logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14038 veces)

darkfonix

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2013, 13:35:12 »
Estáis todos invitados a la quedada informal del próximo lunes o martes! Si alguien se anima a venir, que lo diga por aqui y la organizamos :D

Pikas, no puedes el sábado 10 de agosto?
El problema de las fechas fué que Chuky el dia 10 lo tiene jodido, mientras que el 24 le va fenomenal. Está siendo muy complicado cuadrarnos todos :S
Sea como sea, tu avisa cuando vengas y se queda. Aquí nadie se va a aburrir!

Wkr, cuando hable con Joan te diré algo para que se te pase el mono. Esta noche como muy tarde te digo algo.

ManoloG

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2013, 00:10:10 »
Que rápido a pasado el año. Concretar los días, pues pueden ser varios a lo largo del verano y así intentaremos vernos.

Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2013, 10:00:17 »
Darkfonix, es fácil. Yo haría lo siguiente.
Organiza dos jornadas en Desperados.
Habla con Noel para que lo ponga en el facebook.
Una para el 10 y otra para el 24 y listo. Los dos son sábado.
El que pueda que vaya a una, y el que pueda a las dos.
Ya sabes que el tipo del bar no va a poner pega alguna y sitio hay de sobra.
Supongo que habrá quorum suficiente para las dos.

Yo a la del 10 me apuntaría seguro y a la del 24 si sigo por aquí (que no lo se).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2013, 10:01:08 »
¿Aventinus y señora no se anima este año?
¿Cuántos vinarocenses irían?
¿Y besequeros?

darkfonix

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2013, 10:57:22 »
Coñe, tienes toda la razón. Le envio un mail a Noé y se lo comento, dudo que ponga alguna pega.

Besequeros! Queda escritos, los dos dias, sábados 10 y 24 habrá mucho vicio para el que se quiera pasar! Las condiciones de ambos dias son las que he descrito en un post anterior. Podéis venir a la que os venga mejor, o a ambas!

Animaos todos, cuantos más mejor! :D

Sobre cuántos besequeros seremos... en este post os vais pronunciando y contamos.
Sobre vinarocenses, por mi parte 2 mínimo, pero seguramente 4. Más los que se apunten por el evento del fb, y curiososo que vengan.

alexya86

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos de la Mesa Redonda
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2013, 11:47:41 »
Nosotros el 10 no podemos, pero el 24 si ;) Estamos cerquita y podemos llevar ludoteca :)
Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

darkfonix

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2013, 20:43:53 »
Venios! :D
Tengo una partida pendiente con Aarón al Spartacus, si os lo traéis ;)

Y vuestra ludoteja nos iria de lujo :D Tampoco hace falta que llevéis mucha cosa, que ir cargados no mola, pero de cara al público curioso que se pueda pasar, sé que vuestra ludoteca cuenta con juegos que interesarian a no jugones (léase Dobble, etc).

Un honor contar con vosotros el dia 24 :D

alexya86

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos de la Mesa Redonda
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2013, 20:53:06 »
Pues en un principio cuenta con nosotros si no sale nada raro ;) Estaremos encantados de ir ;)
Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2013, 09:18:52 »
Sobre ludoteca no creo que haga falta. No tengo muy claro que haya mucho curioso.
Se comentó de que cada uno llevará un par de juegos (sus favoritos, los que quiera, etc).
Y que cada propietario se encargará de montar partidas a ellos (y explicar reglas si hace falta).

PD. Ayer hicimos una jornada de protos. Jugamos a todos los que yo llevé. Miles de gracias.

alexya86

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos de la Mesa Redonda
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2013, 10:14:38 »
Llevar ludoteca me refería a variedad de juegos para jugar, toda no es plan xDDD pero no llevaremos mucho entonces ;)
Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2013, 10:28:14 »
Juegos palomiteros/partys de media hora son ideales, sí.

alexya86

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos de la Mesa Redonda
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2013, 12:01:53 »
Genial, de Asmodee tengo bastantes ;) 
Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2013, 12:16:07 »
Yo en la playa tengo poca cosa.

Palomiteros podría aportar un Hands Up!, un Monopoly Deal y un Boggle Slam (con el que juego a Djam).
Tengo también un Sorry Sliders (el crokinole de los pobres), Total Soccer (un subbuteo) y un Rummykub (de baquelita).
Protos míos tengo: Crímenes Imperfectos, Viajes Extraordinarios y Gods be will watching.
Y con la baraja de Decktet de Darkfonix y unas pirámides de cartulina de icehouse se podrían ampliar los juegos hasta la docena sin problemas. Podría enseñar a jugar a varios: Homeworlds, Zendo, Icehouse, IceTowers, etc.
También podría montar una partida del Club de los Martes o de Fiasco, si hay quorum y ganas.
Recordad también que tenemos la playa a 50 metros, por si apetece baño o juego playero.
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 12:18:31 por Wkr »

darkfonix

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2013, 12:23:26 »
Tampoco tengo muy claro que se presente bastante gente, pero con que venga uno, para mi es suficiente. Se tiene que llevar una buena impresión, y los juegos de Asmodee creo que serán bien recibidos :D
Perfecto pues, Alejandra ^^
El IceHouse miraré de traerlo, y Un Alta Tensión y cosas bonitas para jugones tampoco faltarán. Los besekeros que vayamos estoy 100% convencido de que nos lo vamos a pasar genial, son los curiosos y público en general el que más me preocupa... pero si tenemos party games, todo perfecto :D
Espero que la gente vaya leyendo este post, y que se lo piensen! Cuantos más, mejor :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2013, 12:35:05 »
El IceHouse miraré de traerlo

Las plantillas recortables de icehouse:
http://www.labsk.net/index.php?topic=1001.0

Coge la que son con fondo blanco e imprímelas en cartulinas de colores rojo, azul, verde, amarillo (y otro color oscuro, rollo gris, para el negro). Con eso tenemos para jugar a todo.

Cuesta montarlas 15 minutos como mucho. Y no se necesita pegamento, solo tijeras.