logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12579 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #45 en: 09 de Mayo de 2013, 10:15:42 »
Enorabuena Javitoo, hijo prodigo clandestino, vividor profesional, azote de los críticos de juegos y como diria Michael Buffer:

In this corner, weighing in at one hundred and seventy pounds, from Alcobeeendas, Spain, and CHAMPION DE WOOOOOOORLD JAviiiiiiier JAVITOOO Diaaaaz.

En primer lugar me decepcionas por no haber escogido la opción E en la pregunta de Jorge, y en segundo lugar ya te han preguntado casi de todo, pero lo voy a intentar:

1. Empezaremos fuerte preguntando a que clandestino le harías morder la almohada? y no clandestino? Esa por no coger la E antes.

2. Pregunta estrella y no tienes comodín: Serias capaz de quedarte solo en casa con Shogun toda una noche en su casa jugando al Bora Bora con la única compañía de su saxo, y un tarro de nocilla?

3. Que juego de plastiquete te pone más?

4. Que euro te ha puesto menos ultimamente? ese que haya estado a punto de dejar de ser un juegazo.

5. En que lugar del mundo jugarias un Caylus? y un agricola? y un Command Commander? y un Navegador?

6. A que juego te gustaría ser Campeón del Mundo, perdón, a que juego te gustaría VOLVER a ser Campeón del Mundo?

7. Te has zumbado a alguna nativa en alguno de tus viajes? y a algún nativo?

8. Cual es tu récord de ver pelis en el cine con una misma entrada?

9. Mejor pelicula que hayas visto en 2012? y en 2013? y mejor serie en 2012 y 2013?

10. También eres de la opinión de que raik tiene y debe ser baronet?

Besitos, que sabes que te quiero  :-* :-* :-*!!  ;)


dariorex

Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #46 en: 09 de Mayo de 2013, 12:13:34 »
Hola javi, me alegra ver que estás triunfando como baronet. De hecho eres elCampeónd el Mundo de Baronetazgo y vas a batir el record de mensajes y sobre todo el de buen rollo!

Me gustaria saber qué escena de una película clásica recreas en casa cuando estás solo. ¿Vito Corleone, Luke, Rocky Balboa…?

Tambien me gustaria saber si crees que un dia tu y yo les pegaremos una paliza al AoS a Jorge y Canales.

Que dios te lo pague con una buena novia! Y no faltes los lunes!

Un abrazo

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #47 en: 09 de Mayo de 2013, 13:03:56 »
Uff. Tenía que haberme dado más prisa en intervenir porque ¡ya no quedan preguntas que hacerte! Se nota que eres un tío apreciado por quien te conoce. Doy también fe de que eres de las personas más agradables que te puedas echar a la cara. Enhorabuena por tu barotenit..tazg.. eso.


¿Cuántas jornadas pondrías en las Nómada si fueras el único organizador, responsable y mandamás?

¿Qué juegos pondrías tú en las Nómada del año que viene?

¿Qué primarías más en una liga, que hubiera variedad de juegos o que fueran juegos adecuados a una competición, uséase mayormente euracos?

¿Crees que las Nómada se caracterizan por ser unas Jornadas competitivas? En una escala del 0 (nada competitivo, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual) al 10 (MUY competitivo rollo machete entre los dientes) ¿Qué competinota darías a las Nómada?

¿Qué opinas de que gelete enseñe constantemente sus calzones? ¿Crees que gelete no viene últimamente a las nómada porque el estilismo de JJ es muchomejorhombreclarodondevaaparar?
666

dariorex

Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #48 en: 09 de Mayo de 2013, 13:26:31 »
no hagas caso a maeglor que es un mago muy malvado que odia a los angeles!

drazen__

Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2013, 15:25:20 »
Hola Javi enhorabuena por el titulo de campeón del mundo de baronetazgo!!!!

Ahora si, vayamos por partes (Jack the ripper®):

Lo que yo tampoco me creo es lo de tu amiga en el viaje por África, ¿Tú viajando por el mundo? Seguro que cuando dices estar viajando realmente estas ordenando tus libros/juegos  :P

Ahora las preguntas de rigor:
1.-¿Que tienes contra las matemáticas que tu top 100 tiene más de 200 juegos?
2.-¿Sabes que los acomodadores del cine también pueden leer labsk?
3.-¿Crees que Hari Seldon podría sacarnos de la crisis en menos de 30000 años?
4.-¿Un libro que te gustaría que hicieran una buena película?
5.-¿Has viajado algo por España?
6.-¿los tres mejores restaurantes que has probado en tus viajes?
7.-¿Cuando voy a poder ver tu magnífica frikicasa?

Por último muchas gracias por la Cocacola de ayer  ;D

Un abrazo!!!!




jj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Alcobendas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2013, 15:47:32 »
Hola Her Doctor, ya te estaba poniendo falta. Por cierto, para todos, este sí es realmente el mejor jugador que conozco (y su calidad como jugador es ínfima al lado de su calidad como persona). Todos los que han jugado contra él no tienen ninguna duda de lo uno y de lo otro. ;)

Esto que has puesto... es porque quieres conseguir algo de mi, no? Quizá bajo la luz de la luna, velitas y tal???

¿Qué opinas de que gelete enseñe constantemente sus calzones? ¿Crees que gelete no viene últimamente a las nómada porque el estilismo de JJ es muchomejorhombreclarodondevaaparar?
Si juntamos esta con la anterior...
Pregunta número 1: ¿Te montarías un trío con Maeglor y conmigo?

2: Mójate y nombra a la jugona más mona que conozcas (y sobre todo, que conozcamos los demás, así que quedan excluidas tu vecina la del 5º que un día jugó al Catán, y la piba esa de Macao que nos sacas cada dos por tres, y que por cierto sigo creyendo que es la falsa).

3: ¿Crees que algún día las Nómada se exportarán fuera de Madrid?

4: Cuéntanos aquella vez que soñaste que eras un meeple...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #51 en: 09 de Mayo de 2013, 16:01:58 »

Pregunta número 1: ¿Te montarías un trío con Maeglor y conmigo?


Baneen a este tipo, por Crooooooooooom

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2013, 16:32:20 »
Como estoy viendo que entre juegos, viajes y mariconadas se están dejando las preguntas importantes, me lanzo con una buena retahíla a ver si respondes con salero.

¿Tú de qué eres...

... de seno o de coseno?
... de Ryu o de Ken?
... de tetas o de culo?
... de grados centígrados o de grados Celsius?
... de Epi o de Blas?
... de Pekín o de Beijin?
... de Colacao o de Nesquik?
... de Stephen King o de Richard Bachman?
... de Parchís o de La Oca?
... de frecuencia o de longitud de onda?
... de Bonny o de Tigretón?
... de Arial o de Times New Roman?
... de Silvestre Stallone o de Arnold Schwarzenegger?
... de chorizo o de salchichón?
... de explosión o de implosión?
... de abecedario o de alfabeto?
... de bermudas o de bañador paquetero?
... de M&M's con cacahuetes o de M&M's sin cacahuetes?
... de sentido levógiro o de sentido dextrógiro?
... de Spiderman o de Venom?
... de eucariotas o de procariotas?
... de buscaminas o de solitario?
... de Mealy o de Moore?
... de la regla de la mando derecha o de la regla del sacacorchos?
... del del Dragón o del del Fénix?
... de protón o de neutrón?
... de ha-do-kens o de kames?
... de olivas verdes o de olivas negras?

y por supuesto la clásica:

... de Kas naranja o de Kas limón?

Diré que la falsa es la 3, pero por decir algo.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2013, 16:50:47 »
Gracias crack!

Buenas elecciones, varios están en el debe y otros me los apunto... ;)

Siguiendo con los top 3 (o menos, o más  :D ...) y para darte un poco más de trabajo, aunque alguno está casi respondido por atrás...

  • tu top 3 de juegos:
    • familiares / fillers
    • complejos
    • para 2
    • para grandes grupos[/li
      • que no sean de tablero, cartas,... (vamos el "out of the scope de la BGG").
      • del grandísimo Knizia
Familiares: Times Up, Hallerrollers, Survive (partygames)
Complejos: TTA, TS, AoS
Para dos: YINSH, ARENA, ATON
Para grandes grupos: Time up, Firmula D, Pitch Cars
Out scope: Mollky, Scrub (ese que me enseñaste a jugar en unas Jornadas BSK), Bolos
Knizia: Ra, Taj Mahal, Tigris&Eufrates
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #54 en: 09 de Mayo de 2013, 16:58:11 »
Mucho buen rollo veo yo por aquí. Vale que Javi es un tío guay y tal, pero a los hilos de baronet se viene a sufrir ;)

¿Qué puede hacerte perder los estribos?

¿Cuál ha sido tu peor experiencia relacionada con los juegos de mesa?

¿Temes que el poder del baronetazgo se te suba a la cabeza?

¡Hola Betote! Ya te echaba en falta.

1. La verdad es que no soporto las injusticias y la necedad. Por desgracia en mi trabajo aparecen con frecuencia por parte de los jefes (no me voy a estender que me caliento) No obstante, no suelo perderlos nunca y ejercito el autocontrol :D
2. Recuerdo ún calentón en la familia jugando a Yo soy el jefe. es un juego muy cabr**. A cabamos todos regañados y nos duró unos días. Luego, lógicamente, nos reímos y todo quedó en nada...pero no he vuelto a sacar el juego... :D
3. Ja, ja, no creo, a no ser que me digas que el último día me regalan una caja de botellas de ron :D
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #55 en: 09 de Mayo de 2013, 17:18:34 »
Enorabuena Javitoo, hijo prodigo clandestino, vividor profesional, azote de los críticos de juegos y como diria Michael Buffer:

In this corner, weighing in at one hundred and seventy pounds, from Alcobeeendas, Spain, and CHAMPION DE WOOOOOOORLD JAviiiiiiier JAVITOOO Diaaaaz.

En primer lugar me decepcionas por no haber escogido la opción E en la pregunta de Jorge, y en segundo lugar ya te han preguntado casi de todo, pero lo voy a intentar:

1. Empezaremos fuerte preguntando a que clandestino le harías morder la almohada? y no clandestino? Esa por no coger la E antes.

2. Pregunta estrella y no tienes comodín: Serias capaz de quedarte solo en casa con Shogun toda una noche en su casa jugando al Bora Bora con la única compañía de su saxo, y un tarro de nocilla?

3. Que juego de plastiquete te pone más?

4. Que euro te ha puesto menos ultimamente? ese que haya estado a punto de dejar de ser un juegazo.

5. En que lugar del mundo jugarias un Caylus? y un agricola? y un Command Commander? y un Navegador?

6. A que juego te gustaría ser Campeón del Mundo, perdón, a que juego te gustaría VOLVER a ser Campeón del Mundo?

7. Te has zumbado a alguna nativa en alguno de tus viajes? y a algún nativo?

8. Cual es tu récord de ver pelis en el cine con una misma entrada?

9. Mejor pelicula que hayas visto en 2012? y en 2013? y mejor serie en 2012 y 2013?

10. También eres de la opinión de que raik tiene y debe ser baronet?

Besitos, que sabes que te quiero  :-* :-* :-*!!  ;)


ja, ja Tú sí que eres el hijo pródigo, que no te vemos el pelo y te echamos mucho de menos. ;)
1. Al mismo que todos los Clandestinos, incluido tú: Shogún...es tan mono ;D Como hace tanto que no le vemos, vale para la dos respuestas :D
2.ja,ja, cuando he respondido a la primera no había leído la segunda, lo juro :D
3. Age of Empiere III, si se acepta como plastiquete. Si no, el DildoPowerstreme
4. Ninguno, soy de principios firmes :D
5. En cualquiera que estuvieseis vosotros, en serio. ;)
6. ja, ja AoS
7. No ha dado tiempo de ligarme una nativa. La única forma de hacer eso es practicando turismo sexual y tengo claro que jamás lo haré.
8.4 pelis. Cab**, me van a detener :D
9. 2012 La vida de Pí. 2013 Django (Desencadenado). Series: Boardwall Empire y House of Card
10. Yo lo tengo claro y cualquiera que le conozca o haya leído sus artículos en Punto de Victoria.

 :-* :-* :-* :P
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #56 en: 09 de Mayo de 2013, 17:22:29 »
Hola javi, me alegra ver que estás triunfando como baronet. De hecho eres elCampeónd el Mundo de Baronetazgo y vas a batir el record de mensajes y sobre todo el de buen rollo!

Me gustaria saber qué escena de una película clásica recreas en casa cuando estás solo. ¿Vito Corleone, Luke, Rocky Balboa…?

Tambien me gustaria saber si crees que un dia tu y yo les pegaremos una paliza al AoS a Jorge y Canales.

Que dios te lo pague con una buena novia! Y no faltes los lunes!

Un abrazo
ja, ja, Menuda me has liado, ya te pillaré :D
Creo que todavía no hago eso que dices de recrear películas, pero quizás lo acabe haciendo si no conseguimos ganar a estos caprinos al AoS :D
Que la polla de Júpiter te escuche!
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #57 en: 09 de Mayo de 2013, 17:33:10 »
Uff. Tenía que haberme dado más prisa en intervenir porque ¡ya no quedan preguntas que hacerte! Se nota que eres un tío apreciado por quien te conoce. Doy también fe de que eres de las personas más agradables que te puedas echar a la cara. Enhorabuena por tu barotenit..tazg.. eso.


¿Cuántas jornadas pondrías en las Nómada si fueras el único organizador, responsable y mandamás?

¿Qué juegos pondrías tú en las Nómada del año que viene?

¿Qué primarías más en una liga, que hubiera variedad de juegos o que fueran juegos adecuados a una competición, uséase mayormente euracos?

¿Crees que las Nómada se caracterizan por ser unas Jornadas competitivas? En una escala del 0 (nada competitivo, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual) al 10 (MUY competitivo rollo machete entre los dientes) ¿Qué competinota darías a las Nómada?

¿Qué opinas de que gelete enseñe constantemente sus calzones? ¿Crees que gelete no viene últimamente a las nómada porque el estilismo de JJ es muchomejorhombreclarodondevaaparar?
Conocer a tios como tú es lo que hacer que ir a las Nómadas merezca la pena. ;)
1. El número de este año (16) creo que es el adecuado. Aún así, es muy dificil poder ir a todas, y da mucha rabia perderse alguna...
2. Tzolkin, Myrmes, Lancaster, hay que ir metiendo novedades a las que la gente ya haya tenido oportunidad de jugar.
3. Creo que tienen que ser adecuados a la competición. Si no, haríamos otro tipo de formato, que tan poco estaría nada mal. Si en algo estamos todos de acuerdo es que lo mejor de las Nómadas es juntarnos la gente de los club de Madrid y compartir unas partidas y unas risas. Si esto además se pudiese hacer con otras provincias sería la leche. No estaría mal un reto Club de Madrid contra club de Barcelona, por ejemplo.
4. Creo que cada vez tendemos más a hemos venido a emborracharnos :D
5. muchomejorhombredondevaaparar :D :D :D
4.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #58 en: 09 de Mayo de 2013, 17:55:37 »
Hola Javi enhorabuena por el titulo de campeón del mundo de baronetazgo!!!!

Ahora si, vayamos por partes (Jack the ripper®):

Lo que yo tampoco me creo es lo de tu amiga en el viaje por África, ¿Tú viajando por el mundo? Seguro que cuando dices estar viajando realmente estas ordenando tus libros/juegos  :P

Ahora las preguntas de rigor:
1.-¿Que tienes contra las matemáticas que tu top 100 tiene más de 200 juegos?
2.-¿Sabes que los acomodadores del cine también pueden leer labsk?
3.-¿Crees que Hari Seldon podría sacarnos de la crisis en menos de 30000 años?
4.-¿Un libro que te gustaría que hicieran una buena película?
5.-¿Has viajado algo por España?
6.-¿los tres mejores restaurantes que has probado en tus viajes?
7.-¿Cuando voy a poder ver tu magnífica frikicasa?

Por último muchas gracias por la Cocacola de ayer  ;D

Un abrazo!!!!




ja, ja Hola Drazen...ya te pillaré :D
1.Bueno, uso un sistema matemático basado en la Teoría de Cuerdas 8)
2.Lo sé...en la próxima me van a estar esperando ::)
3. Pedazo de novelones los de "La Fundación" y sí, podría, y antes incluso.
4. Un mundo Feliz
5. ja, ja. Sí, afortunadamente he podido conocer la mayor parte de España, o bien por trabajo, o por salidas de treking con Ponte en Marcha y Club Aventura Alcobendas.
6. El tema gastronómico no es un tema que mire mucho a la hora de viajar. No recuerdo nombres. No obstante, recuerdo una cena increible en uno de Damasco con cosas absolutamente deliciosas y, cuando ya no podíamos más, trajeron dos bandejas gigantes llenas de dulces árabes a las que que invitaba la casa. Creo que tocamos a menos de 15 € por persona... :o.
7. Cuando quieras. ¡Ya te vale no haber venido aún!

ja, ja, que tontako :-*
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #153 - 06/05/2013 - javidiaz
« Respuesta #59 en: 09 de Mayo de 2013, 17:59:12 »
Esto que has puesto... es porque quieres conseguir algo de mi, no? Quizá bajo la luz de la luna, velitas y tal???
Si juntamos esta con la anterior...
Pregunta número 1: ¿Te montarías un trío con Maeglor y conmigo?

2: Mójate y nombra a la jugona más mona que conozcas (y sobre todo, que conozcamos los demás, así que quedan excluidas tu vecina la del 5º que un día jugó al Catán, y la piba esa de Macao que nos sacas cada dos por tres, y que por cierto sigo creyendo que es la falsa).

3: ¿Crees que algún día las Nómada se exportarán fuera de Madrid?

4: Cuéntanos aquella vez que soñaste que eras un meeple...
1. La duda ofende. :-*
2. Con permiso de Raúl, Nessi me parece muy guapa. ;)
3. Ya he comentado alguna vez, y hace un rato, que un torneo interprovincial entre asociaciones estaría genial. El tema organizativo y logístico lo veo complicado...
4. Sí, era un meeple verde del Keyflower...me sacaban poco, pero cuando salía a jugar era muy poderoso...luego tuve una historia con una meeple de Macao...pero eso ya es otra historia...
 :P
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 18:06:22 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt