logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10129 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sí, señores, se acerca el verano y, con ello, llega el tiempo del desembarco de jugones en Puebla. Este año no se ha notado demasiado el paso del resto de estaciones en cuanto a la afluencia de pueblerinos, por lo que se pueden prever picos de máxima ocupación en el local en cuestión. El sudor y el amago de desfallecimiento podrían ser de máxima utilidad a la hora de darle chrome a partidas de, por ejemplo, Náufragos. ;D

Desafiando las leyes de la física por las cuales donde caben 25 no caben 40... ¿Quién se apunta a unas partidillas épicas en Generación X de la calle Puebla 15, el próximo martes de 16:00 a 20:30? Aquello promete, señores. ;)

Lista de Asistentes
Hora Betote
Betote

16:00
Deinos
roanoke
calvo
Meju
hence
dariorex
oladola
Neko
jsanfa
Maeglor
breator
normajean
sheffieldgeorge

17:30
una amiga (a ver cómo nos portamos)

18:30
jbsiena

18:45 (Hora Macklau)
Macklau

Invitado Estelar (Horario sin Especificar)
itus


Juegos Propuestos
Torres (Deinos, sheffieldgeorge y hence)
Tammany Hall (roanoke, dariorex, Gelete, Maeglor y breator)
Magic (dariorex, Gelete y Maeglor)
Spartacus (calvo, oladola y Neko)
Brügge (roanoke)
Tournay (Macklau, jbsiena y Meju)
Banjooli Xeet
Bauhaus


Y esta semana otra canción de esas para amantes de los riffs de guitarra y los golpes de bajo (es coña, lógicamente):
« Última modificación: 18 de Junio de 2013, 00:22:37 por sheffieldgeorge »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2013, 02:38:15 »
A las cuatro jugamos ese Torres, George.
[:·:|:::]

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2013, 02:42:14 »
Pues yo me apunto para venerar al santo patrón San Horario Intensivo, al que empiezo a sacar en procesión desde el lunes 15 hasta el 15 de Septiembre  ;D

A las 16.00 h estaré por alli. Os llevo los juegos de sheffieldgeorge, macklau , dariorex e itus (¿se los queda Macklau finalmente?)

Como ya llevo bastante carga, ofrezco de mi cosecha un sólo juego esta vez;  jugar un ...¡¡¡ Feld ¡¡  :D. ¿alguien quiere probar el "Brugge"?  (1 hora de partida)

Y tengo pendiente una al "Tammany Hall" con dariorex.

« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 02:44:11 por roanoke »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2013, 06:52:29 »
Yo quiero probar ese Brügge (y ayudarte a deshacerte de él en caso de necesidad :P), aprovechando un turno en el que aún no esté por allí jbsiena para inventarse las reglas del juego y hacerme odiarlo.

Con el pedido roanokeño pongo en liza un Banjooli Xeet y un Bauhaus (in the middle of our street). ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2013, 07:08:00 »
Yo quiero probar ese Brügge (y ayudarte a deshacerte de él en caso de necesidad :P), aprovechando un turno en el que aún no esté por allí jbsiena para inventarse las reglas del juego y hacerme odiarlo.

Con el pedido roanokeño pongo en liza un Banjooli Xeet y un Bauhaus (in the middle of our street). ;)

Pues yo me apunto a todos... Brugge, Banjooli Xeet, Bauhaus...
[:·:|:::]

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2013, 08:37:08 »
Me apunto también a ese Banjooli Xeet. Y tiro el guante de un espartacus a primera hora.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2013, 09:21:19 »
Cuidado con ir con las expectativas altas a la partida al Banjooli, porque entonces sí que se puede acabar convirtiendo en una Xeet. Es un filler de carreras de avestruces que se juega en un cuarto de hora. Ni más más, ni más menos... 8)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2013, 09:47:25 »
Yo quiero probar ese Brügge (y ayudarte a deshacerte de él en caso de necesidad :P),

 :D :D De momento tras la única partida en casa, mi "doña" me tiene cerrada la frontera de salida.  ;D

¡¡ y qué narices ¡¡¡  ¡¡ después del mogollón de horas que me tiré recortando la parte del texto en castellano de cada una de las ¡¡  165 cartas ¡¡ para que encajara casi perfecto sin que se apreciara mucho la tradumaquetación, vamos a intentar aguantarlo un poquito...con lo fácil que me hubiera sido meter maquetación de la carta completa sin recortar sólo el texto despreciando el resto para respetar la carta original  :P :P

Pero, lo importante, admite 4 jugadores para 1 horita suelta de asueto (más 10 minutos de explicación; reglas sencillísimas) , o sea que..........voluntarios para el "Brugge", vayan desfilando.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2013, 10:07:07 »
Vencido y desarmado el ejército de exámenes y carpetas, apareceré a Hora Betote y propongo matinee.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2013, 10:16:18 »
Yo quiero probar ese Brügge (y ayudarte a deshacerte de él en caso de necesidad :P), aprovechando un turno en el que aún no esté por allí jbsiena para inventarse las reglas del juego y hacerme odiarlo.

Yo no me invento las reglas, sólo las aliño. Las reglas alemanas son muy sosas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2013, 11:17:23 »
Yo juego al Tammamy con Dario y Gargamel, asi cuando acabemos empalmamos con el draft.

Llego a las 4.

25 grados el martes, ojo, 35 mañana y 34 el viernes que viene, pedazo de pico.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2013, 11:31:29 »
También comienzo la jornada veraniega, así que a las 16h estoy allí, me apunto al Brugge y/o Spartacus.

Un abraaaaaaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2013, 10:45:16 »
La primera dama y actual campeona de la jornada de las Nómada (sí, Macklau, ahora no va a haber quien me aguante ;D) hará acto de presencia a las cuatro como siempre y se apunta al Brugge.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2013, 12:08:07 »
La primera dama y actual campeona de la jornada de las Nómada (sí, Macklau, ahora no va a haber quien me aguante ;D) hará acto de presencia a las cuatro como siempre y se apunta al Brugge.

Bien; iré convenciendo a mis "amigas", las fichas amarillas, que en esta semana no obedezcan mis órdenes  ;).........ummmm ¿o tal vez, sí? ;D

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2013, 12:29:54 »
Esta semana abdico en mi plaza de nevo... *sigh*...

Os veo la que viene.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!