logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9959 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« en: 30 de Junio de 2013, 17:07:12 »


El diseñador de Agricola, Le Havre, Bohnanza y Ora et Labora entre otros traerá GLASS ROAD, un eurogame de gestión de recursos donde cada jugador tendrá un set de 15 profesionales con dos habilidades cada uno (gestione usté...) donde cada jugador elegirá 5 cada ronda. luego seleccionas uno y si no lo ha elegido nadie haces las dos habilidades, sino sólo una. Luego a construir edificios...de hasta 3 tipos:

Edificios de procesamiento.
Edificios con efectos inmediatos de un solo uso.
Los edificios que proporcionan puntos de bonificación al final del juego.

Éste es el corazón y motor de la ¿nueva obra maestra del diseñador que tiene 3 juegos en el top 20?


foto del prototipo

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/143693/glass-road


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2013, 17:15:49 »
A seguirle la pista desde ya. :B

De lo último que ha hecho solo me queda por probar el Farmerama, y sus juegos nunca me han decepcionado. Me han podido entusiasmar más o menos, pero lo que no se le puede negar a este hombre es que con la trilogía de las cosechas ha puesto el listón muy alto.

Gracias por la noticia, elque. ;)


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2013, 17:30:22 »


un eurogame de gestión de recursos

 :o :o :o

 :P

Saludos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2013, 17:53:18 »
Que esperabas... :D :D :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2013, 19:41:07 »
A que me recuerda ese rondel y ese tablero de colocación de edificios... :B

Me parece que si no hay sorpresas estará en mi colección

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2013, 21:14:26 »
Rondeles de producción individuales para cada jugador?? jum jum pinta bien el juego, si te gustaron los anteriores y "su estilo"

No cuenta con Klemens Franz de ilustrador... tp es que sea un "Coimbra" pero me molaba su estilo en los juegos de este autor.
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 08:55:58 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pepius

Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2013, 23:40:48 »
Qué afición le ha pillado este hombre a los rondeles, habrá que seguirle la pista... :p

Me mola el rollo de la selección simultánea a escondidas. Le llevo dando ideas al tema desde que cayó el dungeon lords  :)

Rondeles de producción individuales para cada jugador?? jum jum pinta bien el juego, si te gustaron los anteriores y "su estilo"

No cuenta con Klemens Franz de ilustrador... tb es que sea un "Coimbra" pero me molaba su estilo en los juegos de este autor.

Jo, es que dicho mal y pronto, comparar a Coimbra con Franz es como comparar a dios con un gitano  ;D A mí personalmente Franz me gusta mucho para el diseño de tableros, pero tiene carencias muy gordas que a día de hoy ya debería haber superado, viendo todo lo que lleva a sus espaldas.  ::)
"Aldea, robo una carta"

bere

Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2013, 08:08:28 »
uff

otro que tiene todas las papeletas de caer en la saca junto con sus hermanos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2013, 08:59:21 »
Jo, es que dicho mal y pronto, comparar a Coimbra con Franz es como comparar a dios con un gitano  ;D A mí personalmente Franz me gusta mucho para el diseño de tableros, pero tiene carencias muy gordas que a día de hoy ya debería haber superado, viendo todo lo que lleva a sus espaldas.  ::)

En lugar de "tb" queria decir "tp" xD Hombre carencias tiene como las proporciones jaja Pero bueno, ya hubo un acalorado debate en otro hilo acerca de si Franz era un artistazo o un cutre, no voy a entrar en ello, q los Dioses me libren.
El caso es que para lo que vienen siendo los juegos de Uwe, me gustaba tela que fuera Franz el que le diera la estética al juego... Por suerte esto (para mi) no importa tanto si la mecánica y demás es buena! A la lista de seguimiento de tiron!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2013, 09:50:54 »
Me apunto al hilo para seguirle.. aunque solo he probado el Agricola de este señor y no todo lo que me gustaría..

saludos

Mestremuten

Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2013, 11:16:36 »
Esto de tener cartas con roles y tener que "quadrar" con lo que los otros jugadores vayan a jugar me recuerda muy muy vagamente al "a castle for all seasons". Eso de seleccionar individualmente roles antes y luego jugarlos esperando a ver si el otro no te saca uno igual.. se me antoja bastante caótico y bastante azaroso...

supongo que el juego tendrá sus "intringulis" con los edificios etc..
Que se hayan apuntado tantas editoriales quiere decir que lo habran testeado y habrá gustado...
o no.. :P

Yo personalmente me inclino a comprar con los ojos vendados su siguiente iteracion del agricola para este ESSEN, este me gustaria probarlo antes de comprarlo.

P.D.: Soy de los que piensan que Merkator es un excelente juego.

Saludos a todos :)
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 11:18:23 por Mestremuten »

bere

Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2013, 11:50:12 »
staria probarlo antes de comprarlo.

P.D.: Soy de los que piensan que Merkator es un excelente juego.



menos mal a que no soy el unico

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2013, 16:26:28 »
   willkommen!  Herr Rosemberg. Lo he pasado muy bien con su versión adelgazada del Agrícola para 2, pero estará bien volver a reencontrarse con un juego más musculatura
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2013, 18:46:45 »
Es un prototipo...luego lo editaran...luego lo editará Homoludicus en castellano...me queda mucho para comprarmelo... :(
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLASS ROAD de Uwe Rosenberg
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2013, 18:47:39 »
Es un prototipo...luego lo editaran...luego lo editará Homoludicus en castellano...me queda mucho para comprarmelo... :(

Con el Ora et Labora creo recordar que no fue tan larga la espera... ;)