logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3542 veces)

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Trollfens. 3ª Expansión para Descent 2ª Edición
« en: 08 de Junio de 2013, 14:40:47 »


http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4183

El feroz Bol´Goreth avanza arrasandolo todo a través de las tierras salvajes a la orilla del Pantano Valdari y aquellos que quedan trás su paso balbucean terribles sucesos de destrucción. Sin embargo, oscuros rumores indican que hay algo aun más siniestro detrás de esta brutalidad sin sentido: Algo terrorifico que amenaza con esparcirse por todo el reinado.



Incluye 5 nuevas aventuras que pueden jugarse como parte de una campaña mayor o como una mini campaña y un nuevo lugarteniente: Bol´Goreth.

Dos nuevos héroes: Roganna una elfa exploradora de valor y astucia incomparables y el sanador enano Augur que proporciona consuelo a sus compañeros con su mera presencia en el combate.



Tambien incluye dos nuevas clases: Acechador, perteneciente al arquetipo de Explorador, maestro en la caza que sobresale por su habilidad en colocar todo tipo de trampas y el Profeta, perteneciente al arquetipo de Sanador, que realza la efectividad de sus compañeros. Además de más cartas de Tienda y Reliquias.

Para el Señor supremo aporta más Monstruos como Gusanos de la Plaga, despreciables criaturas portadoras de enfermedades que se creia muertas hace generaciones. Su reaparición en el pantano son malas noticias para el reino. Y las Arpias, monstruos con aspecto de murcielagos que a causa de la hechiceria han adquirido una burla forma femenina. Firmes y feroces, estas semi inteligentes criaturas carnívoras siempre cazan en grupo.



Una nueva clase de Señor Supremo llamada "Infectador" centrado en una amplia selección de poderes para esparcir emfermedad y pestilencia.

En total:

•1 libro de reglas y una Guia de Campaña
•76 cartas
•9 Figuras de plástico detalladas
•10 Losetas de mapa
•38 marcadores
•y más!
« Última modificación: 11 de Junio de 2013, 14:06:54 por krivalis »

Dimkay

Re: The Trollfens. 3ª Expansión para Descent 2ª Edición
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 15:29:37 »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: The Trollfens. 3ª Expansión para Descent 2ª Edición
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 00:53:41 »
Otra que cae  :B

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: The Trollfens. 3ª Expansión para Descent 2ª Edición
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 00:59:58 »
¿9 figuras? ¡Qué generosos! Seguro que sólo costará 35 €...
« Última modificación: 09 de Junio de 2013, 01:53:31 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Trollfens. 3ª Expansión para Descent 2ª Edición
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2013, 15:48:31 »
Pues tiene pinta que sera como la primera, de las pequeñas vamos, ya se va viendo la politica de expansiones de FFG con respecto al Descent, sacar una expansion pequeña y luego una grande, y yo sigo hechando en falta que en vez de sacar clases nuevas a "cholon" saquen mas cartas para las que ya hay para poder personalizarlas a tu gusto .
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Trollfens. 3ª Expansión para Descent 2ª Edición
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2013, 16:09:44 »
¿9 figuras? ¡Qué generosos! Seguro que sólo costará 35 €...

Vienen detalladas...

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Trollfens. 3ª Expansión para Descent 2ª Edición
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2013, 14:51:14 »
Bue, menuda churrera ameritrash que tienen montada.
No comentan nada de que haya nuevas mecánicas. Una pena. Tiene pinta de que con Lair of the Wyrm la campaña de juego se puede hacer bastante larga. Aunque claro, todo es permutar las campañas largas y las cortas para obtener mas variedad.

yo sigo hechando en falta que en vez de sacar clases nuevas a "cholon" saquen mas cartas para las que ya hay para poder personalizarlas a tu gusto .

En teoría las cartas son las que son para que los personajes estén equilibrados.

legiomortys

Re: The Trollfens. 3ª Expansión para Descent 2ª Edición
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2013, 09:31:04 »

jajajajajajaja buenisimo!! no me entra, sigue sin entrarme, 35 pavos por 9 minis...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: The Trollfens. 3ª Expansión para Descent 2ª Edición
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2013, 09:37:01 »
jajajajajajaja buenisimo!! no me entra, sigue sin entrarme, 35 pavos por 9 minis...

35 pavos por:

•1 libro de reglas y una Guia de Campaña
•76 cartas
•9 Figuras de plástico detalladas
•10 Losetas de mapa
•38 marcadores
•and más!

ni que los juegos se vendieran por el numero de minis, con esto no digo que me parezca caro o barato

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Trollfens. 3ª Expansión para Descent 2ª Edición
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2013, 16:57:22 »
buffff porque me gustan los dungeons.... :( que perdida

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: The Trollfens. 3ª Expansión para Descent 2ª Edición
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2013, 17:20:05 »
ni que los juegos se vendieran por el numero de minis, con esto no digo que me parezca caro o barato

Buena parte de la gracia de los dungeon crawlers es que deben representar una buena variedad de monstruos para hacer los dungeons más variados y temáticos, además de representar un mundo más rico. A nivel de jugabilidad nuevos monstruos suponen nuevos retos, ya que deberian tener habilidades únicas, puntos débiles / fuertes... Por eso, que traiga únicamente 9 miniaturas donde 2 sean nuevos héroes y 3 tipos distintos de monstruos al precio de 35 € es un robo, vale que traiga algunas losetas ( son sólo 10, ¿aportaran algo al que tenga infinidad de dungeon crawlers? ) y algunas cartas ( 76 ... ), ¿pero al precio al que está aporta realmente alguna mecánica innovadora y prometedora?

En fin, me caliento yo sólo al ver la dinámica que van a tener los chicos de FFG ahora con el tema de las expansiones... ( Porque sí, al igual que tú Quas4R yo también soy un completista y me gusta tener todas las expansiones y promos, pero tampoco soy ciego y si veo que me la están metiendo doblada me quejo... ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: The Trollfens. 3ª Expansión para Descent 2ª Edición
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2013, 00:31:35 »
Estas expansiones me parece que aportan poco y son muy caras ahunque sera cuestion de provarlas

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Trollfens. 3ª Expansión para Descent 2ª Edición
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2013, 16:27:28 »
Hombre, la expansión no estaría del todo mal si no fuese por la cantidad tan limitada de monstruos que trae. Debería incluir como mínimo:
1 tipo de monstruo grande: 2 miniaturas grandes tipo dragón (6 espacios)
1 monstruo mediano: 3 miniaturas tipo troll (2/4 espacios)
1 monstruo pequeño: 5 miniaturas tipo arqueros goblin (1 espacio).

Y 2 héroes me parece escaso, pero bueno. Como mínimo yo cuento 12 minis. aunque entiendo que serán bastante grandes...
Pero sí, por el precio debería traer unas 20 minis o así.

Yo estoy con una campaña incluyendo Layr of the Wyrm y al final es jugar 2 de las 5 aventuras que trae, asi que se incorpora bastante bien a la campaña principal sin alargarla en exceso. Sobre mecánicas y testeo al menos hay que decir que FFG lo hace bien. Y con la opción de hacer una minicampaña, que puede ser muy interesante para probarlo entero (son 5 misiones).

Dimkay

Re: The Trollfens. 3ª Expansión para Descent 2ª Edición
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2013, 16:35:37 »
jajajajajajaja buenisimo!! no me entra, sigue sin entrarme, 35 pavos por 9 minis...

35 pavos por:

•1 libro de reglas y una Guia de Campaña
•76 cartas
•9 Figuras de plástico detalladas
•10 Losetas de mapa
•38 marcadores
•and más!

ni que los juegos se vendieran por el numero de minis, con esto no digo que me parezca caro o barato

Pongo el contenido del altar de la desesperacion ( titulo muy apropiado) Expansion del anterior Descent. Yo la compre por 35 €
Contenido:

•   1 Libro de reglas/Guía de aventuras
•   6 hojas de héroe
•   6 héroes de plástico
•   21 monstruos de plástico
•   110 cartas
•   8 piezas de mapa
•   50 indicadores de accesorios
•   28 fichas de Efecto
•   18 indicadores de Tesoro
•   15 indicadores de Progresión
•   3 indicadores de Mono
•   3 indicadores de familiar
•   4 fichas de Orden del héroe


Para mi lo mas grave que esta pasando en este Descent 2.0 es como no solo escatiman el contenido en la expansiones, si no que ademas hay enemigos que son representados por tokens.   Y que ademas te venden despues por separado a precios increibles.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Trollfens. 3ª Expansión para Descent 2ª Edición
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2013, 15:59:02 »
Edge está anunciando que sale en diciembre en castellano.

"La Cienaga del Troll" se llama.

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=2011