logo

Autor Tema:  (Leído 161197 veces)

Borja

  • Visitante
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #630 en: 30 de Enero de 2016, 21:27:17 »
15 cartas por sobre, en cada ronda se roba 1, se queman 2. Eso significa que de cada sobre se roban 5 y se queman 10.

Al ser 8 sobres por jugador, cada jugador se queda 8x5=40 cartas, y quema 8x10=80 cartas 40+80=8x15=120

4 jugadores: 4x120=480

:)


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #631 en: 30 de Enero de 2016, 21:34:35 »

15 cartas por sobre, en cada ronda se roba 1, se queman 2. Eso significa que de cada sobre se roban 5 y se queman 10.

Al ser 8 sobres por jugador, cada jugador se queda 8x5=40 cartas, y quema 8x10=80 cartas 40+80=8x15=120

4 jugadores: 4x120=480

:)



"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #632 en: 31 de Enero de 2016, 17:16:43 »
Pregunta,


¿la versión que tienes en cubetutor es la versión definitiva a 480?


¿vuelve a haber 4 Mishra's Factory?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #633 en: 31 de Enero de 2016, 21:17:26 »
No, estoy trasteando, pero siempre puedes cambiar esas cartas, por ejemplo una va fuera por un Mutavault, eso esta claro, las otras dos, pues dos de los artefactos cortados del cubo de 540 (por ejemplo el Ankh of Mishra que cortaste y Ligthning Greaves que es una carta chula).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #634 en: 31 de Enero de 2016, 21:20:14 »
Por cierto, las unica dudas que tengo estan en colorless, las otras cartas si son del 480 claramente, pero hay algunas cartas del colorless que tengo que pulir... (mira, esta hasta tu Fellwar Stone como homenaje, el Asesino no, que es malo :P )
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #635 en: 31 de Enero de 2016, 21:21:40 »
ok. Avisa cuando pongas tu 480 definitivo  ;)


Sin ánimo de hacer la pelota, estoy flipando con tu cubo. Cada vez estoy más contento de haberlo elegido para jugar. Ahora mismo tenemos la versión 360, 450, 480 y 540. Más versatilidad imposible.


Mola!



Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #636 en: 31 de Enero de 2016, 21:49:20 »
Muchas gracias nene :D

Recuerda que de todos modos tu le puedes poner cositas que a tite molen y esa es la gracia. Las 4 factorias de Mishra son una cosa mia, porque me encantan y es un cartoplon, pero tu puedes poner otras tres cartas normales perfectamente o quitar las dos con home rule (chaos orb y jack in the mox) o hacer lo que te parezca. Durante la semana, martes o miercoles, habre hecho ya el pedido de carta nuevas y podre darte el nuevo enlace.

A ver si cuando puedas probais el 480 a Glimpse y me dices que tal o s fue, por cierto, mandame una foto de como haces el tema de los tokens (que me dijsite que hacias una sola carta de cada tipo)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #637 en: 31 de Enero de 2016, 21:54:16 »
Ok, el glimpse se queda para la siguiente quedada (mayo).

Sobre lo de tunear tu cubo, no me corre prisa. Aunque tengo ganas de ir metiendo cartas que me molan o que creo que pueden ser divertidas, hay que ir paso a paso.  :)

Sólo me atreví con el cambio de Ank por Fellwar, porque era un cambio fácil.
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 21:57:12 por Borja »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #638 en: 01 de Febrero de 2016, 21:03:02 »
Listo, ya tienes el 480 con singletones que voy a probar en las semanas venideras (solido al 95% por ciento).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #639 en: 07 de Febrero de 2016, 22:51:54 »
Segunda sesión con el cubo de Gelete en este hilo: Segunda sesión


Gracias Gelete!  :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #640 en: 08 de Febrero de 2016, 00:35:33 »
a ti tio, luego comento el hilo cuando acabe la Superbowl ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #641 en: 08 de Febrero de 2016, 01:34:02 »

Muy buenas, interesante hilo y muchos argumentos y cositas que probar, como de Magic no tengo ni puñetera idea, aparte de unirme al hilo y seguirlo un poco para curiosear, sí que me gustaría indicar que está todo muy bien estructurado, pero con el tema de Fundas veo que no se ha parado mucho en el tema, así que pregunto, para el tute que se le suele dar esto qué tipo de fundas son las recomendables y usais para que sean 'de batalla', ajusten bien y no tenga ahí un pilón de cartas que sea imposible de barajar, y por supuesto, tema de precio, que no me cuesten más las fundas que las propias cartas  ;D 

Si pudierais profundizar un poco más en esto o comentar la peña que lo tiene y usa, pues genial.

Un saludo y disculpad el desvío de tema.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Borja

  • Visitante
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #642 en: 08 de Febrero de 2016, 05:07:16 »
En mi caso uso las Ultra Pro opacas clásicas (clásicas llamo a las de siempre, las que tienen el holograma abajo y salieron hace años; posteriormente sacaron otras mate pero que son más caras).


Son buenas fundas, no son las más baratas pero son las que mejor aguantan y las que, en mi opinión, tienen mejor relación calidad/precio.


Se pueden comprar más baratas en internet, ya sea en mkm (https://www.magiccardmarket.eu/Products/Sleeves)  o en esta página que me pasó Gelete (http://www.cheapmagicsleeves.com/bulk-ultra-pro-black-pro-matte-deck-protector-sleeves-600ct/). Las del segundo enlace son Matte pero salen a muy buen precio en esa tienda.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #643 en: 08 de Febrero de 2016, 14:22:25 »

Muy buenas, interesante hilo y muchos argumentos y cositas que probar, como de Magic no tengo ni puñetera idea, aparte de unirme al hilo y seguirlo un poco para curiosear, sí que me gustaría indicar que está todo muy bien estructurado, pero con el tema de Fundas veo que no se ha parado mucho en el tema, así que pregunto, para el tute que se le suele dar esto qué tipo de fundas son las recomendables y usais para que sean 'de batalla', ajusten bien y no tenga ahí un pilón de cartas que sea imposible de barajar, y por supuesto, tema de precio, que no me cuesten más las fundas que las propias cartas  ;D 

Si pudierais profundizar un poco más en esto o comentar la peña que lo tiene y usa, pues genial.

Un saludo y disculpad el desvío de tema.

Para nada, es una muy buena pregunta y prometo actualziar en el hilo de entrada como lo he hecho yo.

En resumen, esta pagina:
http://www.cheapmagicsleeves.com/

Al vivir en USA me han salido bien los costes de envio. Me pille un porron de fundas negras de Ultra Pro matte a buen precio, son buenas fundas como dice Borja, y yo que soy muy freak les anadi una doble funda japonesa porque aunque sean proxies son de calidad y valen dinero, y de esta forma duran un cojon, ya pondre fotos cuando saque un rato en estos dias que vienen. El resultado es cojonudo, al tacto parecen cartas de verdad. Enfudnad porque aunque la calidad de printerstudio es cojonuda las cartas se joden rapido sin funda.

Los tokens van en funda matte amarilla para diferenciarlos y las cartas dobles en funda transparente para tener otra copia y no andar sacando y metiendo la de la carta que se draftea.

PD: Mi cubo peasant que es todavia ams caro porque es de cartas de verdad lo tengo enfundad igualmente, con ultra matte pro (eneste caso marrones) y doble enfundado japones.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete's Powered Cube (Half ton of Magic)
« Respuesta #644 en: 18 de Febrero de 2016, 14:46:03 »
Las fundas que yo he usado en el cubo son estas:

Como medida imprescindible, no cometer el error de pensar que como el cubo es proxy le meto una mierda de fundas para no gastarme mas en el collar que en el perro, porque lo que te va a pasar es que te vas a quedar sin perro.. asi que en relacion calidad precio, faciles de barajar y duraderas, nos bastan y sobran unas Ultra Pro Matte, en mi caso negras para las cartas del cubo y las tierras, y amarillas para los tokens. En USA te salen a 30 dolares 600 (yo creo que compre eso, 480 del cubo y 120 tierras, quizas comprase 650 porque tengo de sobra).
http://www.cheapmagicsleeves.com/bulk-ultra-pro-black-pro-matte-deck-protector-sleeves-600ct/

Luego si quieres proteger la aprte superior de la carta, fundas japonesas slim fit o perfect fit, KMC, 800 a 30 dolares. Esto no es necesario, de hecho es un gasto superfluo, pero soy muy freak, juego mucho el cubo, y la verdad que por arriba se acaban maracndo, con esto quedan niqueladas (pero no es necesario salvo que como en mi caso actualmente sea lo que mas juego).
http://www.cheapmagicsleeves.com/kmc-800-perfect-fit/

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)