logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15077 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #90 en: 25 de Junio de 2013, 19:17:26 »
Je je je, mu weno lo he pasado genial pero: "por favor el próximo año que alguien le quite el micro a Calvo cuando empieze a sentirse tierno..."  ;D y esos besos con lengua....  :o

Bueno la verdad es que me lo he pasado teta, todo genial la gente maravillosa, mi chica encantada y quiere repetir el año que viene  :o todo un logro para una no jugona...

Gracias a Itus and girlfriend por cuidar de mi chica y por curarse las nómada... perdon que me dijeron que no se curro nada y se lo dieron todo hecho.... ;D

Gracias a Calvo por el currele de montar todo esto con el albergue, gracias a.... uf no sigo que me termino pareciendo a calvo.... ::)

Bueno gracias en a todos por que sois un encanto y nos hicisteis sentirnos como en casa, un abrazo a todos y mi enhorabuena por unas jornadas perfectas.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #91 en: 25 de Junio de 2013, 19:19:29 »
Ufff he puesto calvo con  la primera en mayúscula.....acabo de liarla parda cual trasgulin que soy... ::)

Quinta

Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #92 en: 25 de Junio de 2013, 23:23:03 »
Yo también me lo he pasado genial, pero estoy en proceso de recuperación del cansancio acumulado (por eso no me he pasado hoy por Puebla).

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #93 en: 26 de Junio de 2013, 07:59:57 »
Gracias a Itus and girlfriend por cuidar de mi chica y por curarse las nómada... perdon que me dijeron que no se curro nada y se lo dieron todo hecho.... ;D



Se hizo lo que se pudo... Cris también tenia un poco de mieditis, y luego le encantó, entre tu muhé y las respectivas de Calvo30 y Cesar (Yosi) y los enanetes que andaban por ahi, se lo pasó genial... y aprendió a jugar al crokinole, que es un avance.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #94 en: 26 de Junio de 2013, 08:35:12 »
Agradeceros a todos y a cada uno de vosotros el estupendo fin de semana que hemos pasado. Espero que mi pequeñajo no os haya dado muchos problemas, da mucho trabajo pero  se reinventa uno cada día con él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #95 en: 26 de Junio de 2013, 09:04:21 »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vaya, lo siento mucho.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #96 en: 26 de Junio de 2013, 09:05:08 »
Animo Cesar!

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #97 en: 26 de Junio de 2013, 09:08:40 »
He subido más fotos del finde al tumblr, animaos y compartidlas!

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #98 en: 27 de Junio de 2013, 16:30:26 »
He subido más fotos del finde al tumblr, animaos y compartidlas!

+3 fotos. mais...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #99 en: 27 de Junio de 2013, 16:34:48 »
Un enlace (o algo) a esas fotos no estaría de más. ;)

Por otra parte... ¡¡¡Ya estamos a 359 días para la tercera edición!!! :B

(Y yo sigo sin saber si soy cuarto o quinto de la liga. Qué cosas tienen las nuevas tecnologías...)

hence

Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #100 en: 27 de Junio de 2013, 19:44:59 »
Un enlace (o algo) a esas fotos no estaría de más. ;)

Por otra parte... ¡¡¡Ya estamos a 359 días para la tercera edición!!! :B

(Y yo sigo sin saber si soy cuarto o quinto de la liga. Qué cosas tienen las nuevas tecnologías...)

Los resultados ya están. Pero no te voy a decir el resultado. Míralo tú mismo... ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #101 en: 27 de Junio de 2013, 20:01:19 »
Los resultados ya están. Pero no te voy a decir el resultado. Míralo tú mismo... ;D

Lo vi poco después de escribir aquí, pero gracias por el aviso. :-*

¿Los resultados? Justísimos, mi modo de ver. :D

¿Las fotos? En su mayor parte lamentables. Normal, habiéndose encargado un tal Ratwulf de hacer gran parte... ::)

hence

Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #102 en: 27 de Junio de 2013, 20:07:46 »
Lo vi poco después de escribir aquí, pero gracias por el aviso. :-*

¿Los resultados? Justísimos, mi modo de ver. :D

¿Las fotos? En su mayor parte lamentables. Normal, habiéndose encargado un tal Ratwulf de hacer gran parte... ::)
Totalmente de acuerdo

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #103 en: 28 de Junio de 2013, 09:08:23 »
Un enlace (o algo) a esas fotos no estaría de más. ;)

Por otra parte... ¡¡¡Ya estamos a 359 días para la tercera edición!!! :B

(Y yo sigo sin saber si soy cuarto o quinto de la liga. Qué cosas tienen las nuevas tecnologías...)


La clasificacion se ha actualizado y, si, eres cuatro. De hecho, he tenido una pequeña discusión con Elul y Navarro acerca de la forma de puntuar la última jornada.

Las fotos están en http://nomadaplayer.tumblr.com   ...

y si tiés fotejas, pues pasamelas y las englobo ahi ( y en el facebú).

Por cierto, aprovecho para agradecer a todos, esto es:

- a los patrocinadores, colaboradores, que hemos tenido: Devir,  Asmodee, Juegos de Mesa Top, Generacion X, tanto tienda ( Puebla, Carranza y Torrejon) como juegos, Evolution Store, Gabinete Ludico,  Mi Tesoro, Zacatrus, MasqueOca, Juegamestore, GoblinTrader, Rebellion Store, Alcala Comics, y el resto de colaboradores, que aunque no participaron activamente en esta temporada contamos con ella en la siguiente (Homoludicus, Ludonova, Arte 9 y 100 Doblones) por hacer que esta temporada haya sido todo más sencillo. Y a los que vengan ...

-a las asociaciones que han dado el callo para que esto salga ( Ojo del Terror, Circulo de Isengard,  Clandestino, La Caba ( reconvertido en la Caba Play, que ahora es patrocinador), Concilio, Runa, Adam y Cofradia del Dragón, y esperemos que el año que viene se sumen más ( da2 como equipo, Mecatol Rex, ...),

- asi como a Raul, Vane (Gandamor), Marta y Rocio, Emilio y Edi, toda la gente de GenX BSK, y sobre todo a los Yakuza ( MJ, Nakkan, Korori, Kabuki) que le dieron candela a la competición. Espero que la proxima temporada puedan participar ( y si hace falta cambiamos los horarios de las jornadas),

- y a todos los participantes que vinieron como independientes y con los que nos lo pasamos requetebien.

 Sin ellos no hubiera sido posible hacer las jornadas. Literalmente.


Para la tercera temporada de las nomada, esperemos empezar en Septiembre y subir de 16 a 18 jornadas  (veremos).

Un abrizo!

Ratwulf

Re: II Fin de Semana Lúdico Conquense. 21 - 23 junio 2013
« Respuesta #104 en: 28 de Junio de 2013, 10:06:57 »
La clasificacion se ha actualizado y, si, eres cuatro. De hecho, he tenido una pequeña discusión con Elul y Navarro acerca de la forma de puntuar la última jornada.
Las fotos están en http://nomadaplayer.tumblr.com   ...
y si tiés fotejas, pues pasamelas y las englobo ahi ( y en el facebú).
Por cierto, aprovecho para agradecer a todos, esto es:
- a los patrocinadores, colaboradores, que hemos tenido: Devir,  Asmodee, Juegos de Mesa Top, Generacion X, tanto tienda ( Puebla, Carranza y Torrejon) como juegos, Evolution Store, Gabinete Ludico,  Mi Tesoro, Zacatrus, MasqueOca, Juegamestore, GoblinTrader, Rebellion Store, Alcala Comics, y el resto de colaboradores, que aunque no participaron activamente en esta temporada contamos con ella en la siguiente (Homoludicus, Ludonova, Arte 9 y 100 Doblones) por hacer que esta temporada haya sido todo más sencillo. Y a los que vengan ...
-a las asociaciones que han dado el callo para que esto salga ( Ojo del Terror, Circulo de Isengard,  Clandestino, La Caba ( reconvertido en la Caba Play, que ahora es patrocinador), Concilio, Runa, Adam y Cofradia del Dragón, y esperemos que el año que viene se sumen más ( da2 como equipo, Mecatol Rex, ...),
- asi como a Raul, Vane (Gandamor), Marta y Rocio, Emilio y Edi, toda la gente de GenX BSK, y sobre todo a los Yakuza ( MJ, Nakkan, Korori, Kabuki) que le dieron candela a la competición. Espero que la proxima temporada puedan participar ( y si hace falta cambiamos los horarios de las jornadas),
- y a todos los participantes que vinieron como independientes y con los que nos lo pasamos requetebien.

 Sin ellos no hubiera sido posible hacer las jornadas. Literalmente.

Para la tercera temporada de las nomada, esperemos empezar en Septiembre y subir de 16 a 18 jornadas  (veremos).
Un abrizo!
Hola a todos, :)
y gracias a Itus y a Necros por el trabajo extra que han tenido que hacer, además de jugar y organizar jornadas. :D
¿18 jornadas? Yo iba a proponer que fueran 15, que también hay otras cosas que hacer los sábados, no todo es jugar sin parar. ;)
Por cierto, que sepan los dos listillos (sheffieldgeorge y hence) que todavía no le he pasado las fotos a Itus, las estoy pasando de la cámara al ordenador ahora mismo, por lo que las fotos que habéis visto no son mías, las mías seguro que son peores. ;D
Saludos,

Ratwulf
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 10:31:59 por Ratwulf »