logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10747 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bi-xo wars
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2016, 18:16:55 »

Contando desde que puse mis pasta hasta ahora, se acercan a 4, a no ser que vivas en Canarias, un año menos.  (Perdón por el chiste tonto ;D ;D)

Pero aunque hubieran sido 2 años, para cuatro minis mierdosas, es un tiempo inaceptable, todo lo que supere el año entre que empiezas campaña y recibes el producto, es un fracaso y se tendría que indemnizar al Mecenas.

Aunque me alegro de que os vaya llegando, yo hace un par de meses me salí, asqueado estaba ya, y preguntando a mis colegas, todos pasaron del tema, ya tenían otras ocupaciones, una lástima, pero es lo que hay.

Ahora a esperar al Fanhunter Warfare!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

imisel

Re:Bi-xo wars
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2016, 09:49:55 »

Contando desde que puse mis pasta hasta ahora, se acercan a 4, a no ser que vivas en Canarias, un año menos.  (Perdón por el chiste tonto ;D ;D)

Pero aunque hubieran sido 2 años, para cuatro minis mierdosas, es un tiempo inaceptable, todo lo que supere el año entre que empiezas campaña y recibes el producto, es un fracaso y se tendría que indemnizar al Mecenas.

Aunque me alegro de que os vaya llegando, yo hace un par de meses me salí, asqueado estaba ya, y preguntando a mis colegas, todos pasaron del tema, ya tenían otras ocupaciones, una lástima, pero es lo que hay.

Ahora a esperar al Fanhunter Warfare!!

Totalmente de acuerdo. El retraso que ha tenido Sergio ha sido inaceptable, sobre todo teniendo en cuenta las explicaciones que ha dado a lo largo del tiempo. Que si tenía mucho trabajo (ah, pero... ¿hacer estas minis no es trabajo tambien?), que si los Tercios Imperiales le quitan mucho tiempo, que si VRMiniatures no cumplía y le dejó tirado... Vamos, un sinvivir.
Pero las minis no son 4 minis mierdosas como dices. Son un monton y bien acabadas.Yo las veo y me encantan. El Armotreto, con todas las opciones de configuración, muy superior al equivalente de Fanhunter Minis. El cazador Yaya es otra gozada. Y podría seguir. Vale que hay 20 años de diferencia casi (o sin el casi), y las tecnicas de modelado han mejorado. Pero estoy muy acostumbrado a ver minis actuales mierdosas de verdad. Es una autentica pena que hayamos tardado tanto tiempo en tener unas miniaturas de calidad.
Con este proyecto te quedas con una sensación muy agridulce, por que las minis están geniales y se habían creado muchas expectativas entre los aficionados. Pero, lo que es a mi, Sergio no me pilla en otro. Como bien dices, a esperar las minis de Fanhunter Warfare y esperar que Devir no la cage con retrasos tambien. Pero al menos ahí no daremos el dinero por adelantao.


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bi-xo wars
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2016, 10:02:38 »

Era forma de hablar lo de cuatro minis. Sé que habían bastantes, muchas diferentes, tanto marines como bi-xos, y encima me gustaban todas!!

Una lástima que teniendo un pelotazo entre las manos, adaptable a casi cualquier juego y con multitud de personajes que se podrían sacar o caracterizar, que encima como dices son de calidad, aunque la escala era algo pequeñaja no? 18mm ó 15mm?

Podría haber sacado de aquí oleadas cada cierto tiempo, que con los Mecenas contentos, hubiera corrido la voz y estaría vendiendo como churros, pero mira, la mala gestión es lo que tiene. Una lástima.

A mí me pilló con el primer 1650 y antes de que llegara pues me puse con el Bi-Xo Wars, pero del Dies Irae menos mal que no piqué. Aunque visto lo visto, no creo que se ponga a montar más cosas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Serg-natos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bi-xo wars
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2016, 18:21:30 »
Saludos, soy Sergio.

Por alusiones ( y que conste que no estoy aquí para ponerme a la defensiva, es que estaba buscando fotos de los narigones por ahí y he dado con este post, con lo que he pensado que debía aclarar un par de cosas ).

La campaña ha tenido un ENORME retraso. Han sido 3 años casi justos desde que acabó la campaña, si no me fallan las cuentas. Eran muchísimas figuras, muchísimas cartas, mapas y demás, todo hecho desde 0 con una idea básica ( o sea, una campaña de mecenazgo de verdad, no una preventa ). Pero en realidad el problema principal ha venido por la producción de las figuras, como todos sabréis. VRMiniatures me dejó colgado con la producción y debería haber contactado mucho antes con los que finalmente la han hecho, pero en ese momento los "sí, en cuanto pueda me pongo", "Esta semana ya he empezado" o "Espera a X fecha y te lo hago" me los iba "tragando". Una lástima, porque VRMiniatures hace unas copias estupendas, pero en fin, al final en metal han quedado muy bien. Y he encontrado un nuevo clonador con el que seguro que trabajaré mucho a partir de ahora. Prefiero quedarme con eso.

Sí es cierto que ha habido gente que ha pedido la devolución del dinero. Un par de españoles, para ser exactos. El resto sencillamente preguntaba qué tal la cosa, de vez en cuando, le respondía y esperaban. Alguno incluso ya se había olvidado de los narigones cuando le he mandado correos para pedirles dirección para mandarles sus cosas XD

Oh, no va mucho con el tema, pero las figuras de Dies Irae también se están enviando. Los españoles ya las tienen. Y los extranjeros están empezando a recibirlas. El libro ya es otro cantar, pero se les está mandando a la gente PDFs con reglas y cartas para ir jugando, mientras conseguimos encontrar un buen "editor" de textos en inglés, por llamarlo de alguna forma. Y si no damos con uno para cuando se acaben los envíos de los extranjeros, ya mandaremos el PDF a todo el mundo, o lo imprimiremos como esté. Que no es que esté mal traducido, pero siempre es mejor asegurarse, porque con el inglés americano y el inglés de Inglaterra puede haber cosas que chirríen y cuesta mucho imprimir un libro como para tener que rehacerlo a los pocos meses de salir a la venta.

En fin, todo este desbarajuste ( Dies Irae a parte ), se ha debido por el deseo de hacer una verdadera campaña de mecenazgo y de trabajar con alguien que, hasta el momento que dio problemas, había cumplido a rajatabla. En ese sentido, es todo fallo mio. Pero de todo se aprende. Desde luego, si vuelvo a hacer alguna campaña de mecenazgo de algo, será, como mínimo, con la producción ya empezada.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bi-xo wars
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2016, 20:02:54 »
+1

Siempre es bienvenida la intervención del autor/creador para dar las oportunas explicaciones.

Alguna fotografía del resultado final para ver la calidad final de las minis?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Serg-natos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bi-xo wars
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2016, 21:31:25 »
Durante la campaña saqué estas fotos:



Ahora estoy a la busca y captura de algunos pintados por la gente. En los Tercios de Hierro subieron estos hace un par de días:


Serg-natos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bi-xo wars
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2016, 22:26:33 »
Aunque en francés, aquí muestran un "descajado" del paquete:

http://pandamonium.over-blog.com/

Serg-natos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bi-xo wars
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2016, 13:38:26 »
Aquí puede verse que el robot es básicamente del mismo tamaño que el de As Belas Figurinhas, así que a ojo calculo que los narigones deben estar más o menos en la misma escala también.



Y aquí otros Narigones pintados.




P.D. Fotos sacadas del foro de Los Tercios de Hierro.

Serg-natos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bi-xo wars
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2016, 13:49:09 »
Ah, pues sí. Con esta ñapa que he montado con unas figuras del blog Ex Minis se ve claro:


Serg-natos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bi-xo wars
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2016, 14:30:34 »
En tres semanas, que estén mandados todos los paquetes de los participantes de la campaña de mecenazgo de BI-XO Wars, sacaré a la venta las figuras que hayan sobrado. Si queréis algo mandadme un MP porque no habrá demasiado y se venderá RÁPIDO.




Serg-natos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bi-xo wars
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2016, 19:14:53 »
Tienda online ABIERTA. Aquí podréis conseguir los últimos Narigones que han quedado tras mandarles su material a los mecenas de la campaña de mecenazgo de BI-XO Wars.

http://www.terciocreativo.com/tienda/index.php/wars-c-29?osCsid=b4ae0e76eafc4e80b6b8d8abdbcf8543

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bi-xo wars
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2016, 20:46:44 »
La verdad es que hay que decir que las minis son cojonudas.
En su momento estuve pensando en meterme, y al final no lo hice.

A posteriori, diré que prefiero no haberlo hecho. Tres años es mucho tiempo para estar pendiente de un juego. Y con esto intento exponer una realidad, no criticar a Sergio, que creo que ha dado más que suficientes explicaciones (Y creo que es de agradecer que haya dado la cara de manera tan clara).

Ahora, valorando el trabajo, desde mi punto de vista me llama más la estética "Clásica" de este Bi-Xo Wars que el Fanhunter Warfare. Aunque como todo, es una cuestión de gustos...

Saludos cordiales.

imisel

Re:Bi-xo wars
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2016, 08:08:57 »
La verdad es que hay que decir que las minis son cojonudas.
En su momento estuve pensando en meterme, y al final no lo hice.

A posteriori, diré que prefiero no haberlo hecho. Tres años es mucho tiempo para estar pendiente de un juego. Y con esto intento exponer una realidad, no criticar a Sergio, que creo que ha dado más que suficientes explicaciones (Y creo que es de agradecer que haya dado la cara de manera tan clara).

Ahora, valorando el trabajo, desde mi punto de vista me llama más la estética "Clásica" de este Bi-Xo Wars que el Fanhunter Warfare. Aunque como todo, es una cuestión de gustos...

Saludos cordiales.

Totalmente de acuerdo, las minis en mano son cojonudas. El retraso ha sido un follón, pero al menos Sergio ha dado la cara, y eso son un monton de puntos para el. Cuando se ha resuelto los problemas el tema ha avanzado rapido, y todo la comunicación post-venta está siendo excelente (p.e.  ahora ofreciendo las minis sobrantes en la tienda online). Ademas, me gustan mucho mas las figuras de lo que pueda ser el Fanhunter Warfare.

Parece que ahora va a sacar alguna mini mas mediante venta directa. Son varias minis que no entraron en el proyecto inicial por diversas razones y que ahora se podrán obtener. A mi ya me tiene convencido de nuevo (el Kreefá de homenaje a Stargate me parece la caña). Lo podeis ver en la pagina que ha creado Sergio en Facebook, donde aprovecharemos para comentar la experiencia de juego y montaje de figuras, asi como propuestas e ideas para futuras expansiones:

https://www.facebook.com/BIXOwars/

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 09:09:25 por imisel »

Serg-natos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bi-xo wars
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2016, 12:16:23 »
Al final las cosas de la carpeta de "proyectos" de la página de Facebook servirá para una expansión. Aunque esta vez será más "pre-venta" que verdadera "campaña de mecenazgo". Quiero tenerlo todo listo y al clonador ya apalabrado y atado antes de lanzarla. Básicamente serían algunas reglas nuevas, más mapas y nuevas escuadras. Para darle un poco más de vidilla al juego e intentar tocar más universos de ciencia ficción.

Serg-natos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bi-xo wars
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:27:34 »