logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84303 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #210 en: 07 de Abril de 2014, 14:40:09 »
No veo lo que decis en la pagina 5. La página 5 de las reglas que tengo yo habla de Libro de Cuento.  :o
Si, la que yo digo, es esa, cuando describe el contenido del libro de cuentos

CyberMono

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Jaén
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #211 en: 07 de Abril de 2014, 16:07:10 »
No veo lo que decis en la pagina 5. La página 5 de las reglas que tengo yo habla de Libro de Cuento.  :o
Si, la que yo digo, es esa, cuando describe el contenido del libro de cuentos

Me llegó la copia esta mañana y también tengo el mismo fallo en esa parte y una de las ratas tiene una especie de pegote en un hombre que no se si es pegamento o que es.





Saludos.

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #212 en: 07 de Abril de 2014, 16:53:29 »
Yo también tengo un pegote de esos en el hocico de uno de los héroes y ya les he escrito. A ver qué me contestan...

Masqueoca

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #213 en: 08 de Abril de 2014, 01:37:46 »
Estimados Amigos de la BSK:

Les confirmamos que hemos detectado los errores de imprenta que nos han indicado en las cartas de Iniciativa de Enemigos de Guerrero Rata y Guerrero Rata de Élite.

En las cartas el texto indicado es:

Agresividad: después de hacer un turno con esta carta, se intercambia por la situada directamente debajo de ella en el registro de iniciativa (si hubiese alguna).

Y lo que debería decir es:

Agresividad: después de hacer un turno con esta carta, se intercambia por la situada directamente encima de ella en el registro de iniciativa (si hubiese alguna).

En relación con la página 5 del reglamento la correlación de imágenes y números ha sido impresa incorrectamente.

Pueden descargar las cartas corregidas y la página 5 del reglamento en

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=3992&tit=Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español

Les pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar

Atentamente

MasQueOca

ader

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #214 en: 08 de Abril de 2014, 07:43:12 »
¿Van a imprimir cartas correctas para los que las tenemos mal de esta edicion?.
¿cuando van a tener la carta de regalo que falta?. Con el juego que recogí el otro dia sólo venia una gratis de las dos que se ofrecian por la oferta. ¿Las vais a mandar o se pueden recoger en sus oficinas?.

Rueco

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #215 en: 08 de Abril de 2014, 08:37:00 »
Ader, la otra carta promocional indicaron que nos la enviarían a finales de mes cuando reciban la segunda tanda de juegos.

oladola

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #216 en: 08 de Abril de 2014, 09:04:51 »
Alguien sabe si se pueden conseguir las reglas y el libro de episodios de la versión MQO para descargar ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Patachula Funky

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #217 en: 08 de Abril de 2014, 09:08:54 »
Respecto al tema de las erratas en las cartas, sería un bonito detalle que junto a la carta promocional que está pendiente de envío se nos enviara también las 2 cartas con erratas corregidas  ;)

banjoman

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #218 en: 08 de Abril de 2014, 09:16:01 »
Respecto al tema de las erratas en las cartas, sería un bonito detalle que junto a la carta promocional que está pendiente de envío se nos enviara también las 2 cartas con erratas corregidas  ;)
Más uno por la propuesta y lo de la página se lo perdonamos porque hay que entender que no es un error tan grande como para imprimir otra vez todos los libros de instrucciones y enviárnoslo de nuevo. Pero lo de las cartas de iniciativa de rata estaría bien aunque tengamos que esperar más por las cartas.

Dens

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #219 en: 08 de Abril de 2014, 09:42:47 »
A plaid hat le pasó lo mismo con una carta de la ampliación y las reenviaron.

Estaría genial que mqo cogiera ejemplo y, ya que tiene que enviarnos la promocional, aprovechase y nos mandase las ratas corregidas...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Dens

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #220 en: 08 de Abril de 2014, 09:46:18 »
Alguien sabe si se pueden conseguir las reglas y el libro de episodios de la versión MQO para descargar ?

El libro de reglas puede que lo suban a su web, pero el libro de historia creo que no vas a poder conseguirlo, se cuidan mucho de que no se filtre.

De todas maneras, tienes el reglamento el alta definición en el foro, por si te interesa.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ader

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #221 en: 08 de Abril de 2014, 10:53:42 »
Respecto al tema de las erratas en las cartas, sería un bonito detalle que junto a la carta promocional que está pendiente de envío se nos enviara también las 2 cartas con erratas corregidas  ;)
Es lo que opino yo. Estaria bien que aprovecharan para mandar las dos cartas en error. Lo del manual me trae al pairo.
Lo de enviar la carta que falta lo digo porque yo no recibí el juego por correo, sino que lo recogi en sus oficinas. Por eso preguntaba sobre cuando la tendran; porque no se si tengo que ir a por ella o si les tengo que decir mi direccion para que me la manden.  ::)

oladola

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #222 en: 08 de Abril de 2014, 11:07:50 »
Alguien sabe si se pueden conseguir las reglas y el libro de episodios de la versión MQO para descargar ?

El libro de reglas puede que lo suban a su web, pero el libro de historia creo que no vas a poder conseguirlo, se cuidan mucho de que no se filtre.

De todas maneras, tienes el reglamento el alta definición en el foro, por si te interesa.

Ya, si era por ver si había alguna diferencia que el que ya está subido ...

Lástima por el libro de historias  :( ... Al final va a ser obligatorio reemplazar la inglesa por la española .

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Dens

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #223 en: 08 de Abril de 2014, 11:19:51 »
Alguien sabe si se pueden conseguir las reglas y el libro de episodios de la versión MQO para descargar ?

El libro de reglas puede que lo suban a su web, pero el libro de historia creo que no vas a poder conseguirlo, se cuidan mucho de que no se filtre.

De todas maneras, tienes el reglamento el alta definición en el foro, por si te interesa.

Ya, si era por ver si había alguna diferencia que el que ya está subido ...

Lástima por el libro de historias  :( ... Al final va a ser obligatorio reemplazar la inglesa por la española .

Es que es la esencia del juego. Yo, antes de que mqo anunciase su edición, estuve buscando el libro de historia en cualquier idioma para maquetarlo (porque el que hay subido es de baja calidad), y no lo encontré por ningún lado.

Y ya si hablamos de la ampliación, no están ni las reglas.

Si el idioma es cierta barrera, es mejor cambiar de edición, sí.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

kenny

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #224 en: 08 de Abril de 2014, 11:49:37 »
A plaid hat le pasó lo mismo con una carta de la ampliación y las reenviaron.

Estaría genial que mqo cogiera ejemplo y, ya que tiene que enviarnos la promocional, aprovechase y nos mandase las ratas corregidas...

Totalmente de acuerdo. A mi no me importaría esperar por la carta promocional, si nos mandaran las de rata corregida.