logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29802 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9841
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #90 en: 26 de Junio de 2013, 11:50:49 »
Miguelon, yo tengo intencion de ir a PLAY bar el J
y tambien de subir el sabado...


He hablado ya con Macklau y parece ser que ya había contactado con Betote para hacer el encarguito, pero muchas gracias por tu ofrecimiento!!  ;) ;) ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #91 en: 26 de Junio de 2013, 12:01:37 »
Yo ofrezco mi coche para subir a alguien, aunque no sé todavía si me tocará pasar por Moralzarzal a recoger a pinback y la mesa.

Si no tengo que pasar a recoger a pinback podré subir a dos personas. Si me toca ir a por pinback es probable que no pueda acercar a nadie porque tenemos que mover una mesa y mi coche es muy pequeño.

Así que nada, en cuanto pinback me confirme si tengo que pasarme a por él, aviso si hay sitio en mi coche.

Efectiviwonder, yo estoy pendiente de Wraith, entre hoy y mañana puede que sepa si él el viernes va en coche desde Villalba y libero a Reuner, de todas formas Jano, me arriesgaría a decir que yo y la mesa y mi mochililla y demas cabemos como fuimos el otro dia a Cuenca, desde mi casa son poquitos kilometros y podemos hacerlo, asi que podrias llevar a Gurney que esta alli cerquita y rememorais finde, jajaja, en cuanto sepa te llamo y escribo aqui!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #92 en: 26 de Junio de 2013, 12:23:35 »
Bueno, que la mesa es si se puede, yo creo que mesas tengo de sobra, que hay vecinos muy majos :D :D Además...calculo 6 mesas como mucho (somos 24 en el momento que más somos y 4 mesas son largas de 2 juegos de 3 jugadores o 1 partida de 4 y otra de 2...
El exceso de mesas sería para la comida, para no tener que recoger las partidas en la hora Lunch el momento Ñam el instante GlupGlup jaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #93 en: 26 de Junio de 2013, 14:33:31 »
¿Y de sillas, como andas? ¿Los suministros del sábado, bien?

Desde Badajoz provincia vamos dos coches; en el primero, que llegará entorno las 4 o las 5 de la tarde, van Pablo Espada y Jose Luis Montijo. En el segundo, que llegará entorno las 8 o las 9 de la tarde, vamos Miguelón, Lolo y Raúl. Intentamos llevar mesas y carpas; y al menos una tienda de campaña, claro.

Voy a parlamentar con Pedrote a ver si le solucionamos algo.


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #94 en: 26 de Junio de 2013, 15:36:28 »
¿Y de sillas, como andas? ¿Los suministros del sábado, bien?

Desde Badajoz provincia vamos dos coches; en el primero, que llegará entorno las 4 o las 5 de la tarde, van Pablo Espada y Jose Luis Montijo. En el segundo, que llegará entorno las 8 o las 9 de la tarde, vamos Miguelón, Lolo y Raúl. Intentamos llevar mesas y carpas; y al menos una tienda de campaña, claro.

Voy a parlamentar con Pedrote a ver si le solucionamos algo.

Vale, a José Luis no le tenía fichado. ¡Lo anoto! Sillas bien, no habrá problema. Los suministros del sábado mejor frescos, así más rico. Lo compraré el viernes. A Pedrote le cogéis seguro si venís a esa hora, una cosa menos :D Si vuestro grupo sois 5-6, al menos dos tiendas, ¿no? Yo he montado ya alguna y creo que montaré 2 más, que no falte de nada.

¿Quién se apunta al torneo de Brass? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #95 en: 26 de Junio de 2013, 17:21:29 »
No se si alguien lo tiene pero a mi me molaría darle al Strike of the eagle. Ayer me flipé pero mucho mucho.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #96 en: 26 de Junio de 2013, 17:32:18 »
No se si alguien lo tiene pero a mi me molaría darle al Strike of the eagle. Ayer me flipé pero mucho mucho.

Joder, yo estoy igual que el Ferris, los danis es que somos asi!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #97 en: 26 de Junio de 2013, 17:55:51 »
Yo subo a casa de Xai el viernes a eso de las 15.30 desde Tres Olivos... me caben 3-4 en el coche y obviamente, hay espacio en el maletero... Ya me contáis si os interesa a alguno
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #98 en: 26 de Junio de 2013, 18:16:59 »
Joder, yo estoy igual que el Ferris, los danis es que somos asi!!!!

<<<pinback>>>

Venga, lo llevo yo
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #99 en: 26 de Junio de 2013, 18:31:15 »
Venga, lo llevo yo

Pedrote, igual tu vas muy cargado y vienes desde lejos en transporte publico hasta Madriles, me sabe mal que traigas juegos, seria mejor que no te preocupases de eso, que Ferris y yo no nos morimos si este finde no lo jugamos, seguro que lo podemos jugar de aqui a un tiempo, si alguien que venga en carro lo tiene y surje pues guay pero me da cosica que te lies en traer cajitas, que ya sabemos luego lo que pasa, no se juega ni a la mitad de la mitad y es bastante esfuerzo, Xai tiene muchos y buenos wargamitos para poder darle,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #100 en: 26 de Junio de 2013, 19:16:37 »
Solo llevaría ese juego, tampoco voy a ir muy cargado. Teneis hasta el jueves por la noche para pedirlo :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #101 en: 26 de Junio de 2013, 20:43:03 »

¿Quién se apunta al torneo de Brass? :D


Yo. De momento tengo asegurado quedar subcampeón, ¿no?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #102 en: 26 de Junio de 2013, 21:25:31 »
Digo yo que entre tanto campista alguno llevará un inflador para colchones, no?
Tengo un colchón en casa y tengo una gran duda. No se si va bien o no. Si voy y lo inflo allí, me arriesgo a que esté pinchado. Si me paso por el decathlon, me dejo la pasta a lo mejor innecesariamente. Soy un mar de dudas :(
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9841
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #103 en: 26 de Junio de 2013, 21:32:58 »
Por cierto, llevaré unas cocletas cloquetas cocretas croquetas caseras para comer.

No sé si apuntarme al torneo de Brass, ya tengo suficiente presión con el Ranking de CsiBadajoz como para meter más. Además, quiero jugar a más cosas durante el fin de semana.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7305
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Encuentro Anual de Amigos de las Quedadas Serranas - 28-30 junio de 2013
« Respuesta #104 en: 26 de Junio de 2013, 21:58:47 »
¡Vaya envidia que me estais dando Xai!  :B

Si hay futuras ediciones me apunto el sarao en la agenda para conseguir hacerle un hueco a la próxima.

Ya contareis que tal.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS