logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14458 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de Ender- la película
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:39:16 »
¿Os estáis dando cuenta de que la película aún no ha sido estrenada y ya la estáis criticando y poniendo a parir?

Esperemos a verla y entonces hablemos con motivo, no basándonos en "yo creo que" o "me han dicho que"

Ay, corderico lechal  ;D

Pues tienes toda la razón del mundo. La verdad es que voy con el miedo para que luego no me defraude tanto en el caso de que me defraude. Pero estarás conmigo en que el trailer no es muy acertado, ¿verdad?

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de Ender- la película
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:42:05 »
Aun va a molar y todo, la peli. Bueno, no creo que sea demasiado profunda, ni que sorprenda demasiado(es que con ese trailer y esa proclama inicial), pero con suerte al menos respetará al espectador, digo con suerte, porque desde Prometheus desconfío hasta de mi sombra.

Yo la veré estos días, y pienso ir de tolerante y tratar de disfrutarla lo que pueda.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de Ender- la película
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:32:45 »
¿Os estáis dando cuenta de que la película aún no ha sido estrenada y ya la estáis criticando y poniendo a parir?

Esperemos a verla y entonces hablemos con motivo, no basándonos en "yo creo que" o "me han dicho que"

No es más que preparación psicológica para la tolerancia a la frustración  ;D ;D ;D

En mi caso, hablaré con propiedad a partir del domingo  :)

Qué actor hace de Bean?

Yo má bien creo, y lo digo con humor, que habéis tenido todos un momento "gafapastil" absoluto (lo dice alguien con gafas de pasta, ehhhhh).

Yo opinaré, a favor o en contra, cuando la vea. Voy con la mente abierta, intentando no tener prejuicios anteriores.

Rectifico: el papel de Bean lo hace Aramis Knight

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 12:38:15 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de Ender- la película
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:39:14 »
¿Os estáis dando cuenta de que la película aún no ha sido estrenada y ya la estáis criticando y poniendo a parir?

Esperemos a verla y entonces hablemos con motivo, no basándonos en "yo creo que" o "me han dicho que"

Ay, corderico lechal  ;D

Pues tienes toda la razón del mundo. La verdad es que voy con el miedo para que luego no me defraude tanto en el caso de que me defraude. Pero estarás conmigo en que el trailer no es muy acertado, ¿verdad?

El trailer es, en el fondo, un gancho para atraer a todo el público posible. Es el signo de los tiempos, trailers que en el fondo te destripan la peli
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de Ender- la película
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2013, 16:59:22 »
Vale pues me acabó de leer la crítica del wasington post, de un criticoque eata bien y mira, no la pone mal. Eso me da esperanza. De echo afirma que hace pensar y tiene un mwnsaje. Así que nada, confianza y a ver que sale.
Y no la comparemos con la novela!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de Ender- la película
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:39:19 »
Vale pues me acabó de leer la crítica del wasington post, de un criticoque eata bien y mira, no la pone mal. Eso me da esperanza. De echo afirma que hace pensar y tiene un mwnsaje. Así que nada, confianza y a ver que sale.
Y no la comparemos con la novela!!

Insiiiisto, espera a verla por ti mismo. En más de una película me he encontrado con críticos que la ponían a parir o que la elevaban a obra de arte... para ir yo y acabar con una opinión diametralmente opuesta.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de Ender- la película
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:54:25 »
pues he leído por ahí que Orson ha hecho unas declaraciones homófobs para ayudar a la pélicula!!

¿alguien se las ha topado? la verdad es que tengo curiosidad por ver la mormonada que se le ha escapado al tito Orson,...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de Ender- la película
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:03:32 »
pues he leído por ahí que Orson ha hecho unas declaraciones homófobs para ayudar a la pélicula!!

¿alguien se las ha topado? la verdad es que tengo curiosidad por ver la mormonada que se le ha escapado al tito Orson,...

Orson Scott Card no es que haya hecho unas declaraciones homófobas ahora, es que es un homófobo declarado desde hace mucho tiempo, y el tema se ha convertido en centro de atención ahora debido a la película. Es un militante contra el matrimonio gay y en general contra la equiparación de derechos de homosexuales con heterosexuales.

Ahora bien, eso no quita que escriba muy bien.

El mundo de la literatura está lleno de nidividuos autores de grandes obras pero que en lo personal eran seres deleznables
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de Ender- la película
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2013, 23:09:32 »
A ver,  digo lo del wasington post poerque conzco de que palo va este crítico. Por supuesto quevere la peli y ebtonces hablaré con total propiedad. Pero si no podemos hablar antea de verla pues mejor cerramos el hilo no?
Esto va de elucubrar y de lo que esperamos de la peli, nada más.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de Ender- la película
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2013, 09:25:50 »
A ver,  digo lo del wasington post poerque conzco de que palo va este crítico. Por supuesto quevere la peli y ebtonces hablaré con total propiedad. Pero si no podemos hablar antea de verla pues mejor cerramos el hilo no?
Esto va de elucubrar y de lo que esperamos de la peli, nada más.

si elucubrar podemos, faltaría más, pero juzgarla y condenarla sin haberla visto no es ecculubrar, es "gafapastear"
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de Ender- la película
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2013, 09:29:09 »
A ver,  digo lo del wasington post poerque conzco de que palo va este crítico. Por supuesto quevere la peli y ebtonces hablaré con total propiedad. Pero si no podemos hablar antea de verla pues mejor cerramos el hilo no?
Esto va de elucubrar y de lo que esperamos de la peli, nada más.

si elucubrar podemos, faltaría más, pero juzgarla y condenarla sin haberla visto no es ecculubrar, es "gafapastear"
Pues entonces a mi me gusta gafapastear :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de Ender- la película
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2013, 09:32:08 »
A ver,  digo lo del wasington post poerque conzco de que palo va este crítico. Por supuesto quevere la peli y ebtonces hablaré con total propiedad. Pero si no podemos hablar antea de verla pues mejor cerramos el hilo no?
Esto va de elucubrar y de lo que esperamos de la peli, nada más.

si elucubrar podemos, faltaría más, pero juzgarla y condenarla sin haberla visto no es ecculubrar, es "gafapastear"
Pues entonces a mi me gusta gafapastear :D

Pues yo prefiero verla, y entonces ensalzarla/hundirla/ningunearla, no antes
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

manelao

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Figueres
  • A veces sucede que cuanto mejor es peor
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de Ender- la película
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2013, 10:13:11 »
Para hacer una crítica hay que verla, cierto. Pero antes de verla se pueden tener opiniones y expectativas. Y no creo que se gafapastil (en general). Como cuando quieres comprarte un juego y pides opiniones. O ir a un restaurante u hotel y te basas en opiniones de tripadvisor o similar. Luego, tú vas y ya te formas tu opinión.

Dicho esto, miedo me da la película, como habéis dicho muchos, más que nada por la trayectoria de los últimos años de Hollywood.

Y en cuanto a los libros, ciertamente el mejor es el primero, pero los otros acaban creando un universo interensante. Y es eso, funcionan mejor como universo, como complemento que como obras completas y únicas en si, cosa que el primer libro si que hace.

Gracias por algunas recomandaciones. Yo hace unas semanas que me estoy releyendo la saga de Hyperion, y me está encantando. Otra vez.
A veces sucede que cuanto mejor es peor

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de Ender- la película
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2013, 10:31:57 »
Pues yo, comentando un poco lo que se ve en el trailer, estoy un poco en la línea de lo que se ha comentando por aquí: se quiere captar tanto la atención del posible espectador que al final se destripa demasiado. Vamos, a mi soprendería que ciertas imágenes que se ven en el trailer final no correspondieran con el final de la novela (bueno, casi, casi final).

Hay que tener en cuenta que hay gente que no ha leido la novela y que aún así irá a ver la perlícula... a mi cuanto menos me parece reventar parte del espectáculo, pero vamos, viene un poco en la línea de los trailers de los últimos años, en los que te quieren contar tanto que al final se les va la mano.

Yo creo haber visto varios trailers de esta peli desde que salió el teaser, realmente el último me parece muy malo.

La película no me pinta tan mal, y espero que sea un espectáculo digno de ver, obviamente entiendo que será en muchos puntos bastante distinta a la novela (sobre todo teniendo en cuenta que ha hecho cambios grandes, como lo de la edad de Ender). No recuerdo haber visto en ninguno de los trailer nada de la consola, aunque en uno de los primeros posters que salió se veía en la nuca de Ender.

Me tiene intrigado el saber si mostraran alguna imagen de los insectores... creo que no se ha visto ninguna (o por lo menos yo no la he visto).
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 10:33:50 por jogarmon »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de Ender- la película
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2013, 10:40:14 »
Pues yo prefiero ... yo prefiero... jajajajaja

parecemos crios.