logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14761 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Reto: véndele un juego a Betote
« en: 25 de Junio de 2013, 13:08:57 »
Ha llegado el momento de asumirlo: tengo todos los juegos que puedo necesitar. Al menos en cantidad, pero... ¿se  me escapa algo?

Así que he decidido montar este cutre concurso: recomendadme un juego que no tenga y que penséis que falte en mi colección (que podéis ver aquí). Decidme qué me ofrece ese juego que no me dé ninguno de los que ya tengo y, lo más importante, de qué juego me tendría que desprender para hacerle hueco, teniendo en cuenta que el espacio es importante (no me vale un "cambia el Toma 6 por el Starcraft).

El premio para cada uno que consiga convencerme es una cerveza o brebaje a elección en PlayBar ;)

tripitongo

Re: Reto: véndele un juego a Betote
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2013, 13:18:39 »
Te falta el Crokinole, creo que lo necesitas porque es divertido y no tienes ninguno con esa mecánica. Además,  no te tendrías que deshacer de ninguno por tema de espacio, en una pared que tengas libre lo cuelgas y ya tá  ::)
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Reto: véndele un juego a Betote
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2013, 13:19:26 »
Te falta el Crokinole, creo que lo necesitas porque es divertido y no tienes ninguno con esa mecánica. Además,  no te tendrías que deshacer de ninguno por tema de espacio, en una pared que tengas libre lo cuelgas y ya tá  ::)

Pequeño problema con el Crokinole: no me gusta :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Reto: véndele un juego a Betote
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2013, 13:22:19 »
Te falta algún juego tipo Molkky o Kubb (Yo tengo el Kubb) y para quitar... pues anda que no tienes juegos ahí que sirven sólo para reciclar!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

tripitongo

Re: Reto: véndele un juego a Betote
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2013, 13:23:02 »
Pequeño problema con el Crokinole: no me gusta :D

Tan poco tanto.... te ahorras el pastón que vale.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Mérek

Re: Reto: véndele un juego a Betote
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2013, 13:26:52 »
La madre del cordero! cuantos juegos tienes! sin embargo creo que te falta uno que para mi es muy grande. Ni más ni menos que Torres.
Te lo recomiendo primero porque gano el premio Spiel des Jhares, y aunque este premio no pueda convencerte porque no está hecho para jugones, este juego está hecho para jugones. Es muy estratégico, visualmente atractivo, de los juegos que te quemas el cerebro, pero que cuando terminas el juego  te das cuenta que es una maravilla. Fenomenal a 4 jugadores, a menos ni lo intentes.
Para mi es una obra maestra.

Deberías tirar, quemar, enterrar o lo que te de la gana, el Trivial y lo sustituyes por este juegazo
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Reto: véndele un juego a Betote
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2013, 13:26:53 »
Te falta algún juego tipo Molkky o Kubb (Yo tengo el Kubb) y para quitar... pues anda que no tienes juegos ahí que sirven sólo para reciclar!

A mí no me engañan: ¡eso es moverse! Yo sólo me muevo si es para bailar reguetón  8)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Reto: véndele un juego a Betote
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2013, 13:31:21 »
A mí no me engañan: ¡eso es moverse! Yo sólo me muevo si es para bailar reguetón  8)

Hombre, moverse... sólo tienes que mover un brazo, como si tienes que coger cubitos o trasladar piececitas. No vas a sudar nada (a menos que juegues en verano a más de 30 grados)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Reto: véndele un juego a Betote
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2013, 13:32:13 »
Hombre, moverse... sólo tienes que mover un brazo, como si tienes que coger cubitos o trasladar piececitas. No vas a sudar nada (a menos que juegues en verano a más de 30 grados)

¿Y qué lo vas a jugar, en invierno a -2?

motardo

Re: Reto: véndele un juego a Betote
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2013, 13:32:18 »
pues yo me desprendería del insulso Kingsburg por otro de dados con más chicha, tipo Alien Frontiers o Troyes

y algún subasteo, tipo Ra, o un Goa no te irían mal en el hueco del Trivial...
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

bocks

Re: Reto: véndele un juego a Betote
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2013, 13:36:05 »
A mi me pilla lejos el Playbar, pero te recomiendo the island o lifeboats. Los dos son de puteo del sano, con la misma temática prácticamente, y he visto que te gustan los juegos de darse cera con los colegas. No te digo por cuales reemplazarlos porque no conozco muchos de los que tienes, aunque yo no me desharía de ninguno.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Reto: véndele un juego a Betote
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2013, 13:36:31 »
¿Y qué lo vas a jugar, en invierno a -2?

De donde procede el juego están siempre a temperaturas bajas y no se quejan. De todos modos, también está la privamera y el otoño. No todo el año se está a -2 o a + 35.

Quejica.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reto: véndele un juego a Betote
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2013, 13:44:45 »
Con todos los juegos que tienes y no tienes el keyflower????
Échale un vistazo!

(La pregunta va con Rin-tin-tin para intentar picarte jejeje)
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

jsanfa

Re: Reto: véndele un juego a Betote
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2013, 13:52:13 »
Has probado el Tigris y Eufrates?

Y si no te gusta.... que haces con ese Tivial Pursuit/Lord of the rings en casa?
« Última modificación: 25 de Junio de 2013, 13:55:44 por jsanfa »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reto: véndele un juego a Betote
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2013, 13:53:25 »
Yo secundo la propuesta del Lifeboats ;)