logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4666 veces)

legiomortys

Re: La herejía de Horus
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2013, 23:53:01 »
buenas, yo lo tengo, se lo pille a un compi beskero por 50 euros precintado hace tiempo ya, y en castellano, he jugado 4 o 5 veces, y me parece un juego muy divertido para dos,  tienes reseñas por la pagina, pero escuetamente, te comento que es similar en mecanica de combates al runewars, nada de dados, con cartas, tu tienes un 3 y atacas y el rival entre sus cartas tiene que gastar tantas como necesite para llegar a 3, si te quedas sin cartas sigues recibiendo palos de tu rival.
me gusta el componete de puteo en las distintas zonas del tablero, en plan, tengo un desmbarco de traidores en el palacio imperial jejeje.. plof te empiezo a meter cartas encima de tu carta de desembarco y dentro de un par de años le das la vuelta para poder usarla jeje
las minis muy chulas, todo amante de w40k se le caera la baba, el sistema de iniciativa de jugador esta bastante bien.
en contra decirte que el tablero es muy bonito pero una p...m... porque se comba debido al espacio que queda destroquelado, y que puede resultarte repetitivo, no hay misiones diferentes, eso si , puedes aplicar muy diversas estrategias, junto con guerra del anillo y marea de acero mis juegos de 2 jugadores favoritos, se que vale una pasta, pero por 50 euros os lo recomiendo encarecidamente a todos si tenes ese colega amigo con el que jugar a 2.
ARO, SELDONITA,  no os digo nada y os lo digo todo, cuando querais y podais jugamos.

ARO

Re: La herejía de Horus
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2013, 09:15:18 »
, no hay misiones diferentes,

bueno, si tienes varios escenarios en el juego: creo que uno equilibrado, uno que tiende a favorecer a un bano, al otro, más guerra, menos guerra...
Es un juego muy majo, ajustado de hora para lo que ofrece, con un sistema original, visualmente muy bonito y, como decía VITAL, la escala ayuda mucho a la sensación de "batalla campal". Eso si, el tema lo es todo; si el universo WH40K te resulta irrelevante, el juego pierde muchos enteros

cuando quieras, lo ponemos a la cola de los pendientes  :D ;)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 09:17:55 por ARO »