logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16358 veces)

Cristian23zgz

Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2013, 21:32:28 »
No deja descargar el reglamento. Algún alma caritativa que me lo pase al correo del perfil?

Le echo un vistazo estos días y pongo una opinión un poco detallada en cuanto saque media hora.

Muuuuchas gracias


Ya las he descargado de un segundo enlace que he visto.

Lo dicho, le echo un vistazo y comento, aunque por lo leído en la pagina de Kickstarter, a mi me gusta.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 22:25:32 por Cristian23zgz »

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2013, 13:41:07 »
Puede que este se convierta en mi primer juego de mesa comprado por Crowdfunding. Tiene un tema interesante, colocación de trabajadores (mecánica que particularmente me gusta) y, a primera vista, buenos materiales.
Sin embargo, estoy intentando leerme las reglas y, aunque bien escritas, me cuesta horrores seguirlas. El motivo es el mismo que encuentro en la mayoría de los juegos. En vez de describir cómo se juega (en este caso es pon trabajador/quita trabajador) con un ejemplo de una partida que por un lado te transmita tema y te sumerja en el juego y que por otro te vaya contando las diferentes opciones de que dispones, realiza un listado de localizaciones donde colocar los trabajadores con los costes/beneficios de cada una. Puedo entender que es más fácil y ordenado de este modo pero me suele parecer un plomazo insoportable.
Así que espero a que alguien cuente impresiones! ;-)
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

lysandro

Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2013, 20:31:49 »
Atentos que todavía quedan 11 espacios de euphoria+viticulture por 105$ (incluye envio dentro de europa así que no pasan por aduanas)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2013, 22:18:24 »
Yo ya estoy a punto de unirme al crowfunding , y todavia no he recibido el puto "fallen city of Karez" que tiene pinta de fiasco que te cagas. Si es que no tengo remedio.
Lo que veo es que en este si no te gusta tienes un mes para devolverlo y que te den tu dinero. Una apuesta arriesgada de cojones ¿no?.
Bueno pues eso que yo voy casi de cabeza. Además lo pago hoy y cuando llegue para navidad un regalo más!

Voy a leerme las reglas mejor.... antes de hacer nada.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2013, 22:23:16 »
Yo acabo de apostar por la editorial.
He leído varias reviews de este juego y del viticulture y finalmente he pedido los dos.
Tengo un buen feeling sobre ambos.
Cuarenta euros cada uno en casa no es un gran desastre si la cosa sale rana.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

lysandro

Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2013, 23:05:35 »
Yo añadí el viticulture en cuanto salió.
El viticulture ya ha sido entregado a los que lo pidieron en KS, y la verdad es que tiene una pinta cojonuda. Vale que tiene mezcla de mecánicas de varios juegos, pero si están bien integradas no lo veo un inconveniente y los componentes están muy currados.
Además es de los pocos en KS que no te intentan sangrar con el envio y escucha las sugerencias de los jugones (no tiene porque ser bueno, pero a veces los usuarios dan ideas que mejoran los productos) y eso lo veo algo muy a tener en cuenta.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2013, 10:14:10 »
Yo añadí el viticulture en cuanto salió.
El viticulture ya ha sido entregado a los que lo pidieron en KS, y la verdad es que tiene una pinta cojonuda. Vale que tiene mezcla de mecánicas de varios juegos, pero si están bien integradas no lo veo un inconveniente y los componentes están muy currados.
Además es de los pocos en KS que no te intentan sangrar con el envio y escucha las sugerencias de los jugones (no tiene porque ser bueno, pero a veces los usuarios dan ideas que mejoran los productos) y eso lo veo algo muy a tener en cuenta.


Yo no me he lanzado a por el viticulture porque es la versión retail, ya podrían haber puesto los extras como addon

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2013, 10:29:21 »
Ya he caido... soy lo peor, me gusta el tema, me gustan las reglas y si se juega tan rápido como dicen (que lo dudo mucho , mucho) será un juegazo de colocación de trabajadores. Lo malo es que empiezan a sobrar de estos en mi colección, pero es que es tan bonito...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2013, 10:34:50 »
Ya he caido... soy lo peor, me gusta el tema, me gustan las reglas y si se juega tan rápido como dicen (que lo dudo mucho , mucho) será un juegazo de colocación de trabajadores. Lo malo es que empiezan a sobrar de estos en mi colección, pero es que es tan bonito...

Me acabo de apuntar al Euphoria + Viticulture, que pena doy. Voy a preguntar si hay alguna manera de conseguir la expansion de Arboriculture

lysandro

Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2013, 10:37:20 »
Citar
Yo no me he lanzado a por el viticulture porque es la versión retail, ya podrían haber puesto los extras como addon

Jamey ha comentado que en función del número de copias de los extras que le queden del KS de viticulture despues de entregar todos y guardar algunos de repuesto, existe la posibilidad de ofrecerlos a los que lo hubiesen pedido junto con el euphoria, habrá que estar atentos.

lysandro

Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2013, 10:39:06 »
Quas4R, bienvenido al grupo de los penosos  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2013, 10:48:57 »
Somos lo peor, pero mal de mucho consuelo de ... "sabios".
No escarmiento con kickstarter, eso si, si no me gusta lo devuelvo y exijo mi dinero, que eso si dicen que se puede hacer. Al menos así te dan algo de tranquilidad. Espero que lo tengamos para el otoño.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2013, 10:56:42 »
Jamey ha comentado que en función del número de copias de los extras que le queden del KS de viticulture despues de entregar todos y guardar algunos de repuesto, existe la posibilidad de ofrecerlos a los que lo hubiesen pedido junto con el euphoria, habrá que estar atentos.
Estaría muy bien!!
Ya que hemos pedido los dos juegos, podrían estirarse y darnos los addons de  Viticulture también.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

lysandro

Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2013, 11:03:59 »
Yo he apoyado varios KS y la verdad en general no he tenido malas experiencias (por ahora los que se retrasaron "un" poco fueron el Gunship y el ground floor del que era parte de un pedido conjunto) aunque el Up-Front me dá mucho miedito  :-[

Los retrasos en las entregas de KS no son extraños, sobre todo en compañias nuevas o en proyectos que se disparan mucho, pero hay casos muy flagrantes (mira por ejemplo el caso del OGRE, que es de SJG, pero aún así ha tenido problemas y se esta retrasando, aunque cuando llegue será algo épico.

Si el hombre ya tiene un juego en las tiendas creo que es una garantía. No sabía los problemas que estaba teniendo el City of Karez, menos mal que no me acabó de con

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2013, 11:48:46 »
Acabo de añadir un poco de presión a la petición de los stretch goals de Viticulture para los que hemos pedido los dos juegos. (Mensaje directo en su cuenta de facebook).
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein