logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2406 veces)

Mr P

ROGUE CHESS [KICKSTARTER]
« en: 03 de Julio de 2013, 07:44:49 »
¿Qué es Rogue Chess? En cinco palabras: Cartas de Estrategia Avanzada para Ajedrez.



Rogue Chess utiliza cartas para modificar el movimiento y la captura de las piezas del ajedrez. Cada carta es específica para una determinada pieza de ajedrez y cuando se juega modifica el movimiento de esa pieza, su captura, o le añade un efecto especial. En cada ronda, cada jugador puede utilizar una carta o moverse normalmente. Una vez que la carta se juega, el jugador descarta y roba una nueva.



Estas cartas se colocan boca arriba y todo el mundo sabe exactamente lo que cada jugador puede hacer. De esta manera, todavía se está básicamente jugando al ajedrez. La estrategia sigue siendo la clave. Sin embargo, ahora tienes que estar mucho mas pendiente de todo a tu alrededor. Rogue Chess pondrá a prueba tu capacidad para ajustar la estrategia al igual que en una batalla real, debido a que ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo.

He visto este proyecto y me ha parecido muy interesante. Tengo el Knightmare Chess, Tiles Chess y Proteus de Steve Jackson Games y este tiene pinta de ser otro buen juego para renovar la idea de ajedrez.

http://www.kickstarter.com/projects/630519086/rogue-chess?ref=live

MUNCHKIN!!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3964
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROGUE CHESS [KICKSTARTER]
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2013, 08:13:48 »
Hombre debo reconocer que los anteriores que comentas me llaman menos... Pero este parece interesante. Quizás estas variantes parezcan propias de Sheldon Cooper, pero esta chulo como cogen un juego antiguo y estable y le dan un giro de tuerca, para bien o para mal xD

Lo que si esta claro es que este juego es carne de P&P de primera.

Para cuando algo parecido con el parchis...  ::) ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

manowar

Re: ROGUE CHESS [KICKSTARTER]
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2013, 15:41:14 »
Y 75$ para que te lo manden a casa, esto cada vez esta mas loco xD.

isura-kun

Re: ROGUE CHESS [KICKSTARTER]
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2013, 10:42:58 »
hombre, 15$ por el p&p completo si se ponen 2 eurillos entre 5-6 interesados sale a cuenta si te gusta el ajedrez como es mi caso, yo me lo apunto.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Mr P

Re: ROGUE CHESS [KICKSTARTER]
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2013, 12:39:30 »
Exactamente y ademas el tema de los colores de las cartas no creo que sea un impedimento para imprimirlo en b/n, aun no sabemos si tiene algún tipo de repercusión en el juego.
MUNCHKIN!!!