logo

Autor Tema:  (Leído 155155 veces)

Satanuco

Re:MAGIC - 480 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #930 en: 23 de Septiembre de 2022, 12:07:41 »
Después de probarlo en las Asturlúdicas, me pongo a seguir esto muy de cerca
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Jan_gustaffson

Re:MAGIC - 450 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #931 en: 28 de Septiembre de 2022, 10:17:20 »
Para los amantes del p&p o para el que las quiera ponerse a ello, aquí están las imágenes que hemos usado nosotros. Montarse una historia como esta es un curro de la hostia pero lo más difícil es el listado y eso ya está hecho.

https://mega.nz/file/sSViVAZT#_1A2nqqAarJn1MtK2aqr52xpRbAZIjO9CJF3l5jQwh_w

Hola, el enlace no funciona, no sé si lo has tenido que quitar, ¿hay posibilidad de arreglarlo? Gracias por adelantado

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #932 en: 28 de Septiembre de 2022, 19:35:57 »

Añadimos al listado de prueba de Warhammer a esta carta, muy interesante. ya me avisó de ella Macklau hace unas semanas y se me pasó por alto. Puede funcionar al final de la curva, pero es muy versatil y puede entrar perfectamente en coste incluso 2, en caso de que necesites quitarte de encima alguna criatura muy relevante o que cuente con evasión (el fight puentea el hecho de que una criatura vuele, tenga sombra o first strike y la otra no, solo es afectado por efectos como lifelink o deatouch). Muy versatil por tanto y como Gruul no está concurrido al nivel de gremios como Azorius o Dimir, la vamos a probar en el tamaño mayor del cubo.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2022, 22:24:30 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cerebus73

Re:MAGIC - 480 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #933 en: 03 de Octubre de 2022, 23:09:26 »
Otro más interesado en este cubo, para cuando se relance el tema.

Oletros

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 480 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #934 en: 04 de Octubre de 2022, 18:04:37 »
Y otro

ruloma

Re:MAGIC - 450 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #935 en: 08 de Octubre de 2022, 03:52:13 »
Para los amantes del p&p o para el que las quiera ponerse a ello, aquí están las imágenes que hemos usado nosotros. Montarse una historia como esta es un curro de la hostia pero lo más difícil es el listado y eso ya está hecho.

https://mega.nz/file/sSViVAZT#_1A2nqqAarJn1MtK2aqr52xpRbAZIjO9CJF3l5jQwh_w

Ahora pide una clave de acceso, a ver si compartir ese enlace es meterse en un lio, no me imaginé (alguna opción de conseguir esa clave?) Gracias

Pelarda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #936 en: 09 de Octubre de 2022, 10:12:13 »
como puedo conseguir la clave para verlo? Gracias!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 450 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #937 en: 11 de Octubre de 2022, 10:35:38 »
Hola.

Quería aclarar que yo no he hecho las impresiones para el cubo, mis cartas ya las tengo desde años o las voy comprando, bien originales (la maor parte ellas) bien en proxy en alteredmagic o a particulares (cuando son muy caras). Por tanto lo único que puedo daros es el listado de las cartas que forman el cubo, que en formato gráfico sería este:

https://cubecobra.com/cube/list/gelete?view=spoiler

Podeís descargar imágenes para proxies en www.scryfall.com o en slightymagic https://www.slightlymagic.net/forum/viewforum.php?f=15.

Como mandar eso a imprenta es algo que ya no sé hacer...
Por tanto no os estoy ignorando, es simplemente que no puedo ayudaros en ese último paso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xhadesx

Re:MAGIC - 450 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #938 en: 12 de Octubre de 2022, 16:22:24 »
Si se manda a impresión estoy muy interesado en que me incluyáis en el grupo, y si hay grupo de telegram avisad.

Shiring

Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #939 en: 30 de Octubre de 2022, 12:56:50 »
A la espera y muy ansioso,

Saludos

Draztal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #940 en: 05 de Diciembre de 2022, 20:59:39 »
Otro que se apunta si se plantea impresion del cubo! Alguna novedad?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #941 en: 23 de Diciembre de 2022, 08:44:03 »
Otro que se apunta si se plantea impresion del cubo! Alguna novedad?

Se está trabajando en ello, debería ser algo que saliese a la luz en 2023, pero para cualquier tipo de pregunta mejor privado :).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #942 en: 23 de Diciembre de 2022, 08:52:39 »
v.invierno 2023

Se ha seguido jugando muy frecuentemente durante los meses de otoño, en especial en Mecatol Rex.

1.- En primer lugar, el listado se reduce de nuevo a 420 cartas, porque creo que es el mejor tamaño entre la densidad de poder y la variedad. Creo que en futuras publicaciones el cubo fluctuará entre las 420 y las 450 cartas, sin que baje ni suba de esos respectivos números en ningún caso.

2.- Actualizamos el cubo a las colecciones Warhammer y Brother's War.

3.- Mantenemos el combo Kiki Jikk, que ha resultado bastante positivo en las partidas que hemos jugado ya que sus cartas son bastante buenas fuera incluso del combo. Gracias a Maeglor por proponerlo.

4.- Siguiendo con el tema combo, mantenemos fuera del cubo el pack de storm por las razones expresadas en el anterior post de actualización. Solo lo incluiremos en drafts especiales (quizás en un Rotisserie que queremos hacer a lo largo del año que viene).

5.- La prueba de algunas cartas tricolores ha resultado en el mantenimiento temporal de Golos. Es posible que la carta sea cortada (soy uno de sus pocos defensores en el cubo) pero a mi me sigue resultando bastante correcta en su slot. Se irá viendo...

Cartas incluidas en el cubo:
https://cubecobra.com/cube/list/gelete?view=spoiler

Proxima versión Primavera 2023 (marzo 2023).

Muy felices fiestas a todos y que el 2023 os traiga salud, física y mental, y muchos buenos momentos.
Y recordad, intentad pareceros cada día un poco más a Fley y todo irá bien.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

korne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #943 en: 18 de Enero de 2023, 09:21:44 »
Hola, si se hace una conjunta estoy 100% interesado para jugar con mi grupo.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - 420 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #944 en: 18 de Enero de 2023, 11:12:24 »
yo también me animaría

en copisteriasoriano se están haciendo muchas conjuntas de cartas de distintos juegos (satm, señor de los anillos lcg...)  y dan muy buen precio (no tengo nada que ver con ellos, perdón por el spam)