logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2838 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
... y desprecintado.

Y es verdad que está nuevo. Pero no pueden venderlo a precio de mercado. Sin embargo lo hacen. De hecho, un pelín por encima. 80 euracos que quieren cobrar.

Sólo está desprecintado por culpa de algunos clientes burros, que lo marean del derecho y del revés para mirarlo pero luego no lo compran. Y claro, con el paso del tiempo al final el precinto se va al cuerno.

He preguntado varias veces por él: los empleados me dicen que son conscientes de que les va a costar más venderlo, pero que en eso siguen una política corporativa muy rígida, y que no les está permitido ofrecer ningún descuento.

Yo les he comentado alguna vez con toda cordialidad que conozco un poco el perfil de comprador que puede estar interesado por esa clase de producto, y les he asegurado que por 80 euros desprecintado no lo venderán. Ellos me han ofrecido incluso mirar los componentes, para asegurarme de que están bien, pero les he explicado que el problema no es ese. Que simplemente el producto pierde valor. Como un coche cuando le pones la llave de contacto. Igual.

les comenté que con un descuentillo, pongamos de 10 eurillos, lo venderían con más facilidad, e incluso así hay establecimientos donde está más barato y precintado. Pero nada. Ellos, en sus trece. Que es política de la empresa y no se lo permiten.

Han dejado pasar el tiempo, y ahora, en efecto, las esquinas de la caja empiezan a acusar mínimamente el paso del tiempo, como es lógico.

¿Sigo insistiendo? ¿Qué pensáis?


EDITADO: Es la segunda edición.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2013, 18:23:17 por Némesis »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Un "Guerra del Anillo" en un gran centro comercial de Barcelona...
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2013, 18:58:08 »
Mmmm, ¿por qué tienes tanto interés en que sepan ésto? Pasa de ellos  :D

¿O es que quieres pillar justamente ése con descuento? ( Por algún motivo oscuro que desconocemos... )  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un "Guerra del Anillo" en un gran centro comercial de Barcelona...
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2013, 19:01:09 »
Mmmm, ¿por qué tienes tanto interés en que sepan ésto? Pasa de ellos  :D

¿O es que quieres pillar justamente ése con descuento? ( Por algún motivo oscuro que desconocemos... )  ::)

¿¿Motivo oscuro, dices??  ;D  ;D  ;D Pero si está clarísimo que me lo quiero quedar.  :D

En este momento 65 euros por él los pagaría. E incluso algo más.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Un "Guerra del Anillo" en un gran centro comercial de Barcelona...
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2013, 19:14:25 »
¿¿Motivo oscuro, dices??  ;D  ;D  ;D Pero si está clarísimo que me lo quiero quedar.  :D

En este momento 65 euros por él los pagaría. E incluso algo más.

En casi todas las tiendas online españolas el juego está a 65-67 €, organiza un pedido conjunto y te ahorras los gastos de envío  ;)

¿O es que vas al centro comercial a ligar con la dependiente?  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Trampington

  • Visitante
Re: Un "Guerra del Anillo" en un gran centro comercial de Barcelona...
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2013, 19:22:00 »
Si es una Fnac o parecido lo veo muy dificil. O lo compra una abuelita para regalarselo a su nieto o cuando se acaben los disponibles en las tiendas especializadas alguien lo comprara a 80 euros.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un "Guerra del Anillo" en un gran centro comercial de Barcelona...
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2013, 19:24:20 »
Insiste si te pilla de paso el sitio, sino para que. Yo creo que ni de coña lo bajan de precio hasta que no este hecho una pena y se vea toda la caja rallada. Entonces si lo bajaran , pero poco a poco . Las grandes superficies son asi.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un "Guerra del Anillo" en un gran centro comercial de Barcelona...
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2013, 19:45:19 »
Es que es justo la situación: me pilla justo al lado de casa, y no tengo que esperar a que me lo envíen, lo cual es una cierta comodidad. Pero claro, la rebaja tiene que ser un poco sustancial. Está sin destroquelar.

Martinaraujo

Re: Un "Guerra del Anillo" en un gran centro comercial de Barcelona...
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2013, 19:58:29 »
Yo llevo observando varios dixit 2 en el corte ingles de Vigo con las cajas destrozadas,y llevan varios años alli,y ni los bajan de precio,ni los quitan de las estanterias.Y eso que ya cambiaron de sitio la seccion mas de una vez :P

« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 23:38:38 por Martinaraujo »
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

skyzo

Re: Un "Guerra del Anillo" en un gran centro comercial de Barcelona...
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2013, 20:01:26 »
Esto va en serio?  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

El juego vale 67€ en varias tiendas online que envian gratis a partir de 45, 60 y 60€ respectivamente (acabo de mirar mis 3 tiendas habituales).

No quieres esperar en casa comodamente las 24-48h que tarda en llegar el juego por correo pero prefieres pasearte 10 veces hasta el centro comercial? Y ni así te lo van a rebajar por la face...

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un "Guerra del Anillo" en un gran centro comercial de Barcelona...
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2013, 20:05:33 »
Puedes empezar a robar la piezas de una en una, poco a poco te lo montas en casa :)
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un "Guerra del Anillo" en un gran centro comercial de Barcelona...
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2013, 20:10:10 »
Yo creo que entiendo a Némesis..creo que  es más por el " placer de la caza" ¿no?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un "Guerra del Anillo" en un gran centro comercial de Barcelona...
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2013, 20:44:27 »
Yo creo que entiendo a Némesis..creo que  es más por el " placer de la caza" ¿no?


Pero, ya sabes: Tendrá que tirar los dados para "la caza" y puede que se tenga que comer la corrupción.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un "Guerra del Anillo" en un gran centro comercial de Barcelona...
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2013, 21:40:49 »
Puedes empezar a robar la piezas de una en una, poco a poco te lo montas en casa :)
Jajaja, hay una cancion sobre eso y no acababa bien. Pero es una idea!.

Yo seguiria pasnadome a ver si al final lo saco, solo por el gustillo que da cuando lo consigues. Y si ya esta sin precinto no se va a quedar ahí para siempre, la caja se estropeará, y llegará un momento que al tener mal aspecto lo tendrán que bajar de precio seguro. (aunque puede tardar la vida, pero si le pilla cerca...)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un "Guerra del Anillo" en un gran centro comercial de Barcelona...
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2013, 22:01:05 »
Yo creo que entiendo a Némesis..creo que  es más por el " placer de la caza" ¿no?


Algo de eso hay  ;D

Pero después de todo creo que no me valdrá demasiado la pena, más considerando bien lo dicho por skyzo...

Pero realmente es una pena que no se lo piensen. Ellos se sacarían de encima algo que no venden, yo contento con mi GdA algo rebajado y todos salimos ganando. Son tozudos a más no poder.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un "Guerra del Anillo" en un gran centro comercial de Barcelona...
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2013, 22:07:57 »
Es lo típico de algunos comercios: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Prefieren quedárselo y no venderlo a rebajarse... Pues para ellos entero.

Porque no somos malos, que si no te diríamos que fueras cada día a sobetearlo un poco para que fuera ganando caché. :D