logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1536 veces)

VIRIATO

Hola, se acerca mi cumpleaños, y estoy pensando en hacerme con un juego, que:

Funcione bien a dos jugadores y a más. (La mayoría de las veces lo jugaría con mi mujer(Que no es muy jugona, y ocasionalmente con amigos o visitas....)
Sea sencillo con reglas fáciles de explicar pero con algo de profunidad, para gente no muy jugona.
Que las partidas no sean muy largas.

Y me tiran estos tres, que se que no tienen nada que ver en mecánicas ni en por supuesto en temas.

Gracias a todos.
Un saludo.

xesqui

Re: Ayuda entre: Infiltration, Blood Bowl Team Manager o Huida de Silver City
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2013, 23:24:16 »
el Huida
por precio
por ser de 1 a 4
lo veo fácil de explicar
y si te gusta la temática zombi es perfecto

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda entre: Infiltration, Blood Bowl Team Manager o Huida de Silver City
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2013, 23:54:29 »
La verdad que son 3 juegos muy diferentes, por sencillez gana el infiltration pero igual va mejor a 4 o mas jugadores, el blood bowl es temático,gira como sabes entorno al mundo warhammer fantasy y el deporte de fútbol americano y el huida a silver city como pro tiene que es jugable de 1 a 4, que si a tu parienta no le hace jugar lo puedes viciar tú solo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda entre: Infiltration, Blood Bowl Team Manager o Huida de Silver City
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2013, 00:56:12 »

Definitivamente, y a falta de conocer el Infiltration, creo que gana el Huida de Silver City, por lo que te han comentado ya. Yo descartaría directamente el BB:Manager, no creo que a tu mujer le guste demasiado, ya que es muy temático, y mejor con varias personas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Torlen

Re: Ayuda entre: Infiltration, Blood Bowl Team Manager o Huida de Silver City
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2013, 04:10:18 »
Pues yo creo que Huida de Silver City tiene que perder bastante a menos de 4 jugadores. En cambio el BB: Team Manager se hace bastante jugable.

De todas formas, yo buscaría otros juegos más adecuados para 2 personas, porque estos que has citado no escalan demasiado bien

anyel

Re: Ayuda entre: Infiltration, Blood Bowl Team Manager o Huida de Silver City
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2013, 16:55:40 »
Yo te recomendaría el infiltration por su facilidad de explicar las reglas y rapidez de las partidas (30-45 min), un buen juego de iniciacion.

El BB: Team Manager  puede ser mu lioso de explicar las reglas sobre todo a personas no jugonas, y no es precisamente un juego de inciacion.

Huida de Silver City lo pobre y no me gusto nada. Me gusta mas el zombicide, es más caro y deberas estudiarte las reglas bien antes de explicarlas al resto de jugadores, pero es un juego que engacha mucho a lo no jugones.

Podrías también mirar otras opciones: King of tokyo, smallworld, 7 wonders, aventureros al tren (en especial este último)

Meltar

Re: Ayuda entre: Infiltration, Blood Bowl Team Manager o Huida de Silver City
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2013, 17:14:35 »
Yo el Infiltration no lo cogería ni con pinzas. Es un juego que te juega más a ti que tú a él.

Tengo el BB: Team Manager y me encanta. Se juega bien a 2 también, aunque pierde un poco. Y no sé yo si a tu señora le llamará demasiado.

El Huída no comento porque no conozco.

El que mejor resultado me dio con mi chica es el Pandemic. Aunque sorprendentemente la dificultad baja mucho con 2 jugadores. :-?