Baneado no he sido de BGG, simplemente me prohiben concursar a riesgo de ser baneado si lo vuelvo a hacer, tengo claro que no volvere a concursar, lo que no entiendo aunque presupongo es cómo Octavian ha llegado a dar conmigo, investigando por aqui supongo, y luego cómo este tio griego tb ha dado conmigo, a alguno mas os escribirá, Yo creo que tanto colgar como copiar respuestas esta prohibido segun las normas de los concursos que yo al menos no conocia, lo unico que le dije a Octavian es que podian haber avisado lo que estaba prohibido, pero que nos siguiesen dejando concursar, que no estaba de acuerdo con la decision tomada pero que la aceptaba, no me ha contestado todavia,Yo realmente era un copia respuestas, a veces competaba algun detalle pero poco mas, asi que estara prohibido compartir y copiar, a algun griego ya le han baneado.No cuelgo el blog del griego ni el hilo donde se monta el lio con la comunidad helena, si alguien lo quiere por privado se lo paso.Miguelon, jroña que jroña, ya te dare yogur yo a ti!!!!! jajaja<<<pinback>>>
Pues yo creo que se equivocan, precisamente los concursos son para que la gente conozca el juego y los click hacen que suba en el hotness. Prohibiendo eso lo único que va a conseguir es que esas cosas ahora pasen menos.
No, va en su perjuicio. Es muy cómodo copiar y pegar, yo también lo he hecho. Pero la idea del concurso es que te leas las reglas del juego te intereses por el y al leerlas te des cuenta de que el juego realmente te interesa y te lo compres aunque no ganes el premio.
En mi caso y creo que una gran mayoría de personas no se ponen a leer un reglamento de un juego que no conocen de nada. Al menos con el tema de los concursos se reciben muchas visitas inesperadas. Más de una vez gracias a los concursos he visto cosas interesantes y me he quedado indagando un poco, ahora, por mi parte al menos, ya no será así, una pena la verdad.
¿Y como saben quien ha utilizado las respuestas para hacer trampas?