Tú camina como tú cameles. Ahora yo los unglued yo no los escojo ni loco. El Brass Man todavía...
Ni se te ocurra quitar el psychatog, que es un bicho de los que dan partidas, por mucho que te diga Maeglor. Y más teniendo un encantamiento chustero en Dimir.Por otro lado, ¿has pensado la posibilidad de reducir el número de cartas? En un peasant 450 tiene el peligro de que haya un cierto desequilibro entre cartas de mucha y poca calidad...
No sé, será que le he cogido manía pero yo ahí veo un bicho 1/2 por tres manás y poco más. Si metes ¿8 cartas en el cementerio? le puedes dar 4 veces +1/+1. No lo veo. Y descartarme ni de coña. No es que sea injugable, pero a mí no me gusta.
Por otra parte el 'encantamiento chustero' ... eso sí que da partidas. Evasión Y robar cartas juntito. Reconozco que es la más débil de las que quedan, eso sí.
Tengo un problemilla... ando rondando... Pensator, Paco, estoy pensando en reducir a 41 cartas (ahora tiene 51) el mazo multicolor. De ller muuucho sobre cubos y haberlo jugado y hacerme mis dieas, probablemente malas, sobre cube drafting empiezo a pensar que lo mejor es tener un multicolor de calidad pero reducido, y ese par de slots nuevos en los mazos de color normal (que pasarían de 60 a 62) me vendrían de perlas. Qué os parece la idea?
Correcta Yo:en power 360 tengo 33 multicoloren unpowereed <10€ 450 cartas tengo 35 multicoloren pauper 450 tengo 31 multicolor
Sólo tiene que golpear una vez, y acaba partida; es la función del Psychatog en cubo. Además de poder descartarte bichos para luego reanimarlos, que siempre mola Si juegas con las reglas de dariorex para las chispas, sí. Si no, casi siempre acaba siendo un 2x1 para el contrario. Los encantar criatura tienen que ser MUY buenos para que tengan cabida en un cubo.
Sin embargo si me resulta curioso que el Sleeper's Robe no te parezca una carta suficientemente buena para un peasant. Yo se diez millones de veces menos que tu en magic pero hacer una criatura inbloqueable y robar carta suena deliciosamente bien para mi... con eso me he descolocado, creí que era "incortable".
A ver. Que a mí me ha abierto el Psychatog el kks más de una vez, no me lo tienes que explicar. Peeeeero estamos hablando de un cubo que no tiene Fact of Fiction ni Gifts Ungiven (ni Gifts Given) ni la mayoría de los robacartas más tochos, que es un bicho que NO TIENE EVASIÓN y por lo tanto te lo pueden bloquear y que si el otro es medianamente listo y te lo ve se guardará el matabichos en la mano si tienes posibilidad de matarle. Por no hablar de que siempre va a tener bichos de sobra para bloqueártelo ¡que aquí no hay 'mass removal'!Y lo de descartarte cartas pues sí, no es mala opción pero hay muchísimas cartas que lo hacen, es magro consuelo. Y eso SÍ es desventaja de cartas.Y sin embargo dices que el Sleeper's Robe es peor, cuando si lo juegas bien normalmente ya vas a robar carta en el turno que lo bajas, porque no deberías ser tan tarugo de bajarlo cuando el otro tenga montañas sin girar y porque te recuerdo que da EVASIÓN y si el otro no tiene bichos negros y/o artefacto lo normal es que entre. Y ya robas. Si consigues que se quede en mesa y robas tres o cuatro veces sabes que es partida.Ojo que no digo que sea la panacea porque no siempre es completamente aprovechable, pero es una carta que bien jugada es definitiva. El psychatog en realidad cubre el mismo rol y lo hace peor en este cubo.Mira, si hasta el newbie sabe más que tú. ¡Concede scrub!
Tengo que empollarme tu cubo, pero el problema de los encantamientos en este formato suele ser que hay muchas respuestas contra bichos, así que al plantarle uno a una criatura estás arriesgándote a que, si el oponente tiene un terror o similar, pierdas dos cartas a cambio de una del oponente, lo que viene regular.También es verdad que con peasant tengo mucha menos experiencia y puedo estar metiendo la gamba. Como tú dices, es cuestión de jugarlo.
Toda la gente de nivel opina que el Psychatog tiene que estar en los cubos. Sin embargo, quizás por mi bajo nivel, yo pienso como tu maeglor. Lo tuve en el normal y lo saqué. Acabo prefiriendo cartas de 10 centimos como recoil o soul manipulation.