logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7187 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2013, 11:22:09 »
¿Dónde ETÁ Jessica Hyde?...

jajaja que gran serie

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2013, 11:44:57 »
Ahí va, gran noticia lo de los yates. Y digo yo, ¿hacen descuentos a parados? La subida de ahora de la luz debe ser para compensar. Y el presidente se va de vacaciones sin aclarar nada sobre los sobresueldos que parece ser recibió/recibe de su partido.

En cualquier país medio decente ya habría tenido que dimitir, pero como estamos en una monarquía bananera aquí no pasa nada.

Pues ¡ale! Que nos sigan dando.  ::)
Semper fidelis

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2013, 11:51:08 »
Ahí va, gran noticia lo de los yates. Y digo yo, ¿hacen descuentos a parados? La subida de ahora de la luz debe ser para compensar. Y el presidente se va de vacaciones sin aclarar nada sobre los sobresueldos que parece ser recibió/recibe de su partido.

En cualquier país medio decente ya habría tenido que dimitir, pero como estamos en una monarquía bananera aquí no pasa nada.

Pues ¡ale! Que nos sigan dando.  ::)

Buenísimo!

De lo demás, pues + 1
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2013, 10:09:14 »
Hoy he estado viendo/leyendo detallitos del tito Bárcenas. Está todo muy bien!!! Vaya país de políticos mangantes! Si se tuvieran que cumplir las Leyes y no podérselas saltar como les salga de los huevos, deberían meter en la cárcel a toda la cúpula del PP de la época de Aznar para empezar, pero también a un huevo de dirigentes de empresas muy importantes por haber hecho donaciones al tuntún en negro. Empresas tan importantes, que al final no va a pasar nada desgraciadamente.

A ver si se inventan alguna cosa, espero que no nos dañe más su inventiva...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2013, 10:16:22 »
Hoy he estado viendo/leyendo detallitos del tito Bárcenas. Está todo muy bien!!! Vaya país de políticos mangantes! Si se tuvieran que cumplir las Leyes y no podérselas saltar como les salga de los huevos, deberían meter en la cárcel a toda la cúpula del PP de la época de Aznar para empezar, pero también a un huevo de dirigentes de empresas muy importantes por haber hecho donaciones al tuntún en negro. Empresas tan importantes, que al final no va a pasar nada desgraciadamente.

A ver si se inventan alguna cosa, espero que no nos dañe más su inventiva...

No te creas todo lo que lees. Todo esto del caso Bárcenas no es más que una maquinación de Rubalcaba y Zapatero siguiendo las instrucciones escritas que dejó Santiago Carrillo.

El PP es el partido de los trabajadores.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2013, 10:37:34 »
No te creas todo lo que lees. Todo esto del caso Bárcenas no es más que una maquinación de Rubalcaba y Zapatero siguiendo las instrucciones escritas que dejó Santiago Carrillo.

El PP es el partido de los trabajadores.

Es verdad! La Merkel y los reptilianos seguro que salen por ahí también, pero es que no estoy al día de las corruptelas de esta corte medieval.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2013, 11:32:05 »
Es verdad! La Merkel y los reptilianos seguro que salen por ahí también, pero es que no estoy al día de las corruptelas de esta corte medieval.

Lo de la Merkel es una inshidia.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2013, 11:35:24 »
Lo de la Merkel es una inshidia.

Inshidia parece un personaje chungo mitológico, rollo "te aparece una inshidia que te hechiza con sus ojos te escupe y te conviertes en otra inshidia con la cara de Merkel... ale, vuelve ahora así a Lorien que los elfos te destierran por feaco!"
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2013, 12:38:10 »
Lo de la Merkel es una inshidia.

¿Es una inshidia o una endivia?

¿Las inshidias con Rochefort están buenas?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2013, 12:28:01 »
Por cierto, se habla mucho de la corrupción de la cúpula aznarina y rajoliana, pero casi nadie habla de los donantes. Esos que han puesto pasta (mucha) para recibir favores a cambio. Y que casualmente, son directivos de muchas de las grandes compañías españolas (habría que demostrar si son donaciones personales o no, cosa que dudo). Tan culpables son estos, como los otros. O incluso me atrevería a decir que más.



Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2013, 12:32:52 »
Por cierto, se habla mucho de la corrupción de la cúpula aznarina y rajoliana, pero casi nadie habla de los donantes. Esos que han puesto pasta (mucha) para recibir favores a cambio. Y que casualmente, son directivos de muchas de las grandes compañías españolas (habría que demostrar si son donaciones personales o no, cosa que dudo). Tan culpables son estos, como los otros. O incluso me atrevería a decir que más.




Totalmente de acuerdo y hecho muy en falta que la prensa lo vaya recalcando más. Y que se den nombre de forma más explicita.... aunque eso haga que pierdan publicidad en la tele/diario.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2013, 12:52:55 »
Totalmente de acuerdo y hecho muy en falta que la prensa lo vaya recalcando más. Y que se den nombre de forma más explicita.... aunque eso haga que pierdan publicidad en la tele/diario.

Más que pérdidas en publicidad, lo que ocurre es que esas compañías son directamente accionistas de los medios. Y a ver quien le tira al amo la pedrada en el ojo.

EDITO: aquí tenéis la actualización al pasado septiembre de un diagrama que en su momento fue muy popular:

http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/09/07/los-autenticos-duenos-de-los-medios-de-comunicacion-en-espana/
« Última modificación: 18 de Julio de 2013, 13:02:56 por Sr. Cabeza »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #42 en: 18 de Julio de 2013, 13:16:55 »
WKR, completamente de acuerdo, se genera con todo este rollo un poder corrupto muy difícil de tocar por la implicación de todo tipo de gente que manda demasiado, no sólo de políticos.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tómatelo con calma.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #44 en: 18 de Julio de 2013, 18:30:24 »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"