logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13930 veces)

ennekes

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #60 en: 19 de Agosto de 2013, 12:13:59 »
El 24 es en Desperados?

alexya86

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos de la Mesa Redonda
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #61 en: 19 de Agosto de 2013, 12:15:22 »
Si no me equivoco es en este local: http://www.vinalab.eu/ :)

Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #62 en: 19 de Agosto de 2013, 12:18:02 »
Si no me equivoco es en este local: http://www.vinalab.eu/ :)

Exacto, pero la idea creo que es que una vez cierre el Vinalab los jugones nos vayamos al Desperados a terminar el día o más bien la noche.

alexya86

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos de la Mesa Redonda
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #63 en: 19 de Agosto de 2013, 12:19:22 »
Eso suena genial, nosotros en un principio vamos sin prisa para volver :)
Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

darkfonix

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #64 en: 19 de Agosto de 2013, 12:42:34 »
Un placer haber contado con tu presencia, ulises7!
Y ya sabes, si te compras el catacombs, culpa mia :D Maldito Wkr, que bueno que es con las chapas... Pero al final, se confundia y atacaba al que no era xD Peeeero, nos machacó.
Partidaza.

Me alegro de que todos os lo hayáis pasado bien, tanto en la del 10 como en la del 17!!

Este 24 ya sabéis, repetimos en el Vinalab!
Venid todos los que podáis! Prometo que no habrá "Cómo organizar un asesinato"... menudo fail T-T

Horario: De 11 de la mañana a 9 de la noche, con parada para comer. A las 9, iremos a cenar y si hay ganas, seguiremos jugando pero ya no en el Vinalab, sino en el Desperados.

Cuantos más seamos, más nos reiremos!! ^^

EDIT: La ubicación del Vinalab se puede encontrar en la misma página: http://www.vinalab.eu/vinalab/localizacion/
Se entra por la calle Asturias (en el mapa pone que no está en ninguna calle xD)
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 12:47:34 por darkfonix »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #65 en: 19 de Agosto de 2013, 12:52:32 »
¿Se sabe dónde comeremos? ¿Habrá algo oficial u oficioso? ¿Reserva en algún sitio? ¿Cada uno a su bola? ¿Me llevo el bocata de tortilla? :D

Sobre el catacombs.
Tuve varios despistes de atacar a mis propias fichas (creyendo que eran pjs). Nivel de empanamiento habitual en mi, cuando un juego se me hace largo.
Y luego, alguna chasta por parte de alguno que omitió que era inmune a mis proyectiles (ejem). Me costó darme cuenta. :D
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 12:54:40 por Wkr »

darkfonix

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #66 en: 19 de Agosto de 2013, 13:00:22 »
jajajajajajajjajajaj
Eso fue genial, solo por veros la cara, valió la pena de que no te avisara xD

Cena al desperados, pero comida... la verdad es que a saber. Si cada uno se quiere traer comida, bien, y el que no, ya haremos una comida al lugar más cercano del Vinalab. Unas horas antes de comer, ya me encargaré yo de ir y mirar de reservar algo, no habrá problema.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #67 en: 19 de Agosto de 2013, 13:04:45 »

Pues si nadie tiene una idea mejor, propongo un picnic playero.

Nos vamos a la playa a comer de fiambrera/bocata y nos damos un bañito.

¿Qué tal la idea?

alexya86

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos de la Mesa Redonda
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #68 en: 19 de Agosto de 2013, 13:07:51 »
Lo del picnic suena bien y así los que no tenéis la playa cerca de casa podéis aprovechar :)
Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #69 en: 19 de Agosto de 2013, 13:11:10 »

Otra opción es comer en un kebab (recuerdo que el año pasado estuvimos en uno enfrente justo de la playa) y darnos el bañito igualmente. Pero vamos, es menos romántico (y más grasiento).

Luego está el de menú del día o paella en un restaurante y quedarnos sin bañito.

Aventinus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Barcino
  • A fiery horse with the speed of light...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #70 en: 19 de Agosto de 2013, 13:12:27 »
¡Cómo me gusta que se lo pasen bién ústedes por esas tierras! ¡Coman, coman langostinos de los buenos!

Espero poderme pasar el próximo verano aunque sea para tirarle de la perilla al gran jefe.  ;D

¡Qué disfruteis mucho!
Los vaqueros solo temen dos cosas: el ir a pie y las mujeres decentes. (Beyond the Frontier)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #71 en: 19 de Agosto de 2013, 13:13:50 »
¡Cómo me gusta que se lo pasen bién ústedes por esas tierras! ¡Coman, coman langostinos de los buenos!

Espero poderme pasar el próximo verano aunque sea para tirarle de la perilla al gran jefe.  ;D

Los langostinos están caros, bribón. Como se nota que manejas.

Y que sepas que para el verano me afeito la perilla y me hago las ingles brasileñas.

Nos veremos en las Ayudar Jugando o en las 24h de Sabadell, si vais.

darkfonix

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #72 en: 19 de Agosto de 2013, 17:09:45 »
Pues se puede ver lo del picnic... pero la playa está algo lejos del Vinalab.
Si se hace, tened presente que se tendrá que ir en coche, lo más seguro.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #73 en: 20 de Agosto de 2013, 09:17:12 »
Pues se puede ver lo del picnic... pero la playa está algo lejos del Vinalab.
Si se hace, tened presente que se tendrá que ir en coche, lo más seguro.

Pues entonces nada.

darkfonix

Re: Kedada Vinaroz-Benicarlo-Peñiscola
« Respuesta #74 en: 20 de Agosto de 2013, 16:36:20 »
Okay. Cerca tenemos un restaurante donde se puede comer, o podemos buscar otro local más económico alrededor.
Preferís esto o que cada uno se traiga lo suyo y se apañe?