logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3598 veces)

Gallardus

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2013, 07:36:59 »
¡Yo tampoco os quiero modificar los planes! Tiempo habrá para jugar al Caos. Al Runewars no sé jugar, pero si no reunís a los jugadores necesarios, me comprometo a ir empollado por lo menos.

Os sigo leyendo y ya vemos. ¡Gracias!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2013, 08:46:29 »
Estais hablando de mañana , no? Que el 20 es hoy...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ikari

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2013, 09:42:57 »
La verdad es que me apetece mucho ir pero tendria que irme sobre las 9. Llegar puedo estar sobre las 17:30. Os cuadra algo?

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2013, 14:48:18 »
Bueno entonces que sacamos en claro?

Yo no voy a dejar la partida a medias, tengo un compromiso al que no querria llegar tarde, peero no para dejar la partida a medias.
Runewars a 4 y a las 17:30 explico el juego?

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2013, 14:54:11 »
Bueno he hablado con mi compi Luisin.

No nos importa jugar a otro juego mas largo para que se apunte alguien mas, con una sola reestriccion: No al Rex, que vamos a jugarlo el domingo.
A mi me apetecería un Caos en el viejo mundo a 5, jugue una vez y me parecio increíble el juego. Bueno a 5 con la expansion , que supongo que la tendras no richi?

KaonToPion

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2013, 20:52:31 »
Bueno,
entonces me caigo de la convocatoria y ya me apuntaré a otro RuneWars que mováis por aquí en otro momento  :D

El caos en el viejo mundo no me llama tanto y prefiero entonces dedicar la tarde a otras obligaciones menos jueguiles  ;D


A jugarlo bien!

Gallardus

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2013, 22:18:38 »
Yo estoy en proceso de empollado (empollaje, empollamiento, empolle?) del Runewars, así que me puedo adaptar a lo que haya, incluso a que no haya sitio para poder unirme a un Runewars. No quiero ser causante de un cambio de planes, siendo la primera vez que me acerco.... :'(

Aecio

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2013, 23:08:27 »
Yo mañana por la tarde puedo jugar.
Un runewars no me apetece mucho pero viendo que hay gente que no cabe en la partida les propongo jugar un Spartacus!!!!!!!

O si hay otra persona disponible nos podemos echar un TS prontito, a eso de las 17h o de las 17:30h
Ya me direis.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2013, 23:14:08 »
Como he dicho antes jugamos a lo que lleve paranoiak xq por causas ajenas no he podido pasarme por casa...asi que jejejeje...no llevo nada. Pero ir voy jejeje. Puedo ir a casa primero y llevar algo pero llego mas tarde...

Que hago?

Luekeeeeeeet venteeeeee....hay muchos juegos!!

Por cierto...somos 5. Cpn lurkeer seis...

Hay guevos a un juego de tronos?  a las 19:15 cpmo mu tarde lo estamos empezando...
« Última modificación: 20 de Junio de 2013, 23:26:43 por elqueaprende »

Gallardus

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2013, 07:39:17 »
Haberlos haylos, pero a qué hora cierran el bar?  :P

Seríamos 6 entonces? No hay tantos juegos "hard" para 6, ¿no? Yo tengo el Starcarft, pero me tendría que volver a estudiar al as reglas y no me va a dar tiempo para hoy. ¿Cosmic Encounter si alguien tiene ampliación? Yo tengo el básico y, como siempre, todo lo tengo en inglés.  ;D

Aecio

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2013, 08:15:18 »
Haberlos haylos, pero a qué hora cierran el bar?  :P

Seríamos 6 entonces? No hay tantos juegos "hard" para 6, ¿no? Yo tengo el Starcarft, pero me tendría que volver a estudiar al as reglas y no me va a dar tiempo para hoy. ¿Cosmic Encounter si alguien tiene ampliación? Yo tengo el básico y, como siempre, todo lo tengo en inglés.  ;D
A mi el Starcarft y el Cosmic no me hacen nada....Si os apetece, jugarlos, que me he apuntado a última hora.

A mi me apetece jugar un Spartacus, un Naufragos, un TS.....Si a alguien le apetece ya sabe  ;)

Gallardus

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2013, 08:24:11 »
Yo era por proponer.

Decidme hora y juego y me adapto (si os parece bien que sea novato en alguno).

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2013, 08:34:42 »
Arcio....traete el juego de tronos!! A lo mejor sr puede apuntar o jorge o javi drl bar a jugar...te hace?

Gallardus

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2013, 13:08:46 »
Muchachada, ¿qué se hace al final? ¿a qué hora se queda?

Me llevo yo el Caos? De entre el TS, el Náufragos y el Spartacus no se jugar a ninguno, pero si me tengo que decantar por uno, digo el Spartacus!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2013, 13:18:47 »
Yo llegare sobre las 19:45 al final...por lo que podeis darle a algo mientras...y si llego y ya le estais dando a algo espero...no problemo.

Tengo que pasar por casa a preparar un pedido jejejje.

Llevare algo pa darle despues con quien quede.