logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 73992 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2007, 22:58:24 »
Por cierto en la carta de Juegos de Guerra la WOPR no decia "que tal bonita partida de ajedrez" sino "que tal si jugamos una buena partida de ajedrez" o simplemente una partida de ajedrez profesor Falken :D

Citar
How about a nice game of chess?

 ;)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

brackder

  • Visitante
RE: RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2007, 00:02:27 »
Por cierto en la carta de Juegos de Guerra la WOPR no decia "que tal bonita partida de ajedrez" sino "que tal si jugamos una buena partida de ajedrez" o simplemente una partida de ajedrez profesor Falken :D

Citar
How about a nice game of chess?

 ;)

   Ya lo veía yo raro...pos nada, a cambiarlo.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2007, 00:14:40 »
Son una auténtica pasada Brackder, me vas a hacer cambiar las que ya saqué traducidas por éstas.

La verdad es que merecen la pena, lo único que me da pereza el tener que recortar de nuevo; eso sí, menos mal que em salen gratis con la impresora del curro

Gracias por el trabajazo
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

brackder

  • Visitante
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2007, 18:37:57 »
   Terminadas!

   He incluído las correcciones de la 2ª edición, así como las dos cartas que hizo Alfred/Blackbear (espero que te gusten  ;)). También he añadido una carta/resumen más (la 104) para que  cada jugador tenga una.
   El enlace es:
  http://www.box.net/shared/tximuvhhex
  Contiene dos archivos .rar. En total, son 12 A4s. El último (dorso.pdf) son los dorsos de las cartas.
   He dejado las líneas negras de contorno de las cartas para facilitar su recorte, aunque aconsejo que las imprimáis en una copistería y os las rebarben en guillotina hasta que desaparezcan.

NOTA: Modifico el post inicial para incluir el link.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2007, 21:03:08 »
Muy guapas las cartas, sobre todo la de "La Voz de America" te ha quedado francamente bien, la proxima vez que te rompas una pierna avisa y te doy mas trabajo :D  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

brackder

  • Visitante
RE: RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2007, 21:55:35 »
Muy guapas las cartas, sobre todo la de "La Voz de America" te ha quedado francamente bien, la proxima vez que te rompas una pierna avisa y te doy mas trabajo :D  ;D

   Je,je...muchas gracias. La verdad, lo más difícil de la maquetación ha sido encontrar las imágenes adecuadas para tantos acontecimientos históricos... En algunos casos, las imágenes son montajes, porque no encontraba ilustraciones apropiadas.
   Por curiosidad, pongo una lista de aquellas que he tenido que currarme más:
   1) Bases americanas en España (de Blackbear).
   2) Abdicación en Rumanía (12)
   3) Pacto de mutua defensa EEUU / Japón (27)
   4) Descolonización (30)
   5) Caza de brujas / purga (31)
   6) Teología de la liberación (75) esta, junto con la de las bases, las que más me gustan)
   7) Alianza para el progreso (78) Estuve a punto de poner una viñeta de Mafalda...
   8) La ilustración del dorso, y las cartas de puntuación y resumen.

   La verdad es que he disfrutado mucho haciendo este trabajo, porque me he empapado las reseñas históricas de las cartas y he aprendido muchas cosas sobre la guerra fría. De hecho, estoy buscando algún libro para documentarme más. En fin, que ya le tengo ganas al juego. A ver si me pongo "güeno" y quedamos.

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2007, 22:02:04 »
   Terminadas!

   He incluído las correcciones de la 2ª edición, así como las dos cartas que hizo Alfred/Blackbear (espero que te gusten  ;)). También he añadido una carta/resumen más (la 104) para que  cada jugador tenga una.
   El enlace es:
  http://www.box.net/shared/tximuvhhex
  Contiene dos archivos .rar. En total, son 12 A4s. El último (dorso.pdf) son los dorsos de las cartas.
   He dejado las líneas negras de contorno de las cartas para facilitar su recorte, aunque aconsejo que las imprimáis en una copistería y os las rebarben en guillotina hasta que desaparezcan.

NOTA: Modifico el post inicial para incluir el link.

Muchas gracias por la parte que me toca. A ver si alguien se anima a utilizarlas en alguna partida  :D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2007, 22:09:26 »
   Terminadas!

   He incluído las correcciones de la 2ª edición, así como las dos cartas que hizo Alfred/Blackbear (espero que te gusten  ;)). También he añadido una carta/resumen más (la 104) para que  cada jugador tenga una.
   El enlace es:
  http://www.box.net/shared/tximuvhhex
  Contiene dos archivos .rar. En total, son 12 A4s. El último (dorso.pdf) son los dorsos de las cartas.
   He dejado las líneas negras de contorno de las cartas para facilitar su recorte, aunque aconsejo que las imprimáis en una copistería y os las rebarben en guillotina hasta que desaparezcan.

NOTA: Modifico el post inicial para incluir el link.

Muchas gracias por la parte que me toca. A ver si alguien se anima a utilizarlas en alguna partida  :D

  Para la carta de las bases de la Otan, estuve pensando en poner un fotograma de "Bienvenido Mr Marshall" pero me contuve a tiempo... ;D ;D ;D
   Se me ocurrió otra carta, "PALOMARES", con la foto de Fraga dándose un chapuzón.

  La verdad es que un SPAIN STRUGGLE no quedaría nada mal: Misma mecánica, Regiones, influencias,etc...habría que ver la temática o época. Hasta podría valer  para otro (enésimo) juego sobre la guerra civil.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2007, 22:47:26 »
de hecho el diseñador dice en el manual q inicialmente TS iba a ser un juego de la Guerra Civil española, pero que lo cambiaron por la guerra fria y que resultaba mucho mejor :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2007, 00:25:38 »
Muy guapas las cartas, sobre todo la de "La Voz de America" te ha quedado francamente bien, la proxima vez que te rompas una pierna avisa y te doy mas trabajo :D  ;D

Primeramente ,, van los agradecimientos al trabajo realizado  :-*

(Y ahora, Kabutor , cuando tengas alguna cosita por ahí, ya te acompaño a casa de Brackder , con taladros, martillos, lo que sea... para las piernas  ;D )

Saludos,


"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2007, 01:24:11 »
Como ya te dije anteriormente, fenomenal el trabajo que has realizado, ya las tengo imprimidas, jejeje, para algunas cosas viene realmente bien trabajar.

En cualquier caso tengo que comentarte un grave fallo que he visto, y es que en la carta de ´Duck and cover´ la has seguido manteniendo como Agáchate y cúbrete...cuando en realidad todos sabemos que la traducción buena es:
¡PATO Y TECHO!  :P
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

brackder

  • Visitante
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2007, 20:28:59 »
   Kabutor, ya tenemos barajas ... ;D
   Además, te he puesto funditas y todo. A ver si me recupero y quedamos.
   Una foto del resultado final:

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2007, 21:09:35 »
Oooohhh!! que envidia vamos a dar cuando vean las fotos de la partida :D

En cuanto te recuperes me lo dices, yo esta semana quizas me estrene via vassal con elviejoflint.. asi voy practicando :D

Tienen una pinta cojonuda vaya :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2007, 23:04:47 »

Ala, como mola. Te las compro. ;D ;D

magmako70

  • Visitante
RE: NUEVA MAQUETACION CARTAS TWILIGHT STRUGGLE (ES)
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2007, 21:35:00 »
Mis felicitaciones por la cartas. Son simplemente sublimes.

Indicar que en la carta 4 (agachate y cubrete) falta una (r) en la palabra jugado(r)

Mi duda surge con las cartas de Legalizacion del Partido Comunista y Bases Americanas en España. Estas cartas no aparecen en el juego original, cual  es el motivo de estas nuevas cartas ? Son necesarias para el juego o solo se trata de darle un toque nacional al juego ?

Repito, sublime.