logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1881 veces)

abysmo77

El año del dragón. Nueva expansión?????
« en: 26 de Mayo de 2013, 22:44:21 »
Tengo entendido que existe una mini-expansión o algo parecido del año del dragón (Im Jahr des Drachen). No sé si es una edición por el 10º aniversario de alea, es una especie de treasure box o ha sido lanzado independiente del juego. ???
Necesito saber algo  :B, es un juego que me encanta. Tal vez de los mejores que he jugado.
Muchas gracias a todos

angel3233

Re: El año del dragón. Nueva expansión?????
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2013, 22:56:49 »
Es como bien has dicho tu una expansión que entra dentro de un grupo de mini-expansiones que se encuentran en el denominado "Treasure Chest" de Alea.

Ojala la vendieran aparte, porque para una o dos que me interesarían paso de gastar cerca de 30€ para conseguirlas. Ya la podían ofrecer en alguna Spielbox o en la BGG store que servidor la pillaba fijo.

abysmo77

Re: El año del dragón. Nueva expansión?????
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2013, 23:13:26 »
Es como bien has dicho tu una expansión que entra dentro de un grupo de mini-expansiones que se encuentran en el denominado "Treasure Chest" de Alea.

Ojala la vendieran aparte, porque para una o dos que me interesarían paso de gastar cerca de 30€ para conseguirlas. Ya la podían ofrecer en alguna Spielbox o en la BGG store que servidor la pillaba fijo.
Gracias, la acabo de encontrar gracias a tu comentario. He buscado treasure chest y es tal como dices.
Pero sigo con dudas, el otro día un usuario puso a la venta el juego y lo vendía con la expansión. Pero comentaba que era la edición del 10º aniversario de alea. Y ya no sé si el treasure chest es por el 10º aniversario de alea y de ahí saco la expansión y la añadió al juego base o es que han hecho una edición del año del dragón por el 10º aniversario. ???

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El año del dragón. Nueva expansión?????
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2013, 23:20:10 »
El juego es del año del 2007, así que difícilmente el 10º aniversario puede ser del propio juego. No nos queda más que la otra teoría, pues. ;)

abysmo77

Re: El año del dragón. Nueva expansión?????
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2013, 23:24:55 »
Muchas gracias a ambos. Pues nada, la única solución es comprar el treasure chest o esperar cuatro años  ;D

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Re: El año del dragón. Nueva expansión?????
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2013, 01:27:16 »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El año del dragón. Nueva expansión?????
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2013, 09:41:11 »
Gracias NETes!!! Yo si que me la voy a fabricar, que paso de comprarme el Treasure Chest. Eres un crack tio.

OisinoiD

"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."