logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8274 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ola hamijos.

Una nueva quedada queda convocada, y como siempre un temazo:


http://www.youtube.com/watch?v=UpzDkJ6Ldk4

Con asterisco los dudosos.

Juegos Propuestos:
Paco: Crude / Terra Mystica
Sheffield: Troyes
Gelete: Dominant Species / Netrunner
Meju: Caylus / Puerto Rico

16:00
Maeglor
Sheffieldgeorge
Gelete
Dariorex
Dariodorado
Deinos*
Meju
Neko
Makross
Will*
Breator*
Hence
Nessi

18:00
JSanfa

18:40 (also known as pateticos' hour)
Macklau
J.B Pena


Juegos cerrados:
16:30 Dominant Species
Meju
Dariorex
Dariodorado
Gelete
Deinos (si viene)

Quedan abiertos
Maeglor
Sheffieldgeorge
Nessi
Hence
Neko
Breator*
Will*
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 12:04:12 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2013, 15:37:46 »
Que poder de asamblea, ¿notas como la gente se pelea entre ellos por ser los primeros en contestar? No, ¿verdad? pues eso.

Para que el resto pierda la vergüenza y den rienda suelta al veneno que ansian inyectarte, seré el primero en asomar el morro. Llegaré a las 18:40h con bajo AP.

Iba a proponer el Automobile, pero a mi no me da tiempo a llegar y jugarlo entero (descartado por mi parte). Los Felds de reciente aparición no se han jugado mucho en Puebla y creo que sería una buena oportunidad para que los catara la gente (el Rialto con funesto recuerdo para alguno que yo me se, o el Brügge que las mesas del Dungeon no han sentido ni el tacto de la caja). 

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2013, 17:15:51 »
convocas ya con mas de una semana de antelacion????

This is..what is this?
(aka  esto..que es lo que es esto?)

Extrem troll lo llaman...  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2013, 22:24:25 »
Que poder de asamblea, ¿notas como la gente se pelea entre ellos por ser los primeros en contestar? No, ¿verdad? pues eso.

Para que el resto pierda la vergüenza y den rienda suelta al veneno que ansian inyectarte, seré el primero en asomar el morro. Llegaré a las 18:40h con bajo AP.

Iba a proponer el Automobile, pero a mi no me da tiempo a llegar y jugarlo entero (descartado por mi parte). Los Felds de reciente aparición no se han jugado mucho en Puebla y creo que sería una buena oportunidad para que los catara la gente (el Rialto con funesto recuerdo para alguno que yo me se, o el Brügge que las mesas del Dungeon no han sentido ni el tacto de la caja). 

Tienes el Brugge? A mi no me importaria probarlo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2013, 22:46:46 »
Tienes el Brugge? A mi no me importaria probarlo.

Yo lo tengo.

Macklau

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2013, 23:45:03 »
Tienes el Brugge? A mi no me importaria probarlo.

Si. Ya lo tengo preparado para que pueda ser jugado.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2013, 19:27:54 »
Si. Ya lo tengo preparado para que pueda ser jugado.

Si lo tienes con la tradumaquetación que ronda por aquí, el otro día oí que tenía algunos fallos de traducción, aunque no tengo más datos.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

e-1000

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2013, 00:20:07 »
Solo decir que a parte de "la ramona"[1] (incontestable)  "Bellotero pop"[2] es uno de los grandes. Ya que estamos añado dos joyas que deberían tener todos los seguidores del buen gusto: "al este del oeste" (con esteso)[3] y el nunca reconocido "Drácula yeye" de Pajares[4].
Aquí lo dejo porque si empezamos a hablar de estos de genios renacentistas, que le daban igual al cine que a la canción no paro.

[1]

[2]

[3]

[4]

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2013, 21:09:49 »
La maquetacion queda feten... yo estaré por alli. Me gustaria aprender a jugar al Perra Mystica. Llegaria a las 18:00.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2013, 21:13:49 »
Explicación + partida al Perra Mystica me da la sensación de que se nos va a ir un poco de presupuesto, itus. Eso es mejor dejarlo para algún día que puedas estar desde las 16:00. ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2013, 21:50:32 »
¿El Brugge cuánto dura?
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2013, 21:52:10 »
¿El Brugge cuánto dura?

Poco. El pasado martes lo jugaron en horario Macklau con explicación incluida.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2013, 22:31:50 »
Francamente, con este desastre de hilo y de convocatoria, yo este martes paso de ir.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2013, 22:57:22 »
Francamente, con este desastre de hilo y de convocatoria, yo este martes paso de ir.

Tampoco nos pongamos tan exquisitos, chavales, que el muchacho lo hace lo mejor que puede. Es cuestión de darle tiempo y tratar de convencerle de que Fernando Esteso no es el reclamo adecuado para el público potencial al que va dirigida la convocatoria.

e-1000

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2013, 01:01:38 »
Tampoco nos pongamos tan exquisitos, chavales, que el muchacho lo hace lo mejor que puede. Es cuestión de darle tiempo y tratar de convencerle de que Fernando Esteso no es el reclamo adecuado para el público potencial al que va dirigida la convocatoria.

Alaaaaa, pues yo no se si podré ir (ando constipado) pero desde luego Esteso siempre es reclamo