logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63564 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #285 en: 21 de Junio de 2013, 10:48:12 »
Me gustaría saber exactamente qué quieres decir con eso. Pero creo que me quedaré con las ganas porque mola mucho más tirar la piedra y esconder la mano ¿a que sí? ;)

Con eso quería decir que todos somos los héroes de nuestra propia película y en este foro a todos nos gusta mucho tener la razón :)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #286 en: 21 de Junio de 2013, 10:51:32 »
Con eso quería decir que todos somos los héroes de nuestra propia película y en este foro a todos nos gusta mucho tener la razón :)

Tampoco te entiendo eso exactamente, pero bueno, no tiene importancia.

Yo lo que veo es que cada uno expresa la opinión que le parece porque para eso estamos aquí. ¡Igual es parecido a lo que tú dices! :D
666

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #287 en: 21 de Junio de 2013, 11:01:08 »
...lo gracioso es que en el próximo hilo sobre una novedad en español de un juego independiente del idioma tendremos de nuevo a la misma gente saliendo de la cueva con los mismos argumentos peregrinos sobre el desastre que va a suponer la edición de X para la editorial Y, las mismas insinuaciones sobre lo Fanboys que es la gente de la editorial Y, la misma indignación y las mismas ironías...eso si que es un todo un despertar ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #288 en: 21 de Junio de 2013, 11:36:23 »
...lo gracioso es que en el próximo hilo sobre una novedad en español de un juego independiente del idioma tendremos de nuevo a la misma gente saliendo de la cueva con los mismos argumentos peregrinos sobre el desastre que va a suponer la edición de X para la editorial Y, las mismas insinuaciones sobre lo Fanboys que es la gente de la editorial Y, la misma indignación y las mismas ironías...eso si que es un todo un despertar ;D

Y mientras haya libertad de opinar desde el cariño, el respeto y la admiración, seguiré diciendo lo que me salga de los mismísimos, sea a favor o en contra  :)

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Mérek

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #289 en: 21 de Junio de 2013, 11:36:41 »
...lo gracioso es que en el próximo hilo sobre una novedad en español de un juego independiente del idioma tendremos de nuevo a la misma gente saliendo de la cueva con los mismos argumentos peregrinos sobre el desastre que va a suponer la edición de X para la editorial Y, las mismas insinuaciones sobre lo Fanboys que es la gente de la editorial Y, la misma indignación y las mismas ironías...eso si que es un todo un despertar ;D

Si, es como estar en un continuo deja vu o como el día de la marmota
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #290 en: 21 de Junio de 2013, 11:37:39 »
Y mientras haya libertad de opinar desde el cariño, el respeto y la admiración, seguiré diciendo lo que me salga de los mismísimos, sea a favor o en contra  :)



+ 1
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Deril

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #291 en: 21 de Junio de 2013, 12:06:56 »
Si, es como estar en un continuo deja vu o como el día de la marmota

+1  :D

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #292 en: 21 de Junio de 2013, 12:20:33 »
Y mientras haya libertad de opinar desde el cariño, el respeto y la admiración, seguiré diciendo lo que me salga de los mismísimos, sea a favor o en contra  :)

y muy bien que me parece, pero puestos a generalizar me gusta hacerlo a lo bestia  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #293 en: 21 de Junio de 2013, 14:26:38 »
Veo que vamos por la página 31 de comentarios, de todo tipo, a favor o en contra de esta publicación, lo que claramente muestra una tendencia de que el T&E da y dará que hablar...

Como dije antes, a mi me parece una buena idea. Hace tiempo me lo quise comprar usado y me pedían una barbaridad, así que será una buena oportunidad de pillármelo nuevo y a buen precio.

Saludos   ;)


Israel

Re: Re: Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #294 en: 21 de Junio de 2013, 16:51:57 »
Si, es como estar en un continuo deja vu o como el día de la marmota
+1 ;D
Israel

Aecio

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #295 en: 21 de Junio de 2013, 17:04:00 »
...lo gracioso es que en el próximo hilo sobre una novedad en español de un juego independiente del idioma tendremos de nuevo a la misma gente saliendo de la cueva con los mismos argumentos peregrinos sobre el desastre que va a suponer la edición de X para la editorial Y, las mismas insinuaciones sobre lo Fanboys que es la gente de la editorial Y, la misma indignación y las mismas ironías...eso si que es un todo un despertar ;D

¿Y como les ha ido a esas editoriales? Sería positivo conocerlo para valorar si estas ediciones tienen futuro.
Por ejemplo, ¿como le ha ido a Gabinete Lúdico con su edición de El Grande?

Mérek

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #296 en: 21 de Junio de 2013, 21:14:24 »
¿Y como les ha ido a esas editoriales? Sería positivo conocerlo para valorar si estas ediciones tienen futuro.
Por ejemplo, ¿como le ha ido a Gabinete Lúdico con su edición de El Grande?

Creo que todavía es pronto para valorarlo, lleva poco tiempo en el mercado
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

brunofg

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #297 en: 29 de Junio de 2013, 00:40:45 »
Yo pienso que este juego no llegará al gran público por mucho que salga en español y con Devir. Este juego es para "jugones", nada sencillo de primeras, y aunque a mi me gusta y con quienes he jugado (poco todavía) también tienen una buena opinión.

Creo que Devir espera que todos los que han comprado Catán y Carcassonne y se animen a comprar más juegos, vean y compren el Tigris y Euphrates por la buena prensa que tiene. ¿Realmente se juega mucho a este juego en España y ahora? Los que no tenemos un grupo de amigos "jugones" fijo y jugamos, no tan frecuentemente como nos gustaría, no es el juego que yo escogería para enseñar y jugar; se tarda en entender y no es tan atractivo de primeras.

Yo ya dudé mucho al comprarlo por esta razón, y aunque no me arrepiento porque me gusta, lo he jugado pocas veces; para jugar ocasionalmente prefiero otros.

Mi conclusión: Devir pierde al publicar este juego (más allá de ser un juego independiente del idioma) porque sólo lo comprarán (si no lo tienen ya, o algún amigo) los que ya están metidos en este mundillo (compras online, bgg, etc...) y van a comprar el que sea más barato, aunque no sea en español, porque saben donde encontrar las reglas (por ejemplo en la bgg hay una hoja de referencia/resumen que yo realicé para ayudar a explicar el juego)

Hay una posibilidades de que triunfe: si es barato, el diseño es la leche, y han encontrado otra forma de llevar el recuento de los puntos (porque a veces tanto cubito me aburre un poco)

Neiban

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #298 en: 29 de Junio de 2013, 19:41:26 »
Creo que Devir espera que todos los que han comprado Catán y Carcassonne y se animen a comprar más juegos, vean y compren el Tigris y Euphrates por la buena prensa que tiene.

En serio crees eso?  :o

¿Crees que Devir saca el Tigris para los cataneros y carcassonneros?

¿Con el Twilight Struggle también creías que era para el mismo público?  ???

 ;D

En mi opinión, te has montao una película  :D (concretamente la del texto en el que te he citado)
Yo creo que Devir hace tiempo que demuestra que quiere tener un catálogo variado, que quiere contentar a muchos tipos de jugones diferentes, y obviamente, Tigris & Euphrates es un juego destinado a contentar a un grupo MU minoritario de jugones. Y lo saben.

La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

edkofuzz

Re: Tigris y Eufrates publicado en español por Devir
« Respuesta #299 en: 30 de Julio de 2013, 20:38:47 »
Es un juego al que me apetece mucho jugar, y todo lo que sea facilitar el acceso de la gente a él me parece perfecto. A ver si lo sacan ya que hay ganas!