logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1109 veces)

Papipo

Fundas para la edición de Modern Art de Matagot
« en: 11 de Junio de 2013, 23:43:08 »
Hola,

Me preguntaba si alguien sabe si algún fabricante hace fundas para este juego. Las cartas son de 66x97 mm, así que no hay ninguna (creo) de FFG o mayday que valgan.

Gracias!

skyzo

Re: Fundas para la edición de Modern Art de Matagot
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2013, 13:15:04 »
Me uno a la duda!

skyzo

Re: Fundas para la edición de Modern Art de Matagot
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2013, 18:57:42 »
A malas alguien que tenga la edición de Matagot y el juego 7 Wonders puede comparar la diferencia en medidas entre estos 2 juegos? Parece ser que las fundas para 7 Wonders de Mayday que son de 65x100 son lo más parecido a las medidas que ha dado Papipo.

Papipo

Re: Fundas para la edición de Modern Art de Matagot
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2013, 10:15:03 »
A malas alguien que tenga la edición de Matagot y el juego 7 Wonders puede comparar la diferencia en medidas entre estos 2 juegos? Parece ser que las fundas para 7 Wonders de Mayday que son de 65x100 son lo más parecido a las medidas que ha dado Papipo.

Al final si no recuerdo mal son las que le puse, y van bien.

skyzo

Re: Fundas para la edición de Modern Art de Matagot
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2013, 13:14:30 »
Lo confirmo, las fundas para 7 Wonders le quedan bastante bien, apenas sobran unos milímetros de largo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para la edición de Modern Art de Matagot
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2013, 13:54:04 »
Lo confirmo, las fundas para 7 Wonders le quedan bastante bien, apenas sobran unos milímetros de largo.

El problema es que la carta queda algo combada por ese milímetro de diferencia lateral. Me estoy encontrando yo ahora con este problema, por eso he reabierto el hilo a ver si alguien encontró alguna solución mejor
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

skyzo

Re:Fundas para la edición de Modern Art de Matagot
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2013, 14:38:46 »
Lo confirmo, las fundas para 7 Wonders le quedan bastante bien, apenas sobran unos milímetros de largo.

El problema es que la carta queda algo combada por ese milímetro de diferencia lateral. Me estoy encontrando yo ahora con este problema, por eso he reabierto el hilo a ver si alguien encontró alguna solución mejor

Con unos cuantos días la funda cede y quedan bien.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Fundas para la edición de Modern Art de Matagot
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:27:38 »
chuskas, hay paquetes que entran mejor y tienen ese milímetro de más.
Si tienes de algún otro juego prueba a intercambiarlas.
Lo digo porque esas fundas son todo un universo. Hay que lanzar 1d20.