logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2555 veces)

eykhon

Pues lo dicho...tengo este pack en mente para futura compra, les voy a poder dar caña en grupo a 4 jugadores, pero quisiera saber si son tb disfrutables a 2 jugadores...Alguno de los 3 que no sea jugable 100% a 2? cambia la experiencia pero siguen siendo buenos juegos a 2? no se recomienda alguno para 2 en absoulto?¿....

Entiendo que 2 de ellos son muy nuevos aun pero igual algunos ya habéis sacado algunas conclusiones jugándolos en ferias o con vuestras copias recién llegadas...

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pack -- Huida Silver City ~ Naufragos ~ KeyFlower -- 2 jugadores?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2013, 20:59:14 »
 :o!!!!!

Esto tiene que ser cosa del destino...los mismo juegos que estoy planteándome para mi cumpleaños y además por la misma razón: qué tal funcionan para 2 jugadores. Unbelievable!

Respuestas por favor ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Pack -- Huida Silver City ~ Naufragos ~ KeyFlower -- 2 jugadores?
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2013, 21:31:20 »
De keyflower no sé, pero de los otros te puedo decir que jugables son, pero para nada es su mejor número. Naufragos puede pasar, pero silver city a 2 debe perder bastante.

Eso sí, a 4 perfectos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pack -- Huida Silver City ~ Naufragos ~ KeyFlower -- 2 jugadores?
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2013, 21:45:00 »
De Keyflower ya te digo yo que funciona bastante bien a cualquier número, aunque ya a 6 se vuelva un poco ingobernable teniendo en cuenta que podemos usar las losetas de todos los jugadores.

eykhon

Re: Pack -- Huida Silver City ~ Naufragos ~ KeyFlower -- 2 jugadores?
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2013, 00:04:42 »
:o!!!!!

Esto tiene que ser cosa del destino...los mismo juegos que estoy planteándome para mi cumpleaños y además por la misma razón: qué tal funcionan para 2 jugadores. Unbelievable!

Respuestas por favor ;D

Jajaja pues vaya casualidad xD yo le he añadido un hive pocket al pedido, q por 9 euros y todas las expansiones no se podia dejar escapar, asi q es un pedido completito completito!!!!

De keyflower no sé, pero de los otros te puedo decir que jugables son, pero para nada es su mejor número. Naufragos puede pasar, pero silver city a 2 debe perder bastante.

Eso sí, a 4 perfectos.

Entiendo que a 4 son su numero optimo, y los jugaré tb asi, pero entiendo tb por tu comentario que no los has probado a 2 no? solo es asi por la impreson que te dan no?

Yo creia entender que el silver city, dado que son misiones, que cada uno tiene su rollo, personajes y tal, (a parte de los q vayan saliendo o haga la gente) siempre habra alguno optimizado para 2 jugadores, otros para 4, otros para todos...que al ser mas "customizable" pues habra partidas para todos.

El Naufragos, lo que es vivir la aventura pues se podra, solo que amas gente parlamentando y tal imagino q mejor logicamente.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Pack -- Huida Silver City ~ Naufragos ~ KeyFlower -- 2 jugadores?
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2013, 00:25:50 »
En efecto, no los he jugado, pero te explico por que te digo que no los veo.

- Naufragos; ya no es solo por la negociación, que también, sino porque la exploración de la isla se haría o muy difícil o muy artficial. Si sois dos, uno se ira a explorar la isla, con lo que esa persona sacará carta tras carta y durante un rato jugara sola; y si os vais los dos a explorar, pues si os perdeis os quedareis asi un turno entero que perdereis. No sé, no lo veo.

- Silver City; este es más claro. La gracia es la paranoia de quien se ha infectado y quien no, y quien puede salir de la ciudad antes (imagina vuestras caras si sois tres y descubris que solo hay dos plazas en el embarcadero  ::)). A dos eso se pierde, y las acusaciones pues como que son un poco rollo entre dos ¿no? Mientras que entre tres siempre hay pie a comerle el tarro a uno contra otro  ;D

Pero vamos, como dices, admito que no he jugado y son impresiones. A ver si alguien ha jugado y te cuenta.

eykhon

Re: Pack -- Huida Silver City ~ Naufragos ~ KeyFlower -- 2 jugadores?
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2013, 09:36:34 »
En efecto, no los he jugado, pero te explico por que te digo que no los veo.

- Naufragos; ya no es solo por la negociación, que también, sino porque la exploración de la isla se haría o muy difícil o muy artficial. Si sois dos, uno se ira a explorar la isla, con lo que esa persona sacará carta tras carta y durante un rato jugara sola; y si os vais los dos a explorar, pues si os perdeis os quedareis asi un turno entero que perdereis. No sé, no lo veo.

- Silver City; este es más claro. La gracia es la paranoia de quien se ha infectado y quien no, y quien puede salir de la ciudad antes (imagina vuestras caras si sois tres y descubris que solo hay dos plazas en el embarcadero  ::)). A dos eso se pierde, y las acusaciones pues como que son un poco rollo entre dos ¿no? Mientras que entre tres siempre hay pie a comerle el tarro a uno contra otro  ;D

Pero vamos, como dices, admito que no he jugado y son impresiones. A ver si alguien ha jugado y te cuenta.


Entiendo, es mas o menos lo que suponia, lo que espero que jugandolo, la partida obviamente sera distinta que a 3/4, dará otra sensacion, pero que tb sea disfrutable, y sino pues ya les sacare mas partido a 3/4 jugadores. Gracias por las impresiones ;)

Eskizer

Re: Pack -- Huida Silver City ~ Naufragos ~ KeyFlower -- 2 jugadores?
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2013, 12:02:33 »

- Naufragos; ya no es solo por la negociación, que también, sino porque la exploración de la isla se haría o muy difícil o muy artficial. Si sois dos, uno se ira a explorar la isla, con lo que esa persona sacará carta tras carta y durante un rato jugara sola; y si os vais los dos a explorar, pues si os perdeis os quedareis asi un turno entero que perdereis. No sé, no lo veo.


Discrepo ;)

Yo juego a 2 con mi novia y prácticamente siempre vamos juntos a explorar. Lo que pasa es que tienes que gestionarte muy bien en el campamento. También solemos ir en turnos alternos, un turno nos quedamos haciendo las tareas del hogar y al siguiente nos vamos a de parranda a la selva  :D

eykhon

Re: Pack -- Huida Silver City ~ Naufragos ~ KeyFlower -- 2 jugadores?
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2013, 12:34:47 »
Discrepo ;)

Yo juego a 2 con mi novia y prácticamente siempre vamos juntos a explorar. Lo que pasa es que tienes que gestionarte muy bien en el campamento. También solemos ir en turnos alternos, un turno nos quedamos haciendo las tareas del hogar y al siguiente nos vamos a de parranda a la selva  :D

Lo has probado tb a mas jugadores para contrastar la experiencia de jugar a 2 o a 3/4? Por saber en que sensaciones te fue diferente.

A cuanto se te ha ido el tiempo de partida para 2 jugadores?

Eskizer

Re: Pack -- Huida Silver City ~ Naufragos ~ KeyFlower -- 2 jugadores?
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2013, 13:01:32 »
Lo has probado tb a mas jugadores para contrastar la experiencia de jugar a 2 o a 3/4? Por saber en que sensaciones te fue diferente.

A cuanto se te ha ido el tiempo de partida para 2 jugadores?

2 horas y cuarto más o menos, yo tenía bastante experiencia previa pero mi novia no.

Sobre las diferencias con más jugadores. Pues mola más con más gente, más discusiones y más sospechas. Aún así para jugarlo a 2 con la novia mola, ahora, para jugarlo solo con 1 colega gamer pues no sé.

eykhon

Re: Pack -- Huida Silver City ~ Naufragos ~ KeyFlower -- 2 jugadores?
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2013, 13:36:37 »
2 horas y cuarto más o menos, yo tenía bastante experiencia previa pero mi novia no.

Sobre las diferencias con más jugadores. Pues mola más con más gente, más discusiones y más sospechas. Aún así para jugarlo a 2 con la novia mola, ahora, para jugarlo solo con 1 colega gamer pues no sé.

Bueno mi caso es una mezcla...novia gamer xDD

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pack -- Huida Silver City ~ Naufragos ~ KeyFlower -- 2 jugadores?
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2013, 15:46:31 »
Entonces a dos no están mal pero hay opciones mejores ¿no?

eykhon

Re: Pack -- Huida Silver City ~ Naufragos ~ KeyFlower -- 2 jugadores?
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2013, 16:04:03 »
Entonces a dos no están mal pero hay opciones mejores ¿no?

Opciones mejores logicamente hay...con coger cualquier 1 vs 1 exclusivo siempre rendira mejor a 2, pero bueno justo en este pedido buscaba algo mas polivalente en el numero de jugadores, que ya en 1vs1 voy surtido.