logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2508 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
[Días de Juego] nº 20 Especial Náufragos
« en: 28 de Mayo de 2013, 23:47:02 »
Ya está aquí el programa número 20 de Días de Juego.
En esta ocasión tenemos un especial del juego Náufragos, en tres partes:

1) Entrevista a Alberto Corral "brackder", donde nos habla de Náufragos, de sus otros juegos y de sus proyectos futuros.
2) Diario de un Náufrago, para que os hagáis una idea de cómo se vive el juego desde dentro.
3) Charla - coloquio sobre el juego, con calvo y Clint Barton.

Pues hala, ya podéis descargarlo en el sitio habitual:
http://diasdejuegopodcast.blogspot.com.es/2013/05/ddj-020-especial-naufragos.html

Un saludo!!
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 23:22:05 por Nikita »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Días de Juego 020. Especial Náufragos
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2013, 00:01:07 »
Muchas gracias, estoy en este mismo instante escuchando el programa.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Días de Juego 020. Especial Náufragos
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2013, 00:21:03 »
Descargando Paco
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Días de Juego 020. Especial Náufragos
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2013, 01:00:51 »
Descargado, mañana o pasado lo escucho.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Días de Juego 020. Especial Náufragos
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2013, 08:37:32 »
Uy que se me olvidó darte feedback del anterior... :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Días de Juego 020. Especial Náufragos
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2013, 09:42:26 »
¡Descargando!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Días de Juego 020. Especial Náufragos
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2013, 16:05:58 »

Programón!! Escuchado esta mañana/mediodia durante los viajes de bus y es muy chulo, me he descojonao y tanto la entrevista a brackder, como el diario de un naufrago y la tertulia con Clint y Calvo han sido buenisimas, felicidades!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Re: Días de Juego 020. Especial Náufragos
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2013, 23:33:35 »
Gracias por los comentarios, chicos. Perdonad si no respondo por aquí o por el blog, pero voy a andar unos días con la conexión a Internet muy limitada.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Días de Juego 020. Especial Náufragos
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2013, 01:01:08 »
Me ha encantado el programa. Primera, segunda y tercera parte. Gurney = crack. ;)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Días de Juego 020. Especial Náufragos
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2013, 02:05:50 »
Felicidades Gurney, Brackder, Clint y Calvo. Peazo de monográfico de Náufragos!!

Me ha gustado cómo cuenta Alberto su trayectoria y las etapas de su criatura y me ha parecido brutal la charla muy.interesante que tenéis en las CLBSK, es normal que fuera difícil cerrar, apetecería quedarse hablando de las experiencias con Náufragos mil horas, porque da mucho de sí.
También el contraste entre los 3 con distintos gustos y partidas jugadas. Me ha parecido muy enriquecedor, y destacar la capacidad de síntesis del juego de Calvo.

Y qué me decís del "Diario de un Náufrago", al estilo radio-novela (qué recuerdos de radio me han traído  :D). Muy buena locución dramatizada de tu hermano, Gurney.

Lo único que fastidiaba un poco era la excesiva reverberación sobretodo en la entrevista con Brackder. Pero es por la sala en la que grabasteis, y es sólo detalles en los que se me va el oído pero buena edición.

« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 03:12:37 por winston smith »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Días de Juego 020. Especial Náufragos
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2013, 08:50:18 »
Felicidades Gurney, Brackder, Clint y Calvo. Peazo de monográfico de Náufragos!!

Me ha gustado cómo cuenta Alberto su trayectoria y las etapas de su criatura y me ha parecido brutal la charla muy.interesante que tenéis en las CLBSK, es normal que fuera difícil cerrar, apetecería quedarse hablando de las experiencias con Náufragos mil horas, porque da mucho de sí.
También el contraste entre los 3 con distintos gustos y partidas jugadas. Me ha parecido muy enriquecedor, y destacar la capacidad de síntesis del juego de Calvo.

Y qué me decís del "Diario de un Náufrago", al estilo radio-novela (qué recuerdos de radio me han traído  :D). Muy buena locución dramatizada de tu hermano, Gurney.

Lo único que fastidiaba un poco era la excesiva reverberación sobretodo en la entrevista con Brackder. Pero es por la sala en la que grabasteis, y es sólo detalles en los que se me va el oído pero buena edición.



Mil gracias por la parte que me toca. La entrevista a Alberto y la dramatización han quedado de lujo. Enhorabuena Gurney ;)


JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Días de Juego 020. Especial Náufragos
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2013, 10:06:29 »
Hola a Tod@s:

De los mejores programas de Días de Juego que recuerdo (y los os he escuchado todos...)

Me ha encantado la "radio-novela", Gurney felicita a tu hermano por su labor.

Todo lo que contais en la ultima parte del programa está expresada con sumo cuidado para evitar todo tipo de spoiler  ;)

Tengo mucha curiosidad por saber que es lo nuevo que está preparando Brackder  ::)

ruloma

Re: Días de Juego 020. Especial Náufragos
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2013, 12:18:59 »
Me ha encantado! Habéis transmitido todos los detalles y sensaciones del juego, gracias!