logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13591 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2013, 16:37:34 »
¿Vais a meter a los curiosos a jugar al icehouse? Pobre gente.  :D :D :D

No prometo nada, pero a poco que pueda, el día 10 me acerco con unas cuantas cajas repletas de dados.  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2013, 09:52:16 »
¿Vais a meter a los curiosos a jugar al icehouse? Pobre gente.  :D :D :D

Hay juegos familiares, también. :D
Importante: Que alguien lleve un CD que no le sirva (rallado, de publicidad, etc), lo usaremos como plataforma para el Cracked Ice.
Homeworlds y Zendo (dos imprescindibles) son para nosotros (los jugones).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2013, 09:38:35 »
Me comenta Desi que Aventinus está de curro hasta las pelotas y que este año no sabe si acudirá a su pueblo (Xert). Estará pendiente de este hilo pero de momento es duda también.

Aventinus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Barcino
  • A fiery horse with the speed of light...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2013, 14:53:25 »
Me comenta Desi que Aventinus está de curro hasta las pelotas y que este año no sabe si acudirá a su pueblo (Xert). Estará pendiente de este hilo pero de momento es duda también.

Ya que ha salido el tema, lo comento por aquí también. Este año pintan bastos y puede ser el primer verano desde que tengo uso de razón que no vaya por la zona. Una gran lástima. El año pasado pasamos un día lúdico estupendo. Genial, únicamente nos perdimos la actuación final del Fary aragonés. Hecho que lamenté mucho. ¡Quedan avisados! ¡Si el Fary aragonés está por ahí en esas fechas, no dejen pasar la oportunidad! ;D
Los vaqueros solo temen dos cosas: el ir a pie y las mujeres decentes. (Beyond the Frontier)

mumakil

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2013, 18:57:42 »
buenas a todos los de este hilo, y saludos a todos los foreros de BSK

soy un vinarocense que estara encantado de ir el dia 10 de agosto (el 24 tengo otra quedada "friki" y no podre ir)

he de decir que el bar Los Desperados  es una magnifica eleccion. Estube este sabado pasado y me puse fino con los mega-bocatas y el picoteo variado.

Yo por mi parte puedo traer lo que tengo (y a lo que mas juego ultimamente) el Star Wars: X-wing y el MageWars

un saludo, espero veros este verano y conocer a mas gente uqe juegue a juegos de mesa (y tambien conocer juegos nuevos de paso   ;))

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2013, 09:25:49 »
Genial, únicamente nos perdimos la actuación final del Fary aragonés. Hecho que lamenté mucho. ¡Quedan avisados! ¡Si el Fary aragonés está por ahí en esas fechas, no dejen pasar la oportunidad! ;D

Este año el karaoke ya no lo llevan nuestros colegas.
No creo que vayamos.
Una pena, porque me había preparado a conciencia la de Chiquetete. :D

mumakil

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2013, 21:46:00 »
ughh.. entonces sigue en pie la kedada?  :'(

sea como sea, me gustaria quedar algun finde con los locales

el problema es que en verano se queda mas... pero se queda con todo el mundo!!! hay que repartirse.. que stress !!!!

darkfonix

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2013, 22:44:17 »
Si, si, las dos quedadas siguen en pie.
La del dia 10 al desperados, y la del dia 24 al vinalab (pendiente de confirmación, si no, Desperados de nuevo).
Lo que se cancela es el posterior karaoke, estaremos al desperados hasta que cierren, y ya está.
Por cierto, hacen menú por 6.50, barato ;)

Eso si, tiene pinta de que vamos a ser pocos. Entre la crisis, y los trabajos que van surgiendo, mucha gente no podrá venir. A los dudosos, que eso no os desanime, os prometemos más vicio del que podréis aguantar :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2013, 12:43:47 »
Me dice Desi que casi seguro que el 10 no pueda ir. Luego confirma.

Ayer estuvimos darkfonix y yo en el Desperados echando unas partidas.
El sitio ideal (estuvimos debajo de una morera a la fresca casi toda la tarde).

Los bocatas a 4,95 euros brutales. Yo probé el Black.
Las jarras de tercio a 1,80 euros y las coca-colas a 2,00 euros.
Hay menú del día a 6,45 euros.

desi

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2013, 18:09:31 »
Para el dia 10 no podremos ir y tenemos bastante curro. :-[
Nos han surgido compromisos familiares y unos cuantos asuntos importantes que hacer.
Cuando estemos más tranquilo nos acercarnos para hechar unas partiditas.

Saludos

Pikas

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2013, 10:15:02 »
Este año va a ser complicado  :'(
Yo trabajo el día 10, pero ni aunque quisiera ir al plegar de trabajar podríamos ya que Desi empieza a trabajar y aunque todavía no está seguro hay un 99% de probabilidades que tenga que trabajar también los fines de semana.
Para el 24 imposible, trabajo todo ese fin de semana.
Tenía libre el 2 - 3 de agosto pero con las ansias lúdicas se me olvidó que se casa mi hermana...
Si a eso le sumamos que vamos a tener mudanza de por medio... Dudo mucho que podamos ir este mes de agosto...

 :'(
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #41 en: 29 de Julio de 2013, 09:33:53 »
El canario (Jaime) estará del 9 al 24 de agosto.

bualares

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Palestina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #42 en: 29 de Julio de 2013, 12:44:30 »
Hola buenas:

Gracias darkfonix por el aviso y por la organización.

Lamentablemente estaré en Buriana el finde del 10 y también el finde del 24  :'(
El finde del 18 si que estaré en Vinaròs

No obstante la cosa pinta tan bien, que no descarto la posibilidad de pillar el coche y plantarme en Vinaròs para echar unas partidillas con vtros.

Un saludo

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2013, 11:17:42 »
Muy buenas a todos.

Yo llego el 9 a las 23.35 a Barcelona, toca coger coche y llegar a Vinaros, el dia 10 va a estar complicado, pero si puedo me paso a saludar pero lo veo complejo, el 24 es justo el día que me voy, pero a ver si consigo hacer una jornada aunque sea informal o una segunda "Cocs & Jocs" para el finde que Darkfonix no ha preparado nada ;) eso si, yo de ludoteca... poca poca... la tengo en casa a unos miles de Km del pueblo xD.

Tengo que preguntar si podemos usar la finca de mi familia, y también ver quien se apuntaría :)

Un saludo y en breve allí.

darkfonix

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2013, 13:51:43 »
Seh, el finde del medio se puede montar o en tu finca, o en la mia, quedada informal de Cocs & Jocs 2.0
Wkr ya probó los cocs de la mejor panaderia de Vinaròs, verás que diferencia :D

Ya me encargaré yo de llevar mi ludoteca. Si alguien de la bsk se apunta, daré mas detalles! Pero insisto en lo de informal, no habrá asistentes no jugones, será como la del año pasado pero en triste xD