logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84366 veces)

kalamar_o

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #300 en: 14 de Mayo de 2014, 16:40:23 »
¿Alguien sabe si el juego en español está llegando a las tiendas físicas o hay que comprarlo online?

« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 19:31:45 por kalamar_o »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #301 en: 15 de Mayo de 2014, 16:52:19 »
yo he recibido la carta en un sobre por correo ordinario (15 de mayo)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

bocks

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #302 en: 15 de Mayo de 2014, 18:08:55 »
Yo también esta mañana.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #303 en: 15 de Mayo de 2014, 18:48:37 »
Pues yo no he recibido nada y vivo en el mismo sitio que Kalamidad.  >:( ¡Oye, tú! A ver si tu carta es la mía.  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

leolath

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #304 en: 15 de Mayo de 2014, 18:49:25 »
La mia tambien ha llegado sin problemas

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #305 en: 16 de Mayo de 2014, 19:49:03 »
Pues me acaba de llegar la carta... ???  :o Y cuando he visto el estado en el que estaba el sobre me he temido lo peor. No sé qué coño ha estado haciendo el cartero con el sobre pero estaba doblado y con unos rotos. >:( La carta del juego, evidentemente, estaba doblada (incluida su funda) y "quebrada" por lo que la hace inservible para el juego.  :'( :'( :'(
Aun a sabiendas de que no es responsabilidad suya, he mandado un correo-e a MasQueOca...  :-[
¿Sabéis si se puede reclamar algo a correos? ¿Cómo?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #306 en: 16 de Mayo de 2014, 20:10:49 »
Pues me acaba de llegar la carta... ???  :o Y cuando he visto el estado en el que estaba el sobre me he temido lo peor. No sé qué coño ha estado haciendo el cartero con el sobre pero estaba doblado y con unos rotos. >:( La carta del juego, evidentemente, estaba doblada (incluida su funda) y "quebrada" por lo que la hace inservible para el juego.  :'( :'( :'(
Aun a sabiendas de que no es responsabilidad suya, he mandado un correo-e a MasQueOca...  :-[
¿Sabéis si se puede reclamar algo a correos? ¿Cómo?

Me temo que los paquetes ordinarios de correos tienen poco que reclamar. A mi en una ocasión me llegó un paquete que aún trato de averiguar como consiguió colarse en el buzón. Por supuesto, echo un cristo. En correos: es que si luego dejamos los paquetes a la vista porque no caben en el buzón te lo roban, no podemos hacer nada. Casi tengo que darle las gracias al repartidor por haberse tirado un par de minutos alterando el espacio-tiempo con la ranura del buzón para poder meterlo a presión.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #307 en: 16 de Mayo de 2014, 20:15:44 »
Me temo que los paquetes ordinarios de correos tienen poco que reclamar. A mi en una ocasión me llegó un paquete que aún trato de averiguar como consiguió colarse en el buzón. Por supuesto, echo un cristo. En correos: es que si luego dejamos los paquetes a la vista porque no caben en el buzón te lo roban, no podemos hacer nada. Casi tengo que darle las gracias al repartidor por haberse tirado un par de minutos alterando el espacio-tiempo con la ranura del buzón para poder meterlo a presión.

Pero lo más gracioso es que mi buzón estaba vacío. La carta ha sufrido "maltrato" en el viaje.  :'( :'( :'( :'( :'( ¡¡Y eso que vivo en barrio pequeño y conocemos al cartero de vista!!
¡¡¡Ya no le voy a abrir más la puerta!!! Siempre llama a mi casa porque sabe que estoy por las mañanas.  >:(
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #308 en: 16 de Mayo de 2014, 20:17:26 »
Me temo que los paquetes ordinarios de correos tienen poco que reclamar. A mi en una ocasión me llegó un paquete que aún trato de averiguar como consiguió colarse en el buzón. Por supuesto, echo un cristo. En correos: es que si luego dejamos los paquetes a la vista porque no caben en el buzón te lo roban, no podemos hacer nada. Casi tengo que darle las gracias al repartidor por haberse tirado un par de minutos alterando el espacio-tiempo con la ranura del buzón para poder meterlo a presión.

Pero lo más gracioso es que mi buzón estaba vacío. La carta ha sufrido "maltrato" en el viaje.  :'( :'( :'( :'( :'( ¡¡Y eso que vivo en barrio pequeño y conocemos al cartero de vista!!
¡¡¡Ya no le voy a abrir más la puerta!!! Siempre llama a mi casa porque sabe que estoy por las mañanas.  >:(

Pues entonces si que tienes que llegarte a que rindan cuentas, porque la excusa que ponen es la del buzón. Ahora, si la entrega ha sido en mano, es que habrán estado jugando a hacer avioncitos con el sobre.

hardhead

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #309 en: 16 de Mayo de 2014, 20:23:52 »
No creo.  Ordinario nunca es en mano: el cartero llama a tu puerta pero deja la carta en el buzón
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

manuelor

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #310 en: 17 de Mayo de 2014, 01:20:06 »
sabéis si van a sacarlo sin las erratas en nuevas impresiones? yo lo tengo de la primera tirada, pero varios amigos están esperando para ver si sacan una edición revisada sin los fallos del manual y la cartas afectadas.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #311 en: 18 de Mayo de 2014, 00:02:31 »
sabéis si van a sacarlo sin las erratas en nuevas impresiones? yo lo tengo de la primera tirada, pero varios amigos están esperando para ver si sacan una edición revisada sin los fallos del manual y la cartas afectadas.
¿acaba de salir el juego y estás preguntando si hay prevista una reimpresión? ¿Ya se ha  vendido toda la tirada?

manuelor

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #312 en: 18 de Mayo de 2014, 00:08:13 »
La primera tirada se vendio entera segun indicaron, la segunda va por el mismo camino, la pregunta es si tienen planeado corregir los errores de cara a nuevas produciones, no creo que sea algo malo preguntarlo, sabiendo que se van pasando por aqui y mas cuando ahi gente que espera una version revisada para comprarla, para no tener que usar fotocopias de carta y tarjeta en un juego nuevo.

Yo he tenido juegos con erratas que a los dos-tres meses las nuevas cajas ya se vendian con el error corregido, mi unidad los tiene, por eso indico la duda que tienen otros socios de mi asociacion que lo unico que les frena es esperar a las unidades sin estos fallos.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2014, 00:16:40 por manuelor »

sturmovik

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #313 en: 18 de Mayo de 2014, 13:52:15 »
La primera tirada se vendio entera segun indicaron, la segunda va por el mismo camino, la pregunta es si tienen planeado corregir los errores de cara a nuevas produciones, no creo que sea algo malo preguntarlo, sabiendo que se van pasando por aqui y mas cuando ahi gente que espera una version revisada para comprarla, para no tener que usar fotocopias de carta y tarjeta en un juego nuevo.

Yo he tenido juegos con erratas que a los dos-tres meses las nuevas cajas ya se vendian con el error corregido, mi unidad los tiene, por eso indico la duda que tienen otros socios de mi asociacion que lo unico que les frena es esperar a las unidades sin estos fallos.
Ayer hice una pregunta a MQO acerca de las cartas con errores y esta ha sido su respuesta hoy:
"La primera y segunda producciones son iguales en todos sus componentes, incluyendo por desgracia la errata de las 2 cartas de iniciativa puesto que la primera producción se agoto con las reservas del juego y la segunda se lanzó de forma inmediata cuando todavía no había llegado a nuestras manos la primera producción. Lo que vamos a hacer es producir las dos cartas de iniciativa junto con la primera expansión del juego (prevista para finales de año o principio de 2015).

bocks

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #314 en: 18 de Mayo de 2014, 19:37:09 »
Me parece muy bien. No es que no se pueda jugar al juego con esas dos cartas mal, y a final de año, si interesa, pues consigues las que están bién.