en que creo que lo que hace falta son buenas historias y bajar los precios...
Por supuesto que en la próximas Nómadas nos vemos. Un abrazo. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2013, 16:17:50 »
Felicidades por el nombramiento. Lo mío son los euros, que es lo que más juego (especialmente con mi pareja), así que mis preguntas van por ahí:

1. Tu euro favorito, el único que te llevarías a cualquier lado.
2. El euro multijugador (descarta los fillers) que te encanta jugar sólo con 2 jugadores.
3. Tu euro favorito para jugar con tu pareja.
4. El euro, de no más de 2 horas, más quemacerebros que has probado.

Gracias Tigrevasco ;)
1. Agrícola
2. Finca
3. Arena (Roma 2), Yinsh
4. Keyflower
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2013, 16:39:14 »
Hola. Parece que estamos ante un baronet muy apreciado.
 1-¿cómo se consigue gustar a todos?
 2-¿te limitas a jugar con jugones o evangelizas en cuanto puedes?
 3-¿qué lugar del mundo te atrae por su peligro?
 4-¿en qué parte del planeta has pensado que no habitabas este planeta?
 5-¿si fuera posible qué te gustaria ver antes, la cumbre del Everest o la fosa de las Marianas?
 6-¿cómo te consideras dentro del mundo de los jugones? ¿manias? ¿fobias y filias?
 7-¿cuál será tu próxima compra? ¿por qué?
 8-¿por qué juego descatalogado estarías dispuesto a pagar lo que fuera?
 9-¿en el mundo lúdico quién es tu Dios y quién es su profeta?
10- Te paso mi pregunta de repertorio para que consteste, si te parece bien, lo que te sugieran los nombres que te paso. Saludos y gracias.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Stephane
Hola Roanoke:
1. No creas, los que no me aprecian no dicen nada porque no pertenecen a este foro :D
2. He intentado evangelizar, pero en seguida me dí cuenta de que es inutil. En su lugar tengo juegos para todo tipo de personas e intento sacar el juego adecuado para cada grupo y hacer otra cosa cuando no es el momento ni el lugar para jugar.
3. Me pasa lo contrario: Hay varios lugares del mundo que, de momento, no puedo ir porque son muy peligrosos. Yemen, Mali, Corea del Norte...
4. Me ha pasado en varios: Groenlandia y Mongolia sobre todo.
5. Veré antes la cumbre del Everest, o al menos su campamento base, porque entra dentro de mis planes a corte plazo. Me temo que la fosa de las Marianas está fuera de mi alcance, económicamente hablando. Creo que hay uno o dos sumergibles en el mundo que pueden bajar y hay que ser científico del proyecto o millonario...
6. Creo que soy eurogamer maderero, sin hacerle ascos a otro tipo de experiencias. 8) Me gusta la colocación de trabajadores y las subastas.
7. Clash of Culture o cualquiera de los que tiene pendientes Homoludicus. El Clash lo tengo ya reservado, dicen que es el civilization definitivo...
8. Tengo todos los que quería. Si acaso, querría conseguir The Downfall Pompeii o Polinesia, pero tampoco me volvería loco.
9. Feld es Dios y Uwe su profeta. (Eso sí, apóstoles hay un huevo: Knizia, Wallace....)
10. Conozco a casi todos por leerlos en este foro, pero no en persona. Sería muy poco justa una valoración. Si acaso decir que agradezco a Wkr que crease la Bsk, guardo muy gratos recuerdos de mañanas en Clandestino con elqueaprende, aprecio muchísimo al gran Zoro y Maeglor me cae de p*** m****.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2013, 16:42:45 »
congratulations Javi... espero verte en Villamayor... seguro que ya te han hecho la pregunta, pero:

- para jugar en la calle, ¿ eres más de Mölki o de petanca?
- y para desayunar ¿ barrita con tomate o porritas calenticas?

un abrazo!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias Itus. Por supuesto que nos vemos en VillaMayor. ;)
1. Ahora, barritas con tomate, que intento cuidar la línea :D
2. Molky, sin ninguna duda.¡Qué gran juego! Tengo también la versión miniatura. 8)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2013, 17:02:10 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

¿Qué lees?

Hola Julio, muchas gracias:

Leer es otra de mis grandes pasiones. Leo con avidez desde que tengo recuerdos. De pequeño leía tebeos y después me pasé a las novelas de ciencia ficción y de ciencias ocultas. Leía, y leo, mucho best-sellers, clásicos... Ahora soy más de novela Histórica y libros de ensayo. Para que te hagas una idea:

Libros favoritos: Un Mundo feliz (Aldous Huxley); 1884 (G. Orwell); Fundación (los 7 libros)(I. asimov); En busca del tiempo perdido (los 7 libros)(M. Proust); Tuareg( A.V. Figueroa) y los otros 80 libros de este tío; cualquiera de Javier Reverte, Ébano (R. Kapuscinski); Los Mitos Griegos (R. Graves); casi todos los de K. Follet ( me entretiene este tío)...podría seguir. Los viajes de Gulliver, El Conde de Montecristo, Papillón... tengo mil y pico libros en casa(me gasto en libros más que en juegos) y me he leído todos, más los que he cogido prestados en bibliotecas...
Libros pendientes: Estoy terminando Bímini de V. Figueroa y "Este libro te hará más Inteligente" de un editor que ha juntado artículos de una revista américana (Edge) donde escriben algunos de los tios más sabios del mundo. Absolutamente recomendable. Después me voy a liar con "Historia de 100 objetos" ( o algo así)), lo ha escrito el director del museo británico y cuenta pequeñas historias de 100 objetos de diversas culturas que están en el museo. Tiene una pinta increible. Tengo muchos más pendientes. Cuando acabe, me están esperando, con el plástico todavía puesto, los 5 tomos de la edición deluxe de Juego de tronos...
Por cierto, leo desde hace muchísimos años las revistas Muy Interesante, Muy Historia, Quo, Capital y El Jueves.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 19:39:57 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2013, 23:07:26 »
Que diplomático eres... hay que mojarse con ese  juegojavitopten

¿cual es el famoso  juegojavitopten del que hasta la bgg habla ?