logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18327 veces)

Widder

Decepción con algún juego?
« en: 09 de Junio de 2013, 08:51:41 »
Hola, todavía soy un poco novato, pero creo que aquí va este post, no? XD.

Bueno, quería preguntaros y compartir si habéis tenido alguna decepción con algún juego de mesa, yo he tenido 2, aunque también quiero decir que no hay que confundir decepción con juego malo...no es lo  mismo. Por un lado, me lleve algo de decepción con agrícola, ya que no lo llego a controlar y me frustra algo que haya comprado un juego con mucha ilusión y que no paro de perder XDD, en realidad a la mayoría de juegos que tengo suelo perder, pero no me importa tanto.

Y luego con el juego de cartas de Conan de edge, que no sabemos muy bien interpretar las reglas y que tiene lagunas, había escuchado algo de que no era muy bueno, pero un día se presento mi hermano con el juego en casa y bueno...nos lo tuvimos que quedar. Sabéis de algún mod o algo que lo haga mas jugable?

Saludos.

parax

Re: Decepción con algún juego?
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, 09:43:31 »
Lo importante es divertirse jugando, no hace falta ganar :) Al menos, es lo que me digo a mí mismo cada vez que mi mujer me pega una paliza a casi cualquiera de los juegos que andan por casa, jejeje.

En mi caso, me decepcionó muchísimo La Villa. Nos pareció un muevecubos donde el tema está muy mal pegado, y en las varias ocasiones que lo hemos rejugado siempre nos ha dado la sensación de estar perdiendo el tiempo realizando acciones que carecían de mucho sentido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Decepción con algún juego?
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 11:46:49 »
Hola, todavía soy un poco novato, pero creo que aquí va este post, no? XD.

Bueno, quería preguntaros y compartir si habéis tenido alguna decepción con algún juego de mesa, yo he tenido 2, aunque también quiero decir que no hay que confundir decepción con juego malo...no es lo  mismo. Por un lado, me lleve algo de decepción con agrícola, ya que no lo llego a controlar y me frustra algo que haya comprado un juego con mucha ilusión y que no paro de perder XDD, en realidad a la mayoría de juegos que tengo suelo perder, pero no me importa tanto.

Y luego con el juego de cartas de Conan de edge, que no sabemos muy bien interpretar las reglas y que tiene lagunas, había escuchado algo de que no era muy bueno, pero un día se presento mi hermano con el juego en casa y bueno...nos lo tuvimos que quedar. Sabéis de algún mod o algo que lo haga mas jugable?

Saludos.


Tranquilo, es normal que pasen estas cosas. Agrícola, por ejemplo, no es un juego fácil de dominar, cuesta unas buenas cuantas partidas aprender los engranajes principales, pero siempre estás en tensión y eso mola!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

  • Visitante
Re: Decepción con algún juego?
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 12:23:01 »
... me frustra algo que haya comprado un juego con mucha ilusión y que no paro de perder XDD, .....



Yo no paro de perder, pero un juego no me decepciona por mi habilidad o suerte a la hora de ganar o no.
He tenido algún juego que he ganado varias partidas (por increible que les haya parecido a los  que jugaban conmigo  ;D) y lo he vendido. Y al revés, tengo juegos en los que no sólo no he ganado nunca sino que siempre quedo el último o penúltimo y me encantan.
No, no tiene nada que ver el ganar o perder. Por un momento me ha recordado a aquellos que si no ganan dicen que el juego está roto (haberlos, haylos  ;))

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Decepción con algún juego?
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2013, 16:44:53 »
Sali decepcionado con puerto rico y Caylus.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Decepción con algún juego?
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2013, 16:56:13 »
A mi me decepcionó Ciudadelas, se me hacía lento y muy pesado para lo que ofrecía, solución lo vendí.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Aecio

Re: Decepción con algún juego?
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2013, 17:54:29 »
A mi me decepcionó el Puerto Rico y el Agricola. Fue cuando me dí cuenta que lo mio no eran los euros

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Decepción con algún juego?
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2013, 17:58:06 »
Yo con mi tercera partida al notre dame. Me pareció muy simple y aburrido. Luego he jugado media de aprendizaje al race for the galaxy, y no le pillé el punto para nada

Widder

Re: Decepción con algún juego?
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2013, 18:17:17 »
Puerto rico y agricola se parecen? Es que pensaba pillar el Puerto rico...y el agricola aunque no me parece mal juego no es lo que yo esperaba ( no solo por perder en el juego eh xD )

Hablando de perder, tengo un colega que dice que si te compras un juego estas condenado a perder en el, que a el le pasa con sus juegos, que no ganan a ninguno, en cambio con los mios si que gana y a los que gano yo los ha comprado mi hermano, sera verdad? XD.

Saludos.

explorador

Re: Decepción con algún juego?
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2013, 18:21:17 »
Alta tensión y Caylus esperaba mucho debido a su buena fama y no me parecieron para taaaaanto.

No digo que sean malos juegos, siguen en mi colección y no pienso deshacerme de ellos, es cosa más de expectativas creadas.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Decepción con algún juego?
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2013, 18:32:38 »
Sin expectativa no hay frustración... ;)


tripitongo

Re: Decepción con algún juego?
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2013, 18:59:26 »
Creo que un juego decepciona cuando te aburre, cuando estás deseando que acabe de una vez y cuando ya no quieres volver a jugarlo ni por cuanto, sobre todo cuando es un juego en el que tenías todas las ganas puestas en él y al final pasas, a mí me pasó con Smallworld, gracias que no lo llegué a comprar porque lo pude probar antes.
Y por lo contrario, cuando no esperas nada de un juego y luego te parece fantástico por mil motivos, porque te divierte, te sorprende su mecánica, porque le ves las posibilidades que tiene.
Para mí es independiente de si gano o pierdo, que generalmente suelo perder en casi todos y en los que más escandalosas son mis derrotas más me motivan esos juegos.
Ganar siempre me aburre, perder siempre me frustra y ganar de vez en cuando me motiva, sinceramente necesito un equilibro entre derrotas y victorias.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Decepción con algún juego?
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2013, 19:05:43 »
yo diria que el alta tension,no me gusto nada

Eskizer

Re: Decepción con algún juego?
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2013, 19:17:50 »
Mis decepciones:

Merchants & Marauders

7 Wonders

Warhammer: Invasion

Space Hulk: Death Angel

K2


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Decepción con algún juego?
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2013, 19:58:37 »
Creo que un juego decepciona cuando te aburre, cuando estás deseando que acabe de una vez y cuando ya no quieres volver a jugarlo ni por cuanto, sobre todo cuando es un juego en el que tenías todas las ganas puestas en él y al final pasas, a mí me pasó con Smallworld, gracias que no lo llegué a comprar porque lo pude probar antes.

A mi me pasó algo parecido con Smallworld, no es que no quiera volver a jugarlo pero tenía altas expectativas con él y no me convenció nada (ni siquiera cuando lo jugué con Cuentos y Leyendas y Malditos!), afortunadamente tampoco llegué a comprarlo.


Y por lo contrario, cuando no esperas nada de un juego y luego te parece fantástico por mil motivos, porque te divierte, te sorprende su mecánica, porque le ves las posibilidades que tiene.
Para mí es independiente de si gano o pierdo, que generalmente suelo perder en casi todos y en los que más escandalosas son mis derrotas más me motivan esos juegos.
Ganar siempre me aburre, perder siempre me frustra y ganar de vez en cuando me motiva, sinceramente necesito un equilibro entre derrotas y victorias.

Eso me pasó con Innovation, Kanzume Goddess o Alibi. Y también estoy de acuerdo con tu reflexión sobre las victorias y las derrotas (yo también soy un perdedor nato ;))