logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1780 veces)

Cristian23zgz

Among the stars The Ambassadors expansión
« en: 26 de Mayo de 2013, 14:23:32 »
Hola, los griegos sacan una expansión del Among the Stars. Sé que hizo mucha pupa el retraso en la distribución del juego básico, pero pese al cabreo inicial a mí el juego me gusta y le hemos dado bastante tute.

http://www.kickstarter.com/projects/ludicreations/among-the-stars-the-ambassadors?ref=category

La expansión con caja o solo las cartas y fundas sale por 26$, 20€.

Si quieres caja y fundas por 32$, 24€.

Yo, salvo sorpresa, picaré. Es un juego entretenido, rápido y que con las razas y cartas militares gana bastante.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Among the stars The Ambassadors expansión
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2013, 15:15:59 »
He estado leyendo al respecto del juego base y no he visto buenas opiniones. Como mucho saco que es entretenido, pero poco más...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Among the stars The Ambassadors expansión
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2013, 11:36:24 »
Lo bueno es que puedes pillar el juego base con todas las promos, excepto las figuras de resina, que por cierto son una porquería, es mejor jugar con los tokens.

Juego base + promos juego base + promo dual locations + expansion + promos expansión por 61 eurines puesto en casa

Montalvo

Re: Among the stars The Ambassadors expansión
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2013, 09:42:55 »
A mi me parece un buen juego, entretenido y con bastante estrategia...

Ahora bien, indispensable no es.

Yo lo compre por el arte grafico, que es brutal,  y porque no tenia en la ludoteca nigun juego de estas caraceristicas.

conclusion: para mi recomendable pero no impresdincible!!!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Among the stars The Ambassadors expansión
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2013, 10:08:52 »
Yo lo juego y no me desagrada.

Personalmente lo juego con una variante que hice que cambia la forma de coger las cartas, que originalmente es igual exactamente que el 7 Wonders (y ya tengo el juego 7 Wonders).

Lo que hago es apilar las cartas en montones dependiendo del color puestas bocarriba, y los jugadores van cogiendo por turnos las cartas que se estan mostrando por lo que pueden leerlas y elegir cual coger (a modo de draft). Cuando un jugador coge una carta muestra la que está debajo, dandole también la oportunidad al siguiente jugador de cogerla.

Para elegir el orden en el cual se cogen las cartas, siempre empieza el jugador que en ese momento lleve más puntos en el tablero (puntos que se cuentan nada más jugar las cartas, no a final de partida) y luego hacia la izquierda.

Es un modo que da más estrategia al juego, te permite jugar a un número determinado de colores, te permite robar claramente cartas a un oponente que las necesita, y en definitiva no tienes que estar esperando a ver que te sale.

Esto hace que haya un par de razas en el juego que no se puedan jugar y otra raza que la cambiamos un poco para que se adapte. También alarga algo más la partida Por lo demás genial. (A un amigo le gusta muchisimo este juego en este modo).

Con las reglas originales aún no he jugado, pero la mecánica 'copy-paste' del 7 Wonder no me convence del todo.