Una botella de a litro de agua mineral cuesta unos 0'40€ de media en un super (las hay más baratas). Suponiendo que sois dos en casa, y que cada uno se bebe 2 litros de agua al día (que ya es suponer), os sale el gasto por 584€ al año.
Un poco alta la cuenta. En el super que compro yo, comprando packs sale a 0,30 el litro y medio de agua (marca Veri que para mi es la mejor). Vivimos 2 y solemos consumir esa cantidad. Es decir que nos gastamos 0,60 al día en agua. Lo cual hace 219 €. Contando el incremento de consumo en verano... calculo unos 300 euros al año para dos personas.Si se compraban garrafas de 5 litros de la marca más barata... se puede salir por 150 € sobrado
Un montador de descalsificadores me dijo que no lo pusiera que valen un pasta y se tienen que cambiar en 7 u 8 años si en tu pueblo hay mucha cal porque se estropean con facilidad.El agua embotellada puede ser.una opción para evitar la cal y reducir la posibilidad de piedras en el riñón que provoca, pero todas todas todas se llenan de un grifo pero de un pueblo con mejor agua que la que sale de tu grifo, como por ejemplo Lanjaron o Cazorla.La opción más barata es la jarra mágica esa de Brita que tiene un filtro negro de carbono que te descalsifica el agua de tu propio grifo y no tiene un precio muy disparado
Y por supuesto Solan de Cabras pero se va del presupuesto. Odio la Solares y la Bezoya y esto convencido que mucha de la que venden en los chinos marca Acme está embotellada del grifo.
La opción más barata es la jarra mágica esa de Brita que tiene un filtro negro de carbono que te descalsifica el agua de tu propio grifo y no tiene un precio muy disparado
Esto es lo que usamos en casa y la verdad es que el sabor del agua mejora bastante.
¿Qué opinará de esto del agua mineral el Dr. Oliver Rodés...?http://www.youtube.com/watch?v=UAx0nJFAbYE