logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8314 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2013, 19:12:59 »
Jorge el shogun solo estamos yu y yo me temo..
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2013, 19:14:06 »
Jorge el shogun solo estamos yu y yo me temo..

jsanfa también. Lo tengo puesto desde ayer... :-\

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2013, 19:22:52 »
jsanfa también. Lo tengo puesto desde ayer... :-\

A Jsanfa lo trozeamos que también me ha ofrecido una al MIL  ;D ;D
 
Por cierto, como esta mañana tenía aún dudas sobre si podría ir o no y cuánto tiempo, le aconsejé que no perdiera plaza en el Shogun, por si acaso. Aún así creo que se trae el MIL, con lo que no sé de cierto que hará.
Por mi parte, en este momento puedo confirmar casi al 100% que al final puedo acercarme aunque más cerca de las 16.30 que de las 16.00.
Soltado el rollo anterior, aún no sé dónde me voy a acoplar y si al final me llevo o no el "Brugge" , que seguramente sí.


PD: Por cierto, pensaba llevar lo de Juegamestore, pero el juego de Jorge que salía el 21, esta mañana me ha dicho Israel que aún no lo tenía; lo esperaba ya para hoy o cortaría alguna cabeza, con lo que no sé si mañana lo tendré por la mañana, en cuyo caso y aprovechando que tengo que estar por mi house sobre las 15.00,
 lo llevaría a Genx (que tengo pendientes asuntos con Oladola, Macklau y sheffield).

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2013, 19:28:53 »
Claro que estoy pensando que si  Jsanfa prefiere el Shogun para mañana y que dejemos el MIL para mejor ocasión, me podía adobar yo a ese Shogun, si os siguiera faltando alguien.. Sólo necesitaría una mínima actualización de las reglas.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2013, 19:45:04 »
Claro que estoy pensando que si  Jsanfa prefiere el Shogun para mañana y que dejemos el MIL para mejor ocasión, me podía adobar yo a ese Shogun, si os siguiera faltando alguien.. Sólo necesitaría una mínima actualización de las reglas.
Miguel, estás empezando tu verano en Puebla intentando despistar y dando mucha guerra, xD.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2013, 19:49:53 »
Jorge el shogun solo estamos yu y yo me temo..

Entonces pensamos en otro o tú te vas a dedicar a netrunnemagiquear? Por irme haciendo idea de la situación...

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2013, 19:51:54 »
Ya tengo plan culinario con las hermanas sisters. Nos vemos en Puebla, aunque yo más que a Shogunear me dedicaré a ningunear. ;)

Ah, hagamos con las comidas lo mismo que con los juegos, pidamos que alguien coma conmigo y cuando sea jbsiena el que acceda, digamosle que ya tenemos otro plan.....

En fin, ya nada me sorprende....

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2013, 19:58:08 »
Ah, hagamos con las comidas lo mismo que con los juegos, pidamos que alguien coma conmigo y cuando sea jbsiena el que acceda, digamosle que ya tenemos otro plan.....

En fin, ya nada me sorprende....

Creí que el que tenía el papel de hacerse la víctima en este grupo (si es que lo podemos considerar como tal) era yo, pero de un tiempo a esta parte te veo pugnar por el título con todas tus fuerzas. Insiste un poco más, que yo creo que a la próxima te ganarás la corona de llorica que tan orgulloso porto.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2013, 20:05:06 »
Miguel, estás empezando tu verano en Puebla intentando despistar y dando mucha guerra, xD.

Cierto; no estoy muy seguro de que sea buena idea que yo participe en ese Shogun en el caso de que hubiera sitio.
A ver lo que dice Jsanfa y en cualquier caso me llevaré el Brugge, por si a Jbsiena, le da por devolver esos "asuntos pendientes" del tipo "Notre Dame" y amaga con el Shogun y luego se acerca a "Feldear" con el Brugge  ;D

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2013, 20:12:58 »
Creí que el que tenía el papel de hacerse la víctima en este grupo (si es que lo podemos considerar como tal) era yo, pero de un tiempo a esta parte te veo pugnar por el título con todas tus fuerzas. Insiste un poco más, que yo creo que a la próxima te ganarás la corona de llorica que tan orgulloso porto.

Ya.

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2013, 20:16:04 »
Cierto; no estoy muy seguro de que sea buena idea que yo participe en ese Shogun en el caso de que hubiera sitio.
A ver lo que dice Jsanfa y en cualquier caso me llevaré el Brugge, por si a Jbsiena, le da por devolver esos "asuntos pendientes" del tipo "Notre Dame" y amaga con el Shogun y luego se acerca a "Feldear" con el Brugge  ;D
Yo me apuntaría a ese brugge ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

normajean

Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2013, 20:29:19 »
Creí que el que tenía el papel de hacerse la víctima en este grupo (si es que lo podemos considerar como tal) era yo, pero de un tiempo a esta parte te veo pugnar por el título con todas tus fuerzas. Insiste un poco más, que yo creo que a la próxima te ganarás la corona de llorica que tan orgulloso porto.

Estas cosas sólo hay una manera de atajarlas: http://www.youtube.com/watch?v=5IbHDYWeEuY

Me paso una vez más a la hora del café (16:00) para jugar a lo que surja, Brugge es el único que he mirado pero me da igual completar la mesa que necesite gente.

PD: sheffield, la referencia musical de esta semana sí es digna de mi hermano,  ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #57 en: 24 de Junio de 2013, 21:07:56 »
Estas cosas sólo hay una manera de atajarlas: http://www.youtube.com/watch?v=5IbHDYWeEuY



Joer, tiemblo pensando quién de esos 2 muflones, sería Bob Esponja y quién Hello Kitty.

rvalli

Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2013, 21:14:21 »
Thunderstone, Takenoko... Marta aun no ha probado el TransAmerica. El que más os apetezca.
Nosotras llevaremos también el Takenoko, pero si tú no vas muy cargado y quieres echar alguno más just in case...

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #59 en: 24 de Junio de 2013, 21:36:17 »
Entonces le damos al shogun? Que hago con el MIL? miguel, estas jugando al despiste, y parece que vas ganado ;) Yo pensaba echar primero uno y luego otro... para el MIL estabamos roanoke, maeglor y yo, pero si dices que prefieres dejarlo para otro día me llevo algo mas ligero.  ::)