logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5945 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, estaba pensando en pillarme el Netrunner y , aunque se que es un juego para dos, me intriga mucho esta variante que ya tenía el viejo Netrunner y que no probé en su día.
Se trata de algo parecido a una variante del Magic que se llama : El gigante de dos caezas. En este tipo de juego se juego por equipos de dos, pueden ser 4 personas o mas. Siempre un Agente y un Runner emparejados que atacan a otras parejas de agente-runner. Me parece quela idea es estupenda y va genial con la temática del juego, pero no se que tal funcionará.
Alguien lo ha probado??

Por si a alguien le interesa os dejo un link con las reglas (en ingles sorry), si os mola me curro una traduccion, pero solo si merece la pena jugarlo:
https://www.dropbox.com/s/46pkcj7ohenwhco/Netrunner_The_Big_Sell-Out.pdf

un saludo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16619
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2013, 14:19:55 »
Yo lo probaría encantado, a ver si se tercia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2013, 14:28:31 »
Ciertamente, por temática tiene una pinta muy buena :D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2013, 14:39:32 »
Suena majete el asunto, molaria probarlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2013, 14:40:59 »
Pues ala, probadlo, que yo no tengo el netrunner aunque estoy cada dia mas cerca de pillarme el core, que lo acabo de ver a un precio estupendo.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2013, 17:52:52 »
Refloto para preguntar si alguien llegó a jugar a esta variante. Estoy empezando con NR y me atrae la idea multijugador  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2013, 19:51:25 »
Gracias por el reflote del tema. Yo lo había olvidado y no he terminado la traducción que estaba haciendo, el verano lo tiene todo parado.
He jugado 3 partidas y de momento me parece que esta muy bien. Esta variante mantiene el interés en el juego y añade el tema de la colaboración entre funeral y corp, además de usar al runner como un servidor al que se puede atacar, eso mola. Prefiero jugar a 2 porque es más rápido, pero si estamos 4  es mejor que jugar 2 y 2.

ader

Re: Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2013, 09:53:04 »
A mi me interesaría bastante una traduccion o al menos una explicacion rápida. Me he leido el documento; pero no entiendo demasiado. No sé si será porque me he comprado el juego en español y me lío con las palabras del juego original y el hispano.  :(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2013, 10:19:00 »
No te preocupes que hare la traduccion, la tengo a medias. Lo malo es que perdi un archivo en el que la tenia casi terminada, lo borre sin querer con el google docs, cosas que pasan. Yo tengo el juego en ingles , intentare hacer un goosario con los terminos en los dos idiomas.
Cuando vuelva de vacaciones me pongo a ello.

ader

Re: Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2013, 10:33:10 »
No te preocupes que hare la traduccion, la tengo a medias. Lo malo es que perdi un archivo en el que la tenia casi terminada, lo borre sin querer con el google docs, cosas que pasan. Yo tengo el juego en ingles , intentare hacer un goosario con los terminos en los dos idiomas.
Cuando vuelva de vacaciones me pongo a ello.
Muchas gracias.  ;)
La verdad es que es un lío cuando hablamos los que juegan con la version en ingles y los que lo hacen con la version española.  :P

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:01:01 »
Refloto para preguntar si alguien llegó a jugar a esta variante. Estoy empezando con NR y me atrae la idea multijugador  :D

Suscribo las palabras. Estoy empezando y también enganchando a algún colega, y molaría echarnos partidas multijugador, o por lo menos probar a ver qué tal la experiencia.

A mi me interesaría bastante una traduccion o al menos una explicacion rápida. Me he leido el documento; pero no entiendo demasiado. No sé si será porque me he comprado el juego en español y me lío con las palabras del juego original y el hispano.  :(

Y más de lo mismo, se agradecería bastante una traducción, aunque yo pispe algo (no mucho) del inglés, tengo colegas que ni jelou, y estaría bien tenerlo en el idima de Cervantes. Así que refloto el hilo para que el sr. kalisto59 no se le pase con los calores del verano, el Agents y su marca de agua o con cualquier otra cosa que no mole tanto como el Netrunner ::) :D

PD: kalisto59, no sé si ya habrás probado o no el juego, pero si no lo has hecho, te lo recomiendo, merece la pena. ^_^
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2013, 00:30:39 »
+ 1

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2013, 16:34:22 »
Retomo el tema :)

Si salen 2 personas en Madrid (con copia del NetRunner) que quieran probar esto, me comprometo a traducirlo. Me apetece mucho ver si realmente puede funcionar ;D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2013, 16:37:25 »
A mí me molaría probarlo, aunque tampoco he jugado mucho al jueguete...

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2013, 09:20:17 »
A mí me molaría probarlo, aunque tampoco he jugado mucho al jueguete...

¿Tienes al menos un básico y un colega?
En cuanto salga me pongo a traducir :)