logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2844 veces)

isura-kun

se presenta un padre y jugón!
« en: 04 de Julio de 2013, 10:29:07 »
hola compañeros!

soy israel, de 32 años, del norte de madrid, padre y marido y jugón desde niño.

aunque nos os lo creais llevo varios años ojeando el foro, pero por cosas de tiempo, ordenadores cutres y algo de pereza, nunca me ha dado por participar activamente, aunque he disfrutado y agradezco enormemente todo lo que me habéis aportado con el tiempo.

finalmente me gustaría participar y de ahí que me haya registrado, para que os hagais una idea de lo que le estoy dando en los últimos tiempos os lo resumo:
- Modelismo, tengo más miniaturas de 28-32mm de las que podré montar-pintar en la vida, pero me encanta transformar miniaturas, copiar piezas para modificarlas y en general el modelismo.
- Magic, jugador semi-pro en su dia desde que soy padre disfruto las partidas casuales y los mazos megaramdom más que nunca!
- Zombies, me encanta la temática desde hace años, tengo un juego en proceso y recopilo todas las miniaturas de supervivientes y zombies de escala entre 25-32mm que caigan en mis manos (de hecho busco algunas, ya os diré).
- Juegos de mesa: sobre todo los de cartas rápidos para jugar con la parienta y los chavales de la asociación juvenil con la que colaboramos, aunque yo disfruto de juegos más elaborados, irónicamente a lo que más le damos últimamente es a Zombicide, yo creo que por su mecánica sencilla y sus muchos escenarios en internet...

Ale chicos, como os comentaba, espero colaborar en lo que pueda, y os dejo en mi perfil mi blog en el que cuando el peke me deja rato voy subiendo mis frikadas y pensamientos.

Un saludo!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: se presenta un padre y jugón!
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2013, 12:15:04 »
Bienvenido!

Con la cantidad de compañeros que tienes por la zona, verás que pronto te ves inmerso en la vorágine.

 :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: se presenta un padre y jugón!
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2013, 12:20:23 »
Anda! tu por aquí. XD
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

kalala

Re: se presenta un padre y jugón!
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2013, 12:34:00 »
Bienvenido....ya no hay vuelta atrás!!!

Saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

isura-kun

Re: se presenta un padre y jugón!
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2013, 12:47:24 »
Bienvenido!

Con la cantidad de compañeros que tienes por la zona, verás que pronto te ves inmerso en la vorágine.

 :)

anda!! hay mucha gente por la zona de tres cantos, colmenar o cercanías?? sería estupendo conocer más gente para hacer quedadas que al final jugamos los 5 de siempre jejejejeje
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: se presenta un padre y jugón!
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2013, 21:26:15 »
En alcobendas tienes la asociación clandestino, y creo que hay algun fan de la temática zombie.

isura-kun

Re: se presenta un padre y jugón!
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2013, 12:32:24 »
En alcobendas tienes la asociación clandestino, y creo que hay algun fan de la temática zombie.
.

ostras, pues a ver si me paso un día por allí a conocerlos, que si encima les gustan los zombies mejor que mejor XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

raik

Re: se presenta un padre y jugón!
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2013, 12:44:06 »
Por allí se suele quedar los Lunes por la mañana ( :o) y lo miércoles por la tarde en la casa de las asociaciones de Alcobendas. De vez en cuando también se queda en fin de semana y tal pero eso ya es más complicado porque suele ser en las casas de la gente ya que los centros públicos no están abiertos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: se presenta un padre y jugón!
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2013, 13:28:20 »
BIENVENIDO! Somos muchos padres jugones los que caen por aqui... cada vez mas!.


isura-kun

Re: se presenta un padre y jugón!
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2013, 13:58:57 »
Por allí se suele quedar los Lunes por la mañana ( :o) y lo miércoles por la tarde en la casa de las asociaciones de Alcobendas. De vez en cuando también se queda en fin de semana y tal pero eso ya es más complicado porque suele ser en las casas de la gente ya que los centros públicos no están abiertos.

y la gente de alcobendas estaría interesada en venirse los fines de semana por la tarde a tres cantos a jugar? lo digo porque puedo pedir acceso a un local público con multitud de mesas y sillas los sabados y domingo por la tarde, cosa que estaría genial, normalmente ahí hacemos torneos de magic algunos domingos, pero si además viene gente a jugar a juegos de mesa sería la leche!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

raik

Re: se presenta un padre y jugón!
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2013, 15:26:57 »
Pues todo es proponerlo. La asociación "juvenil" (me descojono) Clandestino es bastante grande. Hay gente que le da al rol, otros al Warhammer, Magic... Luego estamos los de los juegos de mesa que somos un ala a parte y que muy jóvenes tampoco somos jeje. Le damos un poco a todo tipo de juegos e incluso ahora algunos nos estamos (re)enganchando al Magic casual como tú comentas.

Lo mejor es que te pases por el foro y ahí verás que hay muy buen rollo:
http://clandestinoweb.powweb.com/phpbb/viewforum.php?f=4

isura-kun

Re: se presenta un padre y jugón!
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2013, 10:04:28 »
efectivamente nosotros ya no somos todo lo jóvenes que querríamos jejejeje

pues lo voy viendo porque molaría hacer cositas los findes aquí aprovechando que nos dejan local con mesas y sillas

eso de reengancharse al magic casual está mu bien, nosotros jugamos a nivel semi-pro cuando se puede pero desde que hemos descubierto printerstudio nos mandamos a imprimir barajas enteras tanto para testear para torneo como esas barajas casuales mega cachondas que llevan cartas que no valen nada pero que ya no se encuentran... (ahora mismo estamos esperando un pedido de 17 barajas complestas de magic hechas con printerstudio XD)

venga compañeros, vamos hablando, gracias!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.