logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3109 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
El Gobierno planea subir el IVA de algunos productos
« en: 09 de Junio de 2013, 15:37:14 »
El Gobierno planea subir el IVA de algunos productos http://feedly.com/k/14LLvPz

Las intenciones del ministro Soria radican en subir los productos con cotización superreducida (4%) a reducida (10%). Esto quiere decir que algunos productos como el pan, la leche, los huevos, frutas, verduras, cereales, libros, periódicos, medicamentos, prótesis, material escolar o las viviendas de protección oficial (VPO) pasarían del 4% al 10% de IVA.  

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: El Gobierno planea subir el IVA de algunos productos
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, 15:42:14 »
El Gobierno planea subir el IVA de algunos productos http://feedly.com/k/14LLvPz

Las intenciones del ministro Soria radican en subir los productos con cotización superreducida (4%) a reducida (10%). Esto quiere decir que algunos productos como el pan, la leche, los huevos, frutas, verduras, cereales, libros, periódicos, medicamentos, prótesis, material escolar o las viviendas de protección oficial (VPO) pasarían del 4% al 10% de IVA.  

Estupendo, todo pensado para mejorar la calidad de vida de los de abajo.

Algún lugar donde vendan AK baratitos?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: El Gobierno planea subir el IVA de algunos productos
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 15:47:25 »
Esta claro, el iva de los gin tonics no lo tocan.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: El Gobierno planea subir el IVA de algunos productos
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 15:59:53 »
Esta claro, el iva de los gin tonics no lo tocan.

Claro, están exentos...  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: El Gobierno planea subir el IVA de algunos productos
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2013, 16:23:26 »
Si lo hacen así, sera una modificación del iva más regresiva que la anterior incluso. Todo lo que afecta a los productos básicos de subsistencia son medidas más de derechas ya que afectan más a la clase baja, al representar la cesta de la compra de alimentos una parte mayor de sus gastos sobre sus ingresos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: El Gobierno planea subir el IVA de algunos productos
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2013, 17:25:28 »
¿Conseguir que la gente de este país pase hambre no es un delito?   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: El Gobierno planea subir el IVA de algunos productos
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2013, 17:41:00 »
A mí ya me podéis ir baneando por este comentario: ¡Qué hijos de puta estos políticos!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Gobierno planea subir el IVA de algunos productos
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2013, 14:41:05 »
Hace un año en una charla con un griego sobre la situación y las medidas que les obligaban ha hacer nos dijo...
 
Lo único que han conseguido es que la clase media sea baja y la baja miserable... Y sois los siguientes.

Pienso que cuanta razón tenía y que pocos medios para evitarlo tenemos , porque nos tienen donde nos quieren, divididos, atemorizados y quejandonos en el bar, internet...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: El Gobierno planea subir el IVA de algunos productos
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2013, 14:57:50 »
Pienso que cuanta razón tenía y que pocos medios para evitarlo tenemos , porque nos tienen donde nos quieren, divididos, atemorizados y quejandonos en el bar, internet...

Normal, cuando hay que quejarse nadie lo hace.
Y cuando más divididos "como sociedad" estemos, mejor. Más mayoría tendrán en las próximas elecciones.
Porque seamos realistas, van a volver a salir los mismos o los de antes. Somos así de tontos, no se si como los griegos o peor.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Gobierno planea subir el IVA de algunos productos
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2013, 19:41:30 »
Que no os enteráis no va a ser una subida del IVA va a ser una adecuación de los estómagos a las carteras. Traducción a Roman paladino si eres un mierda de pobre/currito con aire en la cartera ese aire pasará a ocupar tu estómago.

Ahora un análisis frío. Esa subida tiene más sentido recaudador que la subida del IVA cultural ya que sin conciertos puedes vivir con lo que en lugar de subir la recaudación lo que hace es bajar, pero si subes el IVA de los productos que a.sí o sí la gente va a comprar la recaudación va a subir y si la gente pasa hambre pues como diría aquella ¡QUE SE JODAN!
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tómatelo con calma.

gorthaurbauglir

Re: El Gobierno planea subir el IVA de algunos productos
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2013, 20:14:55 »
Estupendo, todo pensado para mejorar la calidad de vida de los de abajo.

Algún lugar donde vendan AK baratitos?
+1
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"