logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14946 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #165 en: 02 de Julio de 2013, 08:01:17 »
Finiquitese usted como forero, tio pesao.

Que barbaridad el tio, va a acabar incluyendo en la lista al Rey, a su mono titi y a mi abuelo que la palmo en Blchite. Dejese de mandangas y ponga en la lista al ausente, el minion de edu, el shark del Eclipse.

¿Blchite Polonia?
666

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #166 en: 02 de Julio de 2013, 08:21:09 »
Yo pensando que en Puebla habia manifestación... que bonito Sheffield,... tenias que haber reservado 10 paginas!

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #167 en: 02 de Julio de 2013, 08:24:00 »
Yo tengo uno, me lo llevo al trabajo. Pero si me lo explicaís, que sino apalizo y martirizo a alguien (Gelete) en el Terra Mystica.
Yo puedo explicarlo, pero llegaré sobre las 17.45. Como lo veáis.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #168 en: 02 de Julio de 2013, 08:56:46 »
Finiquitese usted como forero, tio pesao.

Que barbaridad el tio, va a acabar incluyendo en la lista al Rey, a su mono titi y a mi abuelo que la palmo en Blchite. Dejese de mandangas y ponga en la lista al ausente, el minion de edu, el shark del Eclipse.

Llevas razón tronll, donde estén esas reseñas escuetas y al grano que tú escribes, como por ejemplo la de República de Roma, que se quite el yoryi, que escribe poco.

Yo me la leo para dormir y va de lujo. Por cierto ¿la acabaste? Es que siempre me quedo en la primera página de lo soporífera que es....  ::)
666

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #169 en: 02 de Julio de 2013, 09:03:49 »
64 opiniones sobre 64 personas y TODAS positivas, todos le han caido supermegaguachipiruli, qué majos todos, en cuanto se traspasa el umbral de Puebla entras en el país de la sheffilpiruleta.

VOMITIVO.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #170 en: 02 de Julio de 2013, 09:21:46 »
64 opiniones sobre 64 personas y TODAS positivas, todos le han caido supermegaguachipiruli, qué majos todos, en cuanto se traspasa el umbral de Puebla entras en el país de la sheffilpiruleta.

VOMITIVO.



Ahi has llegado, menos mal.. has visto como le defiendemel del violin? jajaj vaya ectoplasma de tio. En fin que cosa mas triste, que reparto de abrazos pero claro que pasa, qie conociendo al übertroll lo mas probable es que sea el de siempre al que le hq tocado navegar por internet para encontrar a los 67 tios qie han venido a las quedadas de Puebla en los ultimos dos años. Y todo de color rosa oygan hamijos, todos maravillosos y grqndes
personas. Solo le falta venir a un pajarito y decir pio pio y asi podras añadir al comandante Chaves a la lista.

Que forma de shartear, Dios mio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #171 en: 02 de Julio de 2013, 10:01:42 »
Con el número 61, otro ilustre visitante del norte: Canales

Tampoco he coincidido nunca con él en mesa, así que solo puedo comentar sensaciones, que de leerle en el foro son totalmente positivas.

Qué sorpresa!!!!!!!!!!!!! Aquí viene Bárcenas a una quedada y le dedicas una entrada y dices que es un tío muy honrado y trabajador, hamijo. Esto es muy muy triste, semejante buenrollismo no lo veía yo en mucho tiempo. En fin, casi prefiero que pongas tus videos infumables, total con no seguir el enlace me vale, pero tragarme esta dosis de terciopelo rosa me está jodiendo el desayuno. Y luego tienes a tus minions, al orangutan team, el OH MANDTRIL foril que te defienden y te pasan la mano por el lomo porque claro como les dedicas palabras tan maravillosas a esos seres tan completos pues no les quedan más huevos, trolo mas que trlo, que todavía te veo en pesadillas nocturnas que riéte tú del Cuervo de Poe, ahí sentado te veo, con el icono ese del mono fluorescente del bar del otro día que bien que gafaste a la roja, trolote, que desde que vi un partido contigo Xavi parece Pizo Gómez.

En fin, voy a ver si me pego un tiro o trabajo o que hago, todo menos entrar aquí que quitando al dedo acusador de JBsiena el resto estáis muy flojitos. Y en fin, George, Arbeloa del foro, váyase.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #172 en: 02 de Julio de 2013, 10:11:54 »
porque no la terminas asi, Jorge?

https://www.youtube.com/watch?v=S84ka8R9mqo

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #173 en: 02 de Julio de 2013, 10:13:56 »
En fin, voy a ver si me pego un tiro o trabajo o que hago, todo menos entrar aquí que quitando al dedo acusador de JBsiena el resto estáis muy flojitos. Y en fin, George, Arbeloa del foro, váyase.

¿Vas a trabajar? Vaya. Yo es que estoy de vacaciones  8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #174 en: 02 de Julio de 2013, 10:29:03 »
¿Vas a trabajar? Vaya. Yo es que estoy de vacaciones  8)

Si, pero has quedado con el trolo, prefiero un contrato basura en las minas romanas de sal que desayunar con Papa amoroso. Hay que joderse.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #175 en: 02 de Julio de 2013, 11:42:32 »
Si, pero has quedado con el trolo, prefiero un contrato basura en las minas romanas de sal que desayunar con Papa amoroso. Hay que joderse.

¿Esta noche la liamos o qué? Eso sí, sin pasarse. 22:15 en casa. 

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #176 en: 02 de Julio de 2013, 12:31:27 »
Esta noche va a ser que no, poder puedo pero es mi ultimo martes de curro y no me cuesta esperar, que el año pasado la CAGUE en mayúsculas por lanzarme :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4785
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #177 en: 02 de Julio de 2013, 12:43:22 »
Porque me pilla un poco lejos la parada de metro más cercana; pero cuando abran la de mi barrio...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #178 en: 02 de Julio de 2013, 12:50:17 »
Hoy llamaremos a Braulio por ti, Raúl.  ;D
666

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #179 en: 03 de Julio de 2013, 08:37:02 »
Partidaza ayer al MIL! Aunque para la próxima (si es que hay próxima  ;)) me llevaré las reglas bien aprendidas, porque a parte del descontrol que tuvimos a la hora de coger o no relojes de arena cuando poníamos caballeros en el tablero jugamos con otras dos o tres reglas mal :-[