logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3777 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Ministro de educación y sus chorradas
« en: 06 de Junio de 2013, 14:24:10 »
Entre todas las chorradas que he oido de este personaje, me ha llamado la atencion que diga que sube el ratio de las clases porque hay actividades de socialización que con pocos niños (25 pocos???) se hacen dificiles.

¿Es posible que no haya pisado un colegio desde que se sacó el graduado escolar, para decir semejante sandez?
[ Vídeo de YouTube no válido ]&feature=endscreen
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Eskizer

Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2013, 15:01:55 »
Aquí dejo el vídeo de cómo los alumnos premios fin de carrera le niegan la mano a Wert:




Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2013, 15:35:35 »
Un ejemplo mas de lo alejado que estan los politicos de la ciudadania y de lo poco que piensan en ella. No entro a valorar la ley a la que le da nombre pero ¿como es posible hacer una ley de educacion por sus santos cojones sin tener en cuenta la opinion de absolutamente nadie, ni oposicion, ni profesores, ni alumnos ni nadie?. Dentro de dos años si pierden las elecciones tocara cambiar la ley otra vez. y otra vez... y otra vez...
Tómatelo con calma.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2013, 22:33:16 »
Yo estoy de acuerdo con Rafael Reig en que el ministro Wert de tonto no tiene un pelo, y por eso precisamente es peligroso. En cuanto a la nueva ley de educación, me parece que no sólo no es torpe ni improvisada, sino que muy al contrario está cuidadosamente diseñada para producir el efecto deseado, que es el mismo que anda buscando su colega Mato en la sanidad.

Txuskologo

Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2013, 01:10:28 »
Yo estoy de acuerdo con Rafael Reig en que el ministro Wert de tonto no tiene un pelo, y por eso precisamente es peligroso. En cuanto a la nueva ley de educación, me parece que no sólo no es torpe ni improvisada, sino que muy al contrario está cuidadosamente diseñada para producir el efecto deseado, que es el mismo que anda buscando su colega Mato en la sanidad.

+1

gorthaurbauglir

Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2013, 16:55:36 »
Aquí dejo el vídeo de cómo los alumnos premios fin de carrera le niegan la mano a Wert:





Me encanta ver la cara que se le queda.¿Que esperaba?¿abrazos?Recoges lo que siembras.La cara de este tipo en un momento así es la prueba de que no todo les da igual o es inútil.
La reforma educativa es una fabrica de mano de obra barata para centro y norte Europa.La educación se defiende,no se vende.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Bru

  • Visitante
Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2013, 20:11:20 »
Hombre... No voy a ser yo quien defienda la reforma educativa, pero ya soy muy mayor para ciertas cosas.  Que unas personas no saluden al ministro me puede parecer coherente. 

Que no saluden al ministro mientras recogen un premio otorgado por el Ministerio....  Parece ser que las convicciones están bien, pero los 3000 euros de media que tiene el premio lo cojo...  para eso si que alargo la mano.

Y luego se extraña el personal de no haya más gente que crea en estas revindicaciones.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2013, 20:24:30 »

Que no saluden al ministro mientras recogen un premio otorgado por el Ministerio....  Parece ser que las convicciones están bien, pero los 3000 euros de media que tiene el premio lo cojo...  para eso si que alargo la mano.

Y luego se extraña el personal de no haya más gente que crea en estas revindicaciones.

Hombre... es que el Ministerio de Educación es una cosa y el Ministro de Educación otra muy distinta. Y si no lo es, deberia serlo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bru

  • Visitante
Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2013, 20:39:34 »
Hombre... es que el Ministerio de Educación es una cosa y el Ministro de Educación otra muy distinta. Y si no lo es, deberia serlo.

Tienes razón.  Pero yo estoy hablando de la opinión que muchos ciudadanos pueden tener.  Se supone que cuando se hacen protestas revindicativas es para llamar la atención de la gente y concienciar a los demás.   Pues hay mucha gente que cuando ve que con una mano no saludas, pero con la otra le aceptas 3000 euros..... pues como que queda feo.  Es lo que la gente sencilla piensa.

Aparte de eso, la concesión de los premios la firma el Ministro y según las normas son entregados por el MInistro.  No es simplemente que esté allí presente.  

.  
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 20:50:19 por Bru »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2013, 20:55:32 »
Un ejemplo mas de lo alejado que estan los politicos de la ciudadania y de lo poco que piensan en ella. No entro a valorar la ley a la que le da nombre pero ¿como es posible hacer una ley de educacion por sus santos cojones sin tener en cuenta la opinion de absolutamente nadie, ni oposicion, ni profesores, ni alumnos ni nadie?. Dentro de dos años si pierden las elecciones tocara cambiar la ley otra vez. y otra vez... y otra vez...

Voy a ironizar... ¿Pero es que no os habías dado cuenta de ello todavía? No de ahora, sino desde hace montón de años y legislaturas que llevan ya pasando del pueblo y mirando sólamente por su propio interés y mantener su status quo a costa nuestra... No sé, como si esto fuera nuevo y la peña no se hubiera dado cuenta de ello, y lo dice un tipo como yo que no es que sea muy listo que digamos, así que cada vez más me soprenden más algunos comentarios... A mí, por lo menos ya se me ha caido la venda y tengo claro que ni PP ni mucho menos el PSOE ni van, ni quieren hacer nada por este país, y las ratas que están a su alrededor, son eso, sucias ratas... Es triste, pero cierto.

Y lo peor de todo es que coincido con el sr. Cabeza, que pensamos que esta gente es tonta y nosotros mu' listos, pero saben bien bien lo que hacen, cómo lo hacen y para qué lo hacen... Es, el nuevo medievo, un nuevo feudalismo encubierto, y sino, al tiempo...

PD: Por cierto, antes de que se me malinterprete, no va para nada dirigido al sr. menesteo, sino en términos totalmente generalistas de un pensar similar.
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 21:07:39 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2013, 20:56:17 »
Hombre... No voy a ser yo quien defienda la reforma educativa, pero ya soy muy mayor para ciertas cosas.  Que unas personas no saluden al ministro me puede parecer coherente. 

Que no saluden al ministro mientras recogen un premio otorgado por el Ministerio....  Parece ser que las convicciones están bien, pero los 3000 euros de media que tiene el premio lo cojo...  para eso si que alargo la mano.

Y luego se extraña el personal de no haya más gente que crea en estas revindicaciones.

Por supuesto, que para eso se lo han currado.

Si quieren evitar estas cosas deberían cambiar las bases de los premios y poner "hay que saludar al Ministro por narices" ;)

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2013, 21:35:48 »
Pero yo estoy hablando de la opinión que muchos ciudadanos pueden tener.  Se supone que cuando se hacen protestas revindicativas es para llamar la atención de la gente y concienciar a los demás.   Pues hay mucha gente que cuando ve que con una mano no saludas, pero con la otra le aceptas 3000 euros..... pues como que queda feo.  Es lo que la gente sencilla piensa.

Yo no pienso eso y soy tremendamente sencillo ;) ...y que el ministro no se enfade que se deberia de haber llevado como minimo un tartazo en toda la boca.
Tómatelo con calma.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2013, 22:06:36 »
El premio no es un regalo, se lo han ganado, y lo da el ministerio, no el ministro. Por tanto, como es algo que se han ganado, están en su legítimo derecho de recoger el premio y ningunear al ministro.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2013, 23:00:03 »
Yo me quiero ir a Finlandia.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Curuxa

Re: El Ministro de educación y sus chorradas
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2013, 01:50:41 »
El premio no es un regalo, se lo han ganado, y lo da el ministerio, no el ministro. Por tanto, como es algo que se han ganado, están en su legítimo derecho de recoger el premio y ningunear al ministro.

+1
Un día de estos me voy a esconder yo, a ver qué cara ponen las llaves...