logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84009 veces)

Dens

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #330 en: 26 de Mayo de 2014, 13:47:06 »
gracias por tu respuesta, pero ¿la pediste o te la enviaron sin hacerlo?

Me enviaron la carta directamente, luego ya me puse en contacto con ellos para indicarles que me faltaba otra.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

bocks

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #331 en: 26 de Mayo de 2014, 15:17:29 »
Yo soy de la primera también, y me mandaron la carta sin yo pedirla.

jecarcon

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #332 en: 27 de Mayo de 2014, 17:48:59 »
Carta promocional recibida, gracias MQO

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Realmente decepcionado con MasQueOca
« Respuesta #333 en: 28 de Mayo de 2014, 13:06:51 »
Voy a contar aquí mi pésima experiencia comprando Mice and Mystics de MasQueOca ya que llegados a este punto está claro que tratando directamente con ellos tan solo obtengo silencio.

Recibo el juego el 7 de abril, o mejor dicho, lo recibe mi novia mientras estoy en el trabajo. Llego a casa y al abrirlo veo que una de las esquinas de la caja del juego está hundida. Rebiso el paquete y efectivamente, parece que se ha llevado un golpe en ese lado y el juego se lo ha comido entero al no tener ningún tipo de protección (papel, bolsas de aire... nada).



Ese mismo día le escribo a Masqueoca y me dicen que si se lo he dicho al mensajero. Contesto que no, que lo recibió mi novia pero que si quieren, puedo llamar a la mensajería. Dos días después vuelvo a escribirles preguntando después de no haber recibido respuesta a mi correo anterior. Nada. Silencio.

Nos plantamos en el 16 de mayo, sigo sin noticias y ahora encima, recibo la carta que faltaba en un sobre pelado sin la más mínima protección. El sobre está doblado por la mitad dentro de mi buzón, y también la carta que contiene. Escribo otro correo con poca esperanza a Masqueoca y aquí estamos, 12 días después sin un miserable email de respuesta ni tan siquiera para decirme que me vaya a paseo. ;(





Increíble e incomprensible a la vez para una empresa con experiencia como tienda enviando juego desde hace años y que, se supone, tienen que estar más que duchos con la atención al cliente.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #334 en: 28 de Mayo de 2014, 13:53:06 »
Me parece a mí que en Algeciras tenéis un serio problema con los transportistas. Conozco ya muchos casos de esa zona con paquetes con golpes.

Yo a estas alturas si pillo al tío entregándome el paquete lo abro delante de él para asegurar que viene en condiciones.


bocks

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #335 en: 28 de Mayo de 2014, 13:55:38 »
En teoría es eso lo que habría que hacer. Abrir delante del transportista el paquete, pero yo nunca lo hago.

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #336 en: 28 de Mayo de 2014, 14:24:29 »
Está claro que tanto correos como las compañías de mensajería de mi zona dejan mucho que desear, pero por otro lado estoy todo el día comprando cosas a infinidad de tiendas online y jamás había recibido paquetes de un modo tan precario. Jamás. En serio, ¿una carta suelta dentro de un sobre? Sin dos miserables cartoncitos como hace todo el mundo para evitar estas cosas. Wow.

Además, dejando a un lado que se produzca o no un problema con el transporte, que puede pasar y pasa, lo que verdaderamente me tiene mosqueado es la falta de respuesta por parte de quien lo realiza. Nada, ni un brusco "Búscate la vida, ya tenemos tu dinero y no nos importa lo que haya pasado a partir de ahí" camuflado con buenas palabras. Nada. Silencio.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 14:26:19 por Finalboss »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #337 en: 28 de Mayo de 2014, 14:33:18 »
¿Has llamado por teléfono?, porque el chico al cargo siempre suele atender más que amablemente.

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #338 en: 28 de Mayo de 2014, 15:00:50 »
Acaban de llamarme ellos (parece que han conseguido mi número gracias a su servicio de inteligencia  ;) ) y ya está todo aclarado. Sí, la próxima utilizaré el teléfono sin duda.

La caja con el golpe me la tendré que comer ya que a estas alturas no hay nada que hacer, pero al menos me volverán a mandar la carta esta vez con más protección.

En fin. Me quedo más tranquilo, no ya con la resolución de todo sino con saber que sí que están pendientes y que mi problema con el silencio administrativo vía email parece ser algo más puntual que otra cosa.

leolath

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #339 en: 28 de Mayo de 2014, 15:41:21 »
Yo también soy de Algeciras y estoy de tourline hasta los mismísimos. Precisamente he pedido a un montón de tiendas que trabajan con ellos y he tenido problemas indiferentemente de la tienda a la que he pedido. Deberán ser muy baratos, porque malos son con avaricia

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #340 en: 29 de Mayo de 2014, 18:41:09 »
Me alegro que se solucione lo de la carta, si bien no puedas hacer nada con la caja.
En cualeuir caso, me sorprendía lo que decías de MQO porque yo, que también recibí la carta doblada –por culpa del cartero–, me puse en contacto con ellos por correo-e y no han hecho más que darme soluciones (¡¡Y eso que no es su "problema" el que el cartero me haya doblado la carta!!). De hecho, por no correr el riesgo de que pasase lo mismo, desde MQO me dijeron que me la guardaban hasta que hiciese algún pedido. Vamos a hacer uno desde mi ciudad ahora y, tras ponerme en contacto con ellos, me dicen que me la adjuntan al pedido del amigo que se ha encargado de hacerlo.
Yo, sólo había comprado una vez en MQO pero, tras esto, han ganado en mí a un cliente fiel.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 19:30:24 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #341 en: 29 de Mayo de 2014, 18:46:43 »
a mi también me han respondido siempre de diez! Que dure! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Jari

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #342 en: 30 de Mayo de 2014, 02:02:15 »
vaya tela! no entiendo por qué disculpáis a masqueoca ???...
la culpa de ellos por no proteger bien el contenido de los paquetes o de los sobres >:(... me parece de una dejadez y falta de respeto absoluta.
después de lo que le ha pasado al compañero, por mi parte, no pienso comprar nada allí, y mas aún teniendo otras tiendas online que sé que se preocupan del cliente y de que lleguen los juegos bien protegidos y perfectos...

Solinete

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #343 en: 30 de Mayo de 2014, 06:28:01 »
vaya tela! no entiendo por qué disculpáis a masqueoca ???...
la culpa de ellos por no proteger bien el contenido de los paquetes o de los sobres >:(... me parece de una dejadez y falta de respeto absoluta.
después de lo que le ha pasado al compañero, por mi parte, no pienso comprar nada allí, y mas aún teniendo otras tiendas online que sé que se preocupan del cliente y de que lleguen los juegos bien protegidos y perfectos...

Respeto tu decisión y estoy de acuerdo, pero hay un detalle. Los juegos distribuidos por MasQueOca no los verias en cualquier tienda online.
Por ahora no te tenido problema alguno con mis pedidos ni con la carta.

Calipso

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #344 en: 30 de Mayo de 2014, 07:41:36 »
vaya tela! no entiendo por qué disculpáis a masqueoca ???...
la culpa de ellos por no proteger bien el contenido de los paquetes o de los sobres >:(... me parece de una dejadez y falta de respeto absoluta.
después de lo que le ha pasado al compañero, por mi parte, no pienso comprar nada allí, y mas aún teniendo otras tiendas online que sé que se preocupan del cliente y de que lleguen los juegos bien protegidos y perfectos...

Respeto tu decisión y estoy de acuerdo, pero hay un detalle. Los juegos distribuidos por MasQueOca no los verias en cualquier tienda online.
Por ahora no te tenido problema alguno con mis pedidos ni con la carta.

Por esa misma razón no compro los juegos de Masqueoca, por no poder comprarlos en mi tienda de confianza