logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3814 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: 18OE: On the Rails of the Orient Express [Kickstarter]
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2013, 00:51:39 »
Hola a Tod@s:

Yo tambien me apunto  ;D

Este juego me pilla mal (pero que muy mal) de dinero y espacio.....  ::)

Y yo  :D

Me temo que he desatado una guerra  :o


No te preocupes q a éste juego algunos le llevamos siguiendo la pista desde hace meses ;)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 18OE: On the Rails of the Orient Express [Kickstarter]
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2013, 01:07:10 »
Estaba echándole un ojo en BGG y en la foto de la caja sale el logotipo de Mayfair. Lo va a editar también? Porque no quiero gastarme el pastizal y que un poco más tarde lo encuentre en tiendas más barato y sin aduanas.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 18OE: On the Rails of the Orient Express [Kickstarter]
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2013, 22:15:11 »
Estaba echándole un ojo en BGG y en la foto de la caja sale el logotipo de Mayfair. Lo va a editar también? Porque no quiero gastarme el pastizal y que un poco más tarde lo encuentre en tiendas más barato y sin aduanas.


Yo creo que lo de Mayfair es por pagarles la licencia para usar el logo 18XX, como dice en su página de kickstarter:

Citar
I have licensed the 18XX logo from Mayfair Games, Inc., in recognition of Mr. Tresham's profound design work.


Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 18OE: On the Rails of the Orient Express [Kickstarter]
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2013, 01:02:54 »
Gracias por la aclaración, no me manejo bien con el inglés ni con el kickstarter.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: 18OE: On the Rails of the Orient Express [Kickstarter]
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2013, 10:26:25 »
Hola a Tod@s:

Ya está Fundado el Proyecto  ;D

Tan solo han hecho falta 8 días para lograrlo  :o

Os recuerdo que en este hilo, abieto por el amigo Cartesius, él y otros compañeros de LABSK preparan diversos Pedidos conjuntos para este juego:

http://www.labsk.net/index.php?topic=112167.0
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 17:42:32 por JavideNuln-Beren »

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: 18OE: On the Rails of the Orient Express [Kickstarter]
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2013, 13:59:13 »
Os recuerdo que en este hilo, el amigo Cartesius prepara Pedidos conjuntos para este juego:

http://www.labsk.net/index.php?topic=112167.0

Bueno, no exactamente: como le he comentado a Titanita por MP, me estoy encargando del pedido conjunto del primer grupo formado por 6 personas, pero no puedo ocuparme del resto. Bastante tengo con uno :P Lo siento.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: 18OE: On the Rails of the Orient Express [Kickstarter]
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2013, 17:43:31 »
Hola a Tod@s:

Bueno, no exactamente: como le he comentado a Titanita por MP, me estoy encargando del pedido conjunto del primer grupo formado por 6 personas, pero no puedo ocuparme del resto. Bastante tengo con uno :P Lo siento.


No hay motivo para disculparte, el error es mio, pero ya está corregido  ;)