logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24412 veces)

Fredovic

Re:Caverna: the Cave Farmers por UWE ROSENBERG
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2013, 13:21:00 »
Yo prefiero que valga 70 a que lo saquen recortado a 50 y luego una expansión a los 6 meses por 35...

Borja

  • Visitante
Re:Caverna: the Cave Farmers por UWE ROSENBERG
« Respuesta #46 en: 30 de Octubre de 2013, 14:38:41 »
Yo prefiero que valga 70 a que lo saquen recortado a 50 y luego una expansión a los 6 meses por 35...

No te preocupes, que el juego lo vendan los 70€ no les va a impedir sacar expansiones  8)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caverna: the Cave Farmers por UWE ROSENBERG
« Respuesta #47 en: 30 de Octubre de 2013, 15:24:02 »
Yo prefiero que valga 70 a que lo saquen recortado a 50 y luego una expansión a los 6 meses por 35...

No te preocupes, que el juego lo vendan los 70€ no les va a impedir sacar expansiones  8)
Hombre, yo no descansaré tranquilo hasta que no saquen la de hasta 13 jugadores (aprovechando el tirón de El Hobbit). Eso sí, si no viene con un vale de 50% descuento en mesas del IKEA, pasando total :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caverna: the Cave Farmers por UWE ROSENBERG
« Respuesta #48 en: 30 de Octubre de 2013, 15:24:49 »
Yo prefiero que valga 70 a que lo saquen recortado a 50 y luego una expansión a los 6 meses por 35...

No te preocupes, que el juego lo vendan los 70€ no les va a impedir sacar expansiones  8)

Al menos será deseable que el juego salga "redondo", como entiendo que lo son Agrícola o LeHavre. Que no necesite expansiones o que no se hayan "capado" a propósito.

En mi opinión es muy diferente que el juego mejore con expansiones a que el juego necesite expansiones.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caverna: the Cave Farmers por UWE ROSENBERG
« Respuesta #49 en: 30 de Octubre de 2013, 15:29:04 »
Y ya si necesita extensiones ni te digo, sobre todo si son con reflejos caoba...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Fredovic

Re:Caverna: the Cave Farmers por UWE ROSENBERG
« Respuesta #50 en: 31 de Octubre de 2013, 10:16:49 »
Y ya si necesita extensiones ni te digo, sobre todo si son con reflejos caoba...

 ;D ;D ;D



Yo prefiero que valga 70 a que lo saquen recortado a 50 y luego una expansión a los 6 meses por 35...

No te preocupes, que el juego lo vendan los 70€ no les va a impedir sacar expansiones  8)

Al menos será deseable que el juego salga "redondo", como entiendo que lo son Agrícola o LeHavre. Que no necesite expansiones o que no se hayan "capado" a propósito.

En mi opinión es muy diferente que el juego mejore con expansiones a que el juego necesite expansiones.

Me refería a esto mismo. Por lo visto, el Agrícola que sacó para 2 jugadores a 20 y tantos euros es un truñete y con la expansión ya es otra cosa (hablo de opiniones de los colegas clandestinos). Verían que un juego corto para 2 a ese precio, no se iba a vender y lo caparon vilmente.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Caverna: the Cave Farmers por UWE ROSENBERG
« Respuesta #51 en: 01 de Noviembre de 2013, 11:44:12 »
Para los que pudieron echarle un ojo en Essen ¿como anda de dependencia de idioma? Al parecer es mucho menor que en Agricola, tiene texto, pero no tanto ¿las cartas y edificios son abiertos a todo el mundo? Lo digo porque si asi fuera el caso quizas bastaria conque uno solo domine el ingles.

Se que homoludicus en cosa de meses lo saca en espanol, pero yo solo puedo esperar hasta la proxima semana para hacer el encargo

Tri2

Re:Caverna: the Cave Farmers por UWE ROSENBERG
« Respuesta #52 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:20:49 »
Yo prefiero que valga 70 a que lo saquen recortado a 50 y luego una expansión a los 6 meses por 35...

Pues yo preferiría que sacasen una versión para 1-5 jugadores por 50 euros (o 55) y luego la expansión para 6-7 por 25 más por si alguien la quiere.. pero vamos, yo es que casi nunca reúno a más de 4 personas para jugar y cuando lo hago y jugamos es siempre a algo ligero, no se vosotros.

Yamakasi30

Re:Caverna: the Cave Farmers por UWE ROSENBERG
« Respuesta #53 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:30:53 »
A mi me llegó el jueves, a ver si lo puedo jugar la semana que viene y me animo a hacer una reseña.
Caro? Si, pero la verdad trae bastante material, y el carton de los tableros es gordete.
Respecto al idioma, con que uno sepa inglés es suficiente. Explicar las reglas y los edificios.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caverna: the Cave Farmers por UWE ROSENBERG
« Respuesta #54 en: 02 de Noviembre de 2013, 10:33:21 »

Pues yo preferiría que sacasen una versión para 1-5 jugadores por 50 euros (o 55) y luego la expansión para 6-7 por 25 más por si alguien la quiere.. pero vamos, yo es que casi nunca reúno a más de 4 personas para jugar y cuando lo hago y jugamos es siempre a algo ligero, no se vosotros.

   Ya, eso si la expansion SOLO aportara componentes para jugar 6-7 jugadores, pero tambien podria darse el caso en que te dicen :

 - Juego basico : 50 euros.

´ Expansion: aporta los PERROS, los RUBIS y nuevas fichas de tablero que hacen que el juego sea mejor , y con muchas mas opciones y caminos para llegar a la victoria. Ademas incluye componentes para 6-7 jugadores.


 Eso es lo que sucede con la mayoria de las expansiones, que aportan algo ( no solo incrimentar el numero de jugadores ).

 Esta claro que cuando  un juego sale al mercado deberia salir redondo y perfecto sin necesidad de expansiones, pero todo el mundo sabe que no es asi. Por eso cuando dicen que es mejor pagar 70 por un juego redondo que 50 y luego 30 por la expansion yo estoy deacuerdo con ellos. Mejor pagar un poco mas pero por un juego que no necesite nada mas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caverna: the Cave Farmers por UWE ROSENBERG
« Respuesta #55 en: 02 de Noviembre de 2013, 13:31:23 »
Yo quiero que sea redondo y cueste 50, o menos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caverna: the Cave Farmers por UWE ROSENBERG
« Respuesta #56 en: 02 de Noviembre de 2013, 14:02:38 »
Ya bajará, si no, tiempo al tiempo.

humakt

Re:Caverna: the Cave Farmers por UWE ROSENBERG
« Respuesta #57 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:08:34 »
Alguien sabe cuando  lo sacan en español, en navidades sería ideal por lo menos para mí. ::)

John M. Drake

Re:Caverna: the Cave Farmers por UWE ROSENBERG
« Respuesta #58 en: 03 de Noviembre de 2013, 11:26:16 »
En el video dicen que intentarán que salga antes de Navidad.

Y con la de componentes que trae si creeís que bajará de precio lo llevais claro, otra cosa es que ajusten el precio y salga por debajo de los 70 euros. Es más, dudo incluso que si se quitaran los componentes para el sexto y septimo jugador fuera más barato que el agricola o el ora et labora, seguramente seguiría siendo el más caro de los tres.



« Última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 11:36:55 por John M. Drake »

Tri2

Re:Caverna: the Cave Farmers por UWE ROSENBERG
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2013, 11:28:55 »
Alguien sabe cuando  lo sacan en español, en navidades sería ideal por lo menos para mí. ::)

En el video de 5mpj, Pol de Homoludicus (link) dice que ha de llegar justo para Navidades.. a ver si es verdad :)