logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6268 veces)

Trampington

  • Visitante
Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2013, 12:55:06 »
Otro ejemplo de pésima publicidad, y reciente. Ford es una compañía que reconoce que tiene bastantes compradoras.

http://www.tecmovia.com/2013/03/08/ford-recorta-distancias-entre-mujeres-y-tecnologias-del-automovil/

http://www.miamidiario.com/locales/miami/mujeres/ford-mejora-sus-ventas/latinas/mujeres-legendarias/ford-/mujeres-hispanas/maria-antonieta-villalba/cristy-clavijo-kish-/katherine-doble-cannata/lillian-m-lopez/patricia-vargas/clara-bryant-ford/308296

st?p=A2C87CD47E04BAE0

Y este año va y suelta este comercial que ha retirado, ha generado muy mala publicidad y ha tenido que disculparse. No creo que haya hecho mucho bien para que le compre un sector de su clientela:




kalala

Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2013, 17:30:03 »
Si no fuera por lo que es diría que parece una maniobra bien orquestada.
1. El anuncio es de una multinacional
2. Sale defendiendo a los políticos en un momento en el que el descrédito hacia estos es enorme.
3. Como ejemplo ponen el ayuntamiento de Torrelodones, un ejemplo vr de buena gestión y de como se puede hacer frente a la corrupción generalizada en la que vivimos.
4. Produce un efecto de rechazo en la gente que ve el anuncio.
5. Lo que inconscientemente te lleva a un rechazo de la gestión en Torrelodones.
6. Comienzan a intentar desacreditar a la alcaldesa de Torrelodones diciendo que no ha renunciado al coche oficial, aunque es falso pues ya no hay coche ofic ial ( que por cierto el otro alcalde usaba hasta para ir de vacaciones) usa un coche del ayuntamiento al servicio de los trabajadores de l mismo para traslados a centros oficiales.

Creo que es una campaña muy bien orquestada para que la gente desconfie de la autentica manera de cambiar esto mandando un doble mensaje....en publicidad nada se deja al azar

 y  la verdad es que sólo hay una manera de salir de este fango en el que nos han sumido la mayoría de los políticos:

No se puede votar más a los grandes ni PP, ni PSOE, ni IU....

NO VOTES A LOS GRANDES
« Última modificación: 05 de Julio de 2013, 13:25:14 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

seldonita

Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2013, 17:35:31 »
Joder, siempre que se pone en evidencia una barbaridad como la manipulación salvaje que realizan este tipo de anuncios (que en mi opinión se mean en nuestra cara, al decirnos que porque dos políticos entre 200000, por poner una cifra, son buenos, cuando el resto de 199998 son unos mangantes sinvergüenzas, ya por eso haya que confiar en la casta política en general y reverenciar el sistema) siempre hay uno o dos que salen en defensa de la "inteligencia" de los que han elaborado el anuncio en cuestión, y del acierto de la campaña....

A mí el anuncio que me dejó helado fue ese de la cerveza en el que venían los extraterrestres a sodomizarnos y salían a su encuentro unos españolitos cerveza en mano, diciéndoles a los aliens que hombre, que podrán intentar fastidiarnos, pero que no estamos tan mal, que con cerveza, fútbol y nuestras cositas, podemos enorgullecernos de sobrevivir y ser felices (es decir, traducido: sigue hipotecándote, sigue votando a sinvergüenzas, sigue haciendo lo que hace toda la manada y drógate en el proceso con cerveza y fútbol para sobrevivir a lo mal que están las cosas). Seguro que estos mismos salen en defensa de que los publicistas de esta cerveza merecen una medalla por su inteligencia porque consiguen que hablemos de la marca.  ??? ??? ??? Me lo expliquen...
« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 17:38:22 por seldonita »

seldonita

Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2013, 17:37:51 »
NO VOTES A LOS GRANDES

Uy lo que ha dicho!

Cuidado, que ya mismo sale alguien diciéndote que entonces a quién votamos...

A mí ya me han dicho en la cara más de uno y más de dos que "estos del PP por muy mal que lo hayan hecho, han conseguido que NO nos rescaten...".

No, hombre, ahora lo que toca es votar al PSOE para castigar al PP, y vuelta a empezar.

Trampington

  • Visitante
Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2013, 17:56:32 »
Cuidado, que ya mismo sale alguien diciéndote que entonces a quién votamos...

Digo yo que como quienes mandan son los partidos zombies (PP y PSOE), que votemos al partido de los verdes, por eso de que son el partido de las plantas y así tenemos el Plants vs. Zombies.


kalala

Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2013, 18:05:18 »
Hace un uso legítimo del coche oficial, a diferencia del anterior alcalde... Pero no ha renunciado al coche oficial, que es exactamente de lo que presume en el anuncio de Akuarius. O sea, "publicidad engañosa" :P

No es del todo  correcto, el otro alcalde tenía un coche blindado pagado por el Ayuntamiento para su uso personal...este, el Laguna es un coche oficial para uso oficial.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Eskizer

Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2013, 10:47:33 »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2013, 11:51:31 »
Yo también lo entendí como "entre tanta mierda, algo de bueno siempre hay".

Coincido: No votes a los grandes.

Y no creo que ninguno de nosotros, si cobrara 5.000€, aceptara sin rechistar rebajarse un 5-10% el sueldo.
Si cobráramos 400€, diríamos lo mismo de los sueldos de 1.000€ (pero con 1000 nadie aceptaría una rebaja, ¿verdad?). Si cobráramos 1.000 ídem con 2.000, y así sucesivamente (porqué si piensas en un sueldo superior al tuyo, aún con la reducción, cobraríamos más de lo que cobramos actualmente y eso sí lo vemos bien).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2013, 22:26:27 »
Yo también lo entendí como "entre tanta mierda, algo de bueno siempre hay".

Coincido: No votes a los grandes.

Yo el anuncio también lo interpreto en la línea de las campañas de Acuarius, recordemos el lema del que surgieron estas últimas campañas: "El ser humano es extraordinario".

En mi opinión, el mensaje del anuncio es que no todos los políticos son malos, o que no debemos considerar a nadie malo solo por que sea político, no dejemos que las circunstancias nos hagan prejuiciosos.

En cuanto al efecto del anuncio no creo que sea negativo, Acuarius transmite un mensaje positivo (no solo no defiente la corrupción sino que ensalza la transparencia y la conciencia social),  y aunque trate un tema controvertido también se trata de un tema de actualidad que crea opinión y tiene repercusión en la sociedad (sin ir más lejos, ahora mismo estamos hablando de ello). Eso es lo que persigue la publicidad de marca al fin y al cabo.

medvezhonok

Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2013, 08:35:27 »
Bravo........que buenos son los directivos de Aquarius que nos hacen reflexionar
sobre lo malo que es generalizar y considerar a todo un colectivo bajo el mismo saco. Si es que deberian darles alguna subvención o algo. No vamos a considerar a los politicos como corruptos y degenerados....porque siempre hay alguien bueno. Verdad?.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2013, 10:23:44 »
Bravo........que buenos son los directivos de Aquarius que nos hacen reflexionar
sobre lo malo que es generalizar y considerar a todo un colectivo bajo el mismo saco. Si es que deberian darles alguna subvención o algo. No vamos a considerar a los politicos como corruptos y degenerados....porque siempre hay alguien bueno. Verdad?.

Lo unico que quieren los directivos de Acuarius es que se hable de su marca y se venda su producto, a partir de ahí todo lo demás son tácticas de publicidad y marketing. No creo que Acuarius tenga especial interés en defender a la clase política como no creo que su anterior campaña de "Déjate adoptar por un pueblito bueno" persiga la recuperación de las aldeas españolas.

Acuarius es una compañía que, con sus anuncios ataca mediante el impacto social para crear publicidad de marca. No son ni una ONG ni una despiadada secta satánica.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Re: Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2013, 11:08:26 »
Lo unico que quieren los directivos de Acuarius es que se hable de su marca y se venda su producto, a partir de ahí todo lo demás son tácticas de publicidad y marketing. No creo que Acuarius tenga especial interés en defender a la clase política como no creo que su anterior campaña de "Déjate adoptar por un pueblito bueno" persiga la recuperación de las aldeas españolas.

Acuarius es una compañía que, con sus anuncios ataca mediante el impacto social para crear publicidad de marca. No son ni una ONG ni una despiadada secta satánica.

¿Tienes pruebas irrefutables de esto último?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2013, 12:16:42 »
Habría que enviar un email al contacto de coca-cola diciéndoles que si tienen bemoles que hagan un anuncio donde salga lo de la financiación irregular del PP y todas sus cabezas pensantes.

Por cierto: http://www.cocacola.es/contacto

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2013, 12:34:21 »
¿Tienes pruebas irrefutables de esto último?

¿Tienes tú pruebas irrefutables de que sí lo sean? Porque en este país la inocencia judicial está demostrada mientras no se demuestre la culpabilidad :P

Habría que enviar un email al contacto de coca-cola diciéndoles que si tienen bemoles que hagan un anuncio donde salga lo de la financiación irregular del PP y todas sus cabezas pensantes.

Por cierto: http://www.cocacola.es/contacto

No creo que entre en su línea de trabajo. El producto que Coca Cola vende en sus anuncios es la felicidad, no la desgracia ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Re: Re: Akuarius defiende a los politicos?
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2013, 12:42:13 »
¿Tienes tú pruebas irrefutables de que sí lo sean? Porque en este país la inocencia judicial está demostrada mientras no se demuestre la culpabilidad :P

No creo que entre en su línea de trabajo. El producto que Coca Cola vende en sus anuncios es la felicidad, no la desgracia ;)

¿Has probado lo que venden?  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"